Jump to content

HABER SI ME SACAIS DE DUDAS


avantdi

Publicaciones recomendadas

entonces lo tenemos claro, te vuelvo a preguntar donde esta conectado el cable de las luces de carretera?, creo que es ese el que esta dando el fallo.

 

haber te pongo las fotos esta es la luz de carretera con la de posicion tambien ,todo con regletas porque no puedo soldar nada hasta que no vaya bien

 

3eofc.jpg

 

2luzxbs.jpg

 

y el xenon va conectado aqui

 

edq9s.jpg

 

y sale un conector por aqui

 

2l6hw.jpg

 

 

yo creo que esto estara bien,tiene mas pinta de ser la de 21w ya que tendria que dar 55w no?

 

y sigo desmontando y investigando :laugh:

 

prueba asi creo que tiene buena pinta.

 

asi lo conecte ayer y probe,y el fallo sigue,pero claro no hay resistencia ni rele para la bombilla de 21w,hay puede estar el problema,ya que el mio es un b6 y tendria que llevar h7

 

mañana compro una resistencia para ponersela a la bombilla de 21w,alguna idea de cuanto tiene que ser?que me de hasta lo que me falta para 55w no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

osea que tenemos xenon de serie, pues entonces el cable que de serie alimenta la larga se conecta a la lampara de 21W luz dia, luego hay que sacar un cable desde la unidad de control para la red de abordo, (detras de la caja de fusibles) ,conector gris de 32 pines del pin 21 al pin 11 del faro izquierdo y del pin 22 al pin 11 del faro derecho, codificar la centalita y solucionado funcionando como de serie sin resistencias ni historias que lo unico que hacen es dar problemas, si te animas a hacerlo te paso los esquemas con las conexiones que tienes que hacer y por donde tienes que pasar los cables a los faros, uno a cada faro.

 

me quito el sombrero :laugh:

ahora es cuando el que no entiende como yo te dice, si claro eso era lo que le queria decir yo a avantdi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio este foro es demasiaoooo!!!que dedicacion para ayudar :laugh::thumbsup::thumbsup::roll1:

 

bueno lo primero que hare mañana sera comprar una resistencia,para la bombilla de 21w,si el fallo sigue,pues volvere aqui y lo pondre,y intentare hacer lo que dice andresttitto,que atreverme me atrevo,y lo que mas me gusta de todo esto,es que,llevo dos semanas con el coche y estoy aprendiendo a destriparlo por todos los lados :laugh::laugh:,y sobretodo a saber como va todo gracias a vosotros

 

CON TODAS LAS LETRAS MUCHAS GRACIAS A TODOOSSSS

 

os vais a cansar de mi ya vereeis ajjajajjaj

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es entretenido este tema porque no lo dejas pasar y cada dia haces algo nuevo.

 

si tio,despues de ver las cosas que tenia dije buf a llevarlo para esto y para lo otro,pero me lie a preguntar y a leer por internet,y con los esquemas que poneis aqui,me desvalije la puerta entera y cambie la cerradura,y cuando estube a punto de llevarlo para que me desmontaran el parachoques y me miraran lo de las luces,baje al coche y me lie me lie,y hay lo tengo todo desmontado y sin tener que gastarme el dineral que vale la mano de obra,mas que me arreglen el faro,cada dia me gusta mas este coche y saber como funciona todo

 

lo de los faros,tengo muy claro que me comprare otros,porque para la itv si le da por decir que encienda el lavafaros,me van a echar para atras,pero quiero arreglar estos si puedo hasta que me mire alguno

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores otra prueba mas echa,ahora si que creo que va a ser que no,he sacado dos cables de donde tengo la bombilla de 21w,y he puesto una h7 y si que se enciende,pero me sigue dando el mismo error,de luz de carretera,ahora si que estoy hecho un lio,porque si pongo una resistencia hara lo mismo no?seguira dando el fallo :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuuuahhh todo nuestras ilusiones en un pozo, hay que empezar a moverse y mirar mas cosas, voy a cenar y intento ayudarte lo maximo que pueda buscando a tope

 

ajjaajj que aprobeche, yo tambien voy a cenar,y a descansar un rato que estoy de lucesss

 

yo lo que creo es que han cambiado cables en el conector que va del faro al coche porque esta encintado,osea que fijo que es de hay,tendre que buscar en el esquema de andresttitto haber si veo cual es el que han cambiado

pero si han cambiado el de las largas y lo vuelvo a poner en su sitio,hare largas con una bombilla de 21w no? :notworthy:

 

OZUUUUUUUUUU!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuuuahhh todo nuestras ilusiones en un pozo, hay que empezar a moverse y mirar mas cosas, voy a cenar y intento ayudarte lo maximo que pueda buscando a tope

 

ajjaajj que aprobeche, yo tambien voy a cenar,y a descansar un rato que estoy de lucesss

 

yo lo que creo es que han cambiado cables en el conector que va del faro al coche porque esta encintado,osea que fijo que es de hay,tendre que buscar en el esquema de andresttitto haber si veo cual es el que han cambiado

pero si han cambiado el de las largas y lo vuelvo a poner en su sitio,hare largas con una bombilla de 21w no? :notworthy:

 

OZUUUUUUUUUU!!!!

siii a lo mejor pasa eso, que la centralita del b6 y b7 estan programadas de diferentes formas, al igual programandola como si fuese un b7, pero entonces los pilotos de detras, vaya cacao eso de tener un b6.5 jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer creo que abrió un post sobre una kdd en almeria

 

yo ayer le envie un pribado tambien,explicandole por encima,y de todas maneras creo que el no me va a poder ayudar,porque si a el le venian esos faros de serie,tendra los cables como los tiene que tener,ahora tengo que sacar el perro :cry2: ,cojere el faro,y sacare toda la cinta ilante que llevan los conectores,y vereis como esta hay la sorpresa,algun puente pero fijo ya vereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.