Jump to content

HABER SI ME SACAIS DE DUDAS


avantdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el fallo es seguro por los led de posicion mira las resistencias yo las llevo y no me dan error para nada.

 

las de posicion se supone que son las mas pequeñas, esas tienen que estar bien,pero donde yo y almeria tenemos la bombilla gorda esa de 21w y 12v,hay es donde tengo puestos los leds,pero le pongo las bombillas de 21 y sigue dando fallo,pero os repito,no tengo las resistencias que tiene almeria en la foto,esas se supone que vienen de serie no?no se si me entiendes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para esa bombilla de leds necesitas una resistencia con disipador de calor como la que sale en la foto de la bombilla naranja :ph34r: con un valor de 50W y 5J vas mas que de sobra para no tener fallo y son faciles de encontrar

 

lo primero que quiero es dejar el faro como viene de serie con su bombilla,mira esta es la unica bombilla que entra en el portalamparas,y he mirado en muchos coches y llevan esta,entonces las resistencias que se ven en la foto de almeria las a puesto el?

 

34yekxu.jpg

 

si fuera asi no me daria fallo,porque he quitado los leds y he puesto las normales y los sigue dando,no lo entiendo entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi de serie creo que tiene que ir la larga pero una larga halogena como los que no llevan xenon, que complementa a la larga de la lupa. Pero como es una tonteria llevar dos luces de larga, optaron por poner una especie de luz de dia. Por mucho que lo quieras dejar de serie me temo que te va ser imposible y lo unico que veo como opcion es que te pongas en contacto con ALMERIA para que te ayude a hacer bien la instalacion, o directamente a poner las ressitencias que te faltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi de serie creo que tiene que ir la larga pero una larga halogena como los que no llevan xenon, que complementa a la larga de la lupa. Pero como es una tonteria llevar dos luces de larga, optaron por poner una especie de luz de dia. Por mucho que lo quieras dejar de serie me temo que te va ser imposible y lo unico que veo como opcion es que te pongas en contacto con ALMERIA para que te ayude a hacer bien la instalacion, o directamente a poner las ressitencias que te faltan.

 

se lo comentare haber,pero creo que las resistencias que salen en la foto no las ha puesto el,si no,le hubiera dado fallo antes de montar los leds,la bombilla esa amarilla es la misma que la mia,que en teoria viene de serie,osea que tiene que faltar las resistencias esas,el lunes me pasare por una tienda de electronica haber que me dicen,o que tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que lio, bueno haber si me aclaro yo tambien, el compaero Almeria lo que creo que hizo fue cambiar la luz de posicion por dia, una por la otra.

si tienes encendidas las DRL las de posicion estan OFF, si tienes encendidas las de posicion las DRL estan OFF

si no he entendido mal, pero su coche ya tenia xenon plus de serie, tu coche no trae xenon de serie entonces como he visto mas atras teda fallo de luz de carretrea izda y dcha, comom bien dice un compañero tienes que poner unas resistencias de 55W para quitar el fallo en el fiss, puesto que estas quitando la lampara de larga y el consumo de la bobina del obturador del bixenon es de unos 3W, mi pregunta es te vas a quedar sin rafaga de dia porque estas montando donde iva la larga luz dia no?. Que chocho no?

Mira aqui y veras lo que hizo Almeria. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=almeria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.