Jump to content

HABER SI ME SACAIS DE DUDAS


avantdi

Publicaciones recomendadas

Otra cosa que se puede hacer es decirle a la centralita que lleva bixenon para que no de fallo, entrando en el Modulo 9 Central Electric, Coding 07: selecionar pocion 4 en faros

 

Codificación

? xxxx: Chasis

0 = Limousine (PR-K8B)

1 = Avant (PR-K8D)

2 = Cabriolet (PR-K8K)

 

xxx x?: Driving Light Switch

0 = Rain / Light Sensor (G397) no se instala (PR-8K0/8K1/9C6/8K4)

1 = Rain / Light Sensor (G397) instalado (PR-8K3/8K7/9C7/8K9)

 

xx xx?: Trailer Hitch

0 = no se instala Trailer Hitch (PR-1D0)

1 = Trailer Hitch instalado (PR-1D2)

 

xxx? x: Faros

0 = W halógeno Faros de E / S Faros diurnos (PR-8Q0/8Q1 8 K0/8K7)

1 = Faros de halógeno con luces de circulación diurna (PR-8Q0/8Q1 8 K1/8K3/9C6/9C7)

2 = Faros Bi-Xenon con luces de circulación diurna (PR-8Q3/8Q5 8 K9/8K4)

3 = Bi-Xenon Headlights w / o Faros diurnos (PR-8Q3/8Q5 8 K0/8K7)

4 = Faros Bi-Xenon con diurnas / Tail / License Plate Lights (PR-8Q3/8Q5 8 K1/8K3)

 

xxxx?: País

1 = Resto del Mundo / Países nórdicos / Dinamarca / Croacia / Países Bálticos con Bi-Xenon

2 = Países nórdicos / Dinamarca / Croacia / Países Bálticos sin Bi-Xenon

3 = EE.UU. / Canadá con Bi-Xenon

4 = Canadá sin Bi-Xenon

5 = Vehículos Especiales

 

con esto seguro que o hace falta resistencias porque la centralita ya sabe que no tiene luz larga halogena. creo que es la mejor opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** que lio, bueno haber si me aclaro yo tambien, el compaero Almeria lo que creo que hizo fue cambiar la luz de posicion por dia, una por la otra.

si tienes encendidas las DRL las de posicion estan OFF, si tienes encendidas las de posicion las DRL estan OFF

si no he entendido mal, pero su coche ya tenia xenon plus de serie, tu coche no trae xenon de serie entonces como he visto mas atras teda fallo de luz de carretrea izda y dcha, comom bien dice un compañero tienes que poner unas resistencias de 55W para quitar el fallo en el fiss, puesto que estas quitando la lampara de larga y el consumo de la bobina del obturador del bixenon es de unos 3W, mi pregunta es te vas a quedar sin rafaga de dia porque estas montando donde iva la larga luz dia no?. Que chocho no?

Mira aqui y veras lo que hizo Almeria. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=almeria.

 

buenas

 

haber,yo lo primero que he hecho es quitar la chapuza esa que hicieron,ya lo has visto,con puentes raros y todo eso vale,entonces me queda,cada cable de su color cortado,y yo lo he empalmado todo cada uno con su color,pero no tengo las resistencias que tiene almeria,las que se ven en la foto antes de cortar,esas resistencias son las que engañan a la bombilla no?

 

entonces por lo que me dices,el fallo es por las luces de xenon?no por las luces donde van las largas no?que es la bombilla esa de 21w,es que yo enciendo las de posicion y se encienden las pequeñitas,y cuando pongo las de carretera,se enciende el xenon y las de 21W,que en vuestros coches van normalmente las largas de h7

 

entiendo que este coche de serie no lleve bixenon,pero xenon si que lleva no?el de mi compañero jordi1003 es del mismo año y lleva xenon,solo que los faros del b6,y el faro es asi,porque he visto algunos b7 estos dias,y llevan el mismo faro que yo con la misma bombilla,osea que el faro no se lo han inventado,solo tengo que saber cual es la bombilla que me da el error para engañarla y que se apague el error,pero yo creia que era la bombilla de 21W

 

ahora si que me echo la picha un lio :innocent::innocent:

 

y el vag no lo tengo todavia :innocent: ,falta poco pero todavia no lo tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces el cable que en teoria enciende las largas donde lo tienes conectado, al obturador del xenon para la larga?

 

buenas,gracias por los esquemas,me los guardo para volver a mirar donde lo tengo todo conectado pero antes mira esta foto,es lo que habia conectado,fijate que han conectado el azul al amarillo,y un rojo que es el que hiba a la bombillita que han puesto en el antiniebla,y el marron lo han cortado y han empalmado uno negro que hiba tambien a la bombillita,positivo y negativo,y han anulado la de posicion,pues bien yo he empalmado cada cable con el suyo,pero sin resistencias,y claro da error de luz de carretera,pero es que la luz de carretera,es la bombilla de 21w y el xenon,son las dos las luces de carretera,yo creo que este coche llevaba xenon de serie,pero el que lleva las h7 donde yo la de 21W

 

ykmmh.jpg

 

entonces tengo varias dudas,¿puede ser que la que este dando error,sea la de 21w?porque de serie en su sitio va una h7 y la h7 son 55w,entonces me de error porque no llega al consumo?hay metiendole la resistencia o rele ya habria bastante no?,pero si es el xenon tendre que ver de cuanto es,y hare pruebas,porque he leido que de 35w no da error,y otra cosa,el error me lo da nada mas meter la llave,no deveria darlo cuando las enciendes?

 

bueno espero no agobiarte mucho :lol2: gracias compii :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces el cable que en teoria enciende las largas donde lo tienes conectado, al obturador del xenon para la larga?

 

el xenon esta conectado a esto,y claro con el xenon hace las largas igual que el de almeria,yo creo que el faro estara bien pero para adaptarlo a este coche vete tu a saber lo que han echo,menuda chapuza :thumbsup:

 

fzcku9.jpg

 

pero mañana comprare las resistencias que tiene almeria,y si sigue el fallo me liare con el xenon haber donde esta conectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayyy que cacaooo jaja

los xenon de 35w son los que dan error, los de 55w no, porque una bombilla es de 55 y por eso no detecta que el consumo es menor y por tanto no hay error.

lo de la h7 esa que dices, en el b7 no se como iba porque habian faros con funcion de luz de dia y entonces no se, en los b6 si que ese sitio era para la larga halogena (la tipica h7)

luego otra cosa, pon una foto del cuadro de luces para ver si llevaba xenon de serie, o mas facil, tu tienes el boton ese que pone 0 1 2 3 para regular las luces

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayyy que cacaooo jaja

los xenon de 35w son los que dan error, los de 55w no, porque una bombilla es de 55 y por eso no detecta que el consumo es menor y por tanto no hay error.

lo de la h7 esa que dices, en el b7 no se como iba porque habian faros con funcion de luz de dia y entonces no se, en los b6 si que ese sitio era para la larga halogena (la tipica h7)

luego otra cosa, pon una foto del cuadro de luces para ver si llevaba xenon de serie, o mas facil, tu tienes el boton ese que pone 0 1 2 3 para regular las luces

 

saludos

 

ahora mismo bajo a mirarlo,aunque en el parkin no se como se vera

 

hasta ahoraaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a poner links aver si te ayudan:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=82502

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=33330

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122812

http://www.audizine.com/forum/showthread.p...enon-Conversion

 

y mira tambien si tienes puestos unos cables que venden en stagemotion para pasar de xenon a bixenon que es lo que llevas.

 

saludos

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche chequea las lamparas nada mas dar el contacto, no tienen que estar encendidas las luces, en los coches que llevan xenon plus de serie la centralita sabe que la resistencia de las luces de caretera es menor, seguro que tu coche lleva xenon de serie?, si es asi debe llebar lavafaros y regulacion dinamica del alcance de luces, de todas formas prueba a conectar una bombilla de 55W donde tienes la de 21 W, para ver si se quita el fallo de esa bombilla y asi sabemos si son esas las que dan el fallo, ya que no sabemos donde esta conectado el cable de las largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje te espero va :laugh:

 

bueno por partes,no se ve un torrao en el parkin,y como lo tengo desmontado y llueve no lo voy a sacar,pero de regulador nada de nada,ya sabemos algo no? :notworthy: bueno ahora ya sabemos que lo que han echo a sido un invento para que lleve xenon,entonces mi problema se arreglara,comprandome unos faros de un b7 sin xenon no?jajajjajj

 

pero mientras vamos a seguir investigando haber si lo soluciono con vuestra ayuda ahora que ya sabemos que no lo lleva de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.