Jump to content

HABER SI ME SACAIS DE DUDAS


avantdi

Publicaciones recomendadas

porfabor si no va aqui dejarlo unos dias haber si me sacais de dudas y hago una cosa o otra,gracias

 

buenas a todos

 

pues nada,os cuento un poco por encima,se trata de mis faros,lo primero decir,que no se si son unos o otros,creo que son los del b7 de xenon,no tengo ni flower :laugh:

 

pues todo empezo un dia que me dio por ver las luces encendidas ya que le han puesto unas bombillas de leds,y en el fis me da el error y queria ver porque,y cual es mi sorpresa que enciendo las de posicion y se encienden los leds,y unas bombillitas azules que le han metido a los antinieblaaaa :thumbsup: y la bombillita pequeña que va con la de posicion,no se enciende,pues me agacho a ver los antiniebla y tenian agua,imagino que por poner la bombillita,MADRE MIA

 

han echo un puente con la luz de posicion,han anulado la pequeña de arriba y han pasado un cable hasta los antiniebla,os dejo las pruebas,y luego pregunto

 

 

2wck5xh.jpg

 

2zrf6v6.jpg

 

35jm16v.jpg

 

2coklg3.jpg

 

bueno esto es solo el principio,ni que decir que los antiniebla,los estoy buscando por internet y los pido esta semana si o si nuevos,y quiero saber si este faro va bien o no,ya que ahora os enseño la chapuza,y la puertecita que le han echo al faro :laugh:

 

2gxjr10.jpg

 

la puerta :laugh::laugh:

 

2rpw7pk.jpg

 

1z5ubz8.jpg

 

chapuza

 

1z5ubz8.jpg

 

ahora os pongo el xenon que lleva y empiezo las preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno pues sigo,haber como he dicho antes me sale el error en el fis,y no se si sera por la chapuza o porque este faro se lo han inventado y no se yo si tendre que comprarmelos nuevos,os explico el funcionamiento

 

pues con las de posicion se encendian los leds,y el puente tan bonito que han echo vale,y cuando pongo las de carretera se encienden los xenon,y aqui va mi pregunta,cuando hago largas,las hacen los xenon tambien,eso esta bien?y en el conector donde van los leds,que bombillas van?

y por ultimo,el error lo dara le xenon que lleva no?

 

las fotos

estos son los leds,que bombilla va aqui?una amarilla puede ser?

 

2qmopih.jpg

 

el xenon

 

wlcejd.jpg

 

4vs9y0.jpg

 

y aqui va conectado el xenon,a la puerta que le han echo

 

154zwuv.jpg

 

bueno supongo que estais todos sobando pero me gustaria saber,que bombilla compro para el conector donde estaba puesto el led,y si este xenon es el que va aqui,si hace la funcion de largas y cortas,y si me compro otrooo :laugh::thumbsup:

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja creo que se lo que pasa, esos faros o son bixenon y ha echo el brico de almeria de poner luces de dia en lo que seria la larga halogena, o directamente compra por poco mas de 240e los tipo b8 y si haces esto eres mi idolo.

 

ya lo he sacado todo,mañana empalmare cada cable con el suyo,se me ira el error?o el error no lo da por eso,es que eso de que el xenon haga las dos funciones no me cuadra,no entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no toques nada, no esta tan mal. El bixenon funciona en la misma bombilla de cortas, y cuando le das largas la lupa hace de larga y ademas donde llevas los leds tendria que ir un bombilla alogena para complementas la larga de la lupa. Pero para q quieres 2 largas y encima la alogena va a estropear el azulado del xenon, entonces se hacen esos empalmes como hizo almeria y se pone esa bombilla de leds. Me entiendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no toques nada, no esta tan mal. El bixenon funciona en la misma bombilla de cortas, y cuando le das largas la lupa hace de larga y ademas donde llevas los leds tendria que ir un bombilla alogena para complementas la larga de la lupa. Pero para q quieres 2 largas y encima la alogena va a estropear el azulado del xenon, entonces se hacen esos empalmes como hizo almeria y se pone esa bombilla de leds. Me entiendes?

 

ya me leido el post de almeria,ya he visto lo de las largas,la alogena te refieres a la naranja que lleva el no?

y la pequeñita que va encima de la alogena se enciende con las de cruze no?

y por ultimo hay una cosa que no tengo,imagino que seran reles o fusibles,algo,me refiero a las conexiones que hay en esta foto,puede ser que me de el error por esto?

 

14mq828.jpg

Editado por avantdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas xenon para la itv has de llevar lavafaros y regualcion de altura automatica...con su respectiva centralita...una autentica locura.

Casi nadie lo lleva, si esta montado a posteriori, y si no es muy cab***cete el de la itv no pasa nada, pero te podrian echar para a tras si les diera la gana!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf tiene tela todo esto, el fallo seguro que te lo esta dando las bombillas de led que llevas, seguro que llevan la resistencia mal puesta o algo asi, si no mira la info del fis, ¿a que bombilla se refiere?, luego lo de sacar un cable de las antinieblas a la posicion no lo entiendo muy bien pero..............tambien me parece que el b7 es bixenon, y no lleva mas que una bombilla de xenon d2s para larga y cruce con apertura de la lente, si quieres llevar la posicion como luz de dia lo haces directamente no necesitas tanta complicacion, el brico de almera es para sustituir los antinieblas por luz de marcha diurna del a6, y me parece que por eso esta todo el follon

creo que te as liado un poco :thumbsup:

comprate los led del a6 y ponselos, la instalacion electrica ya casi la tienes :thumbsup:

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf tiene tela todo esto, el fallo seguro que te lo esta dando las bombillas de led que llevas, seguro que llevan la resistencia mal puesta o algo asi, si no mira la info del fis, ¿a que bombilla se refiere?, luego lo de sacar un cable de las antinieblas a la posicion no lo entiendo muy bien pero..............tambien me parece que el b7 es bixenon, y no lleva mas que una bombilla de xenon d2s para larga y cruce con apertura de la lente, si quieres llevar la posicion como luz de dia lo haces directamente no necesitas tanta complicacion, el brico de almera es para sustituir los antinieblas por luz de marcha diurna del a6, y me parece que por eso esta todo el follon

creo que te as liado un poco :unsure:

comprate los led del a6 y ponselos, la instalacion electrica ya casi la tienes :thumbsup:

:notworthy:

 

 

no nooooo,si yo no me liado,para nada,yo lo unico que estoy haciendo es sacar todo lo que me he encontrado,y ponerlo como tiene que ir,yo no hecho nada :flwrs:

primero que la idea tiene huevos,y segundo que esta mal echo,porque almeria hace el intercambio de cables,y lo que me e encontrado es en una bombilla,el cable marron con el azul,y empalmados dos cables que van a los antiniebla,y en el otro mas o menos igual,pero almeria solo pone el amarillo con el azul y el azul con el amarillo,el marron no lo toca,yo quiero ponerlo como va de serie,para tenerlo bien,tener los de leds pero que no me de error,hoy hare pruebas haber que tal,pero no se yo sin tener resistencias ni reles si podre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya esta todo conectado en su sitio,ya se enciende todo cuando se tiene que encender,ahora voy a buscar y a pedir,los antinieblas nuevos por ebay,pero sigue dando el error en el fis y supongo que sera por esto que os voy a comentar,os pongo la foto de almeria,no es mi coche es de su brico,la que he puesto antes,mirar

 

afixp0.jpg

 

haber,el tiene los mismos portalamparas que yo,pero el problema es que yo no tengo las resistencias que tiene el,es lo que tengo que comprar para borrar el error no??

 

y otra cosa,la bombilla esa naranja,que bombilla es?he ido a pedirla a la audi y me han dado una naranja pero no entra,y una normal de 21w si,me podeis explicar estas dudas porfa

si eso :thumbsup::D

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la bombilla naranja es de intermitente, pero para los faros que lleban la tulipa blanca, y la bombilla blanca se monta con tulipas naranjas, los tetoncillos de las bombillas varian de posicion para que no se puedan intercambiar, osea no poder montar bombilla blanca con tulipa blanca y bombilla naranja con tulipa naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la bombilla naranja es de intermitente, pero para los faros que lleban la tulipa blanca, y la bombilla blanca se monta con tulipas naranjas, los tetoncillos de las bombillas varian de posicion para que no se puedan intercambiar, osea no poder montar bombilla blanca con tulipa blanca y bombilla naranja con tulipa naranja.

 

hombre te echaba de menos :thumbsup::D,pero me estas diciendo que la bombilla que lleva almeria,es de un intermitente?pero si van en el portalamparas de las luces de carretera no? :notworthy:

 

y el error sigue saliendo porque no tengo resistencias no?que resistencias tengo que comprar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.