Jump to content

HABER SI ME SACAIS DE DUDAS


avantdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otra cosa, te has fijado si la bombilla de xenon lleva obturador para la larga. si no lo lleva la bombilla lo tiene que tener el faro.

 

el xenon,y recuerda que las largas tambien las hace el xenon

 

jj1csn.jpg

 

2a9pb3k.jpg

 

son fotos del otro dia ahora me he subido el faro y seguire investigando haber si veo donde va conectado,pero hare la prueba que dice wolf y intentare conectar una h7 donde va la de 21 y haber que hace

de todas maneras como lo tenia el lumbreras que lo hizo,tambien daba fallo osea que tampoco lo hizo bien :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas del lio que tienes montao se esta liando mas aun,

si el fis te dice que el fallo esta en la luz de carretera es en la larga y esa es la bombilla de leds que llevas, pues esa alumbra con el xenon de carretera pero no con el de cruce, ademas de eso puede que las conexiones cambiadas que tenias esten jodiendo la pava, prueba a ponerlo todo de serie sin modificar y si sigue el fallo le pones una resistencia de 50w y 5j en serie en los cables que van a la bombilla de leds y creo que se te quitarà el fallo.

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas del lio que tienes montao se esta liando mas aun,

si el fis te dice que el fallo esta en la luz de carretera es en la larga y esa es la bombilla de leds que llevas, pues esa alumbra con el xenon de carretera pero no con el de cruce, ademas de eso puede que las conexiones cambiadas que tenias esten jodiendo la pava, prueba a ponerlo todo de serie sin modificar y si sigue el fallo le pones una resistencia de 50w y 5j en serie en los cables que van a la bombilla de leds y creo que se te quitarà el fallo.

:laugh:

 

diooooooo!!!jajjajaja,ahora os contesto a todos que mientras escribo vais hablando :notworthy:

 

HAYYYY queria llegar yo,en un b6,donde yo y almeria tenemos la bombilla de 21w en un b7 va la h7,entonces yo creo que no da el mismo consumo y por eso da el fallo,pero claro mi duda esta en que los xenon tambien hacen de carretera y de largas,entonces pueden ser las dos,tengo el faro aqui encima de la mesa ahora lo desmonto y le saco unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas del lio que tienes montao se esta liando mas aun,

si el fis te dice que el fallo esta en la luz de carretera es en la larga y esa es la bombilla de leds que llevas, pues esa alumbra con el xenon de carretera pero no con el de cruce, ademas de eso puede que las conexiones cambiadas que tenias esten jodiendo la pava, prueba a ponerlo todo de serie sin modificar y si sigue el fallo le pones una resistencia de 50w y 5j en serie en los cables que van a la bombilla de leds y creo que se te quitarà el fallo.

:p

 

diooooooo!!!jajjajaja,ahora os contesto a todos que mientras escribo vais hablando :laugh:

 

HAYYYY queria llegar yo,en un b6,donde yo y almeria tenemos la bombilla de 21w en un b7 va la h7,entonces yo creo que no da el mismo consumo y por eso da el fallo,pero claro mi duda esta en que los xenon tambien hacen de carretera y de largas,entonces pueden ser las dos,tengo el faro aqui encima de la mesa ahora lo desmonto y le saco unas fotos

 

al reves!!! en el b6 va la h7 y en el b7 la de 21w y claro que no da el mismo consumo!!:notworthy:

Editado por SERGIORV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas del lio que tienes montao se esta liando mas aun,

si el fis te dice que el fallo esta en la luz de carretera es en la larga y esa es la bombilla de leds que llevas, pues esa alumbra con el xenon de carretera pero no con el de cruce, ademas de eso puede que las conexiones cambiadas que tenias esten jodiendo la pava, prueba a ponerlo todo de serie sin modificar y si sigue el fallo le pones una resistencia de 50w y 5j en serie en los cables que van a la bombilla de leds y creo que se te quitarà el fallo.

:p

 

diooooooo!!!jajjajaja,ahora os contesto a todos que mientras escribo vais hablando :laugh:

 

HAYYYY queria llegar yo,en un b6,donde yo y almeria tenemos la bombilla de 21w en un b7 va la h7,entonces yo creo que no da el mismo consumo y por eso da el fallo,pero claro mi duda esta en que los xenon tambien hacen de carretera y de largas,entonces pueden ser las dos,tengo el faro aqui encima de la mesa ahora lo desmonto y le saco unas fotos

 

al reves!!! en el b6 va la h7 y en el b7 la de 21w y claro que no da el mismo consumo!!:notworthy:

 

DIOOOOOOOOO!!! queria decir eso te lo aseguroooo me he liado escribiendo y no me dado ni cuenta lo que escribia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces lo tenemos claro, te vuelvo a preguntar donde esta conectado el cable de las luces de carretera?, creo que es ese el que esta dando el fallo.

 

haber te pongo las fotos esta es la luz de carretera con la de posicion tambien ,todo con regletas porque no puedo soldar nada hasta que no vaya bien

 

3eofc.jpg

 

2luzxbs.jpg

 

y el xenon va conectado aqui

 

edq9s.jpg

 

y sale un conector por aqui

 

2l6hw.jpg

 

 

yo creo que esto estara bien,tiene mas pinta de ser la de 21w ya que tendria que dar 55w no?

 

y sigo desmontando y investigando :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo ayudar en lo de lsa resistencias pq estoy muy pez....pero si te decides a probar el cambio de configuración con el VAG dimelo y miro de echarte una mano.

 

Ánimo! :laugh:

 

muchas gracias compi,y te tomo la palabra,de poco te necesitaremos yo y jordi1003,para ver como funciona el vag :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que tenemos xenon de serie, pues entonces el cable que de serie alimenta la larga se conecta a la lampara de 21W luz dia, luego hay que sacar un cable desde la unidad de control para la red de abordo, (detras de la caja de fusibles) ,conector gris de 32 pines del pin 21 al pin 11 del faro izquierdo y del pin 22 al pin 11 del faro derecho, codificar la centalita y solucionado funcionando como de serie sin resistencias ni historias que lo unico que hacen es dar problemas, si te animas a hacerlo te paso los esquemas con las conexiones que tienes que hacer y por donde tienes que pasar los cables a los faros, uno a cada faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces lo tenemos claro, te vuelvo a preguntar donde esta conectado el cable de las luces de carretera?, creo que es ese el que esta dando el fallo.

 

haber te pongo las fotos esta es la luz de carretera con la de posicion tambien ,todo con regletas porque no puedo soldar nada hasta que no vaya bien

 

3eofc.jpg

 

2luzxbs.jpg

 

y el xenon va conectado aqui

 

edq9s.jpg

 

y sale un conector por aqui

 

2l6hw.jpg

 

 

yo creo que esto estara bien,tiene mas pinta de ser la de 21w ya que tendria que dar 55w no?

 

y sigo desmontando y investigando :laugh:

 

prueba asi creo que tiene buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.