Jump to content

Presentacion


vankish

Publicaciones recomendadas

Hola. no se si es aquí donde procede la representación, espero que sí.

Antes tenía un A90 con 445.000 km que di al desguace por tener afectada la caja de cambios, pero aun asi, iba como un tiro. Después de muchos otros coches, y lo peor es con mi último coche, un megane, que despues de todos los problemas que me ha dado, me fue sustraido en la puerta de mi casa,... en fín, he vuelto a mis origenes, ahora me he comprado un A3 1.9 TDi 3p S line, pero con susceptibles modificaciones: asientos de cuero negro(sin calefactar increiblemente de origen y nacional el coche), techo solar, esfereas en blanco, llantas en 18"(Que le voy a poner las del S3 originales), Frenos delanteros AP Racing de Seat Sport, motor completo de Ibiza cupra de 160cv, reprocentralita, xenon, paragolpes trasero S3 con sensor de parking,etc, y lo mejor de todo, para mi, claro, es de color naranja electrico del Focus ST. Cuando pueda pongo fotos. Encantado de volver a reencontrarnos.

 

Bueno, aporvecho el hilo para preguntar si es posible instalarle el sensor de luces/lluvia, que el mio no lo tiene, y que tp tiene el control de velocidad, pero que ya tengo todo lo necesario para ponerselo

Editado por vankish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uy q no quedan cosas por hacer ya veras como lea el foro si le salen cosillas

 

pedalier TT, limpias aerotwin, tempomat, komfortblinker, botones esp, leds ambiente, coming home, rns-e, BT, homelink.... (esto q se me courra asi sin pensar,jeje)

 

una fotito de mi salpicadero para animarte,jeje

post-593-1266659064.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veré todo lo que me has puesto para poder ponérselo. el depalier del TT me ha gustado, voy a decirle a mi jefe que me lo consiga, jejeje. Lo del navegador tb me ha gustado, pero debe de ser tb un follón montarle el modulo de gps y la antena. Bueno, lo dixo, voy a seguir leyendo todo lo que se le puede hacer. El coche ya lleva el paragolpes trasero del S3 con sensor de parking y el paraca delantero creo que es el normal con antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de medio mudanza con mi novia, y todavía tengo el ordenador de sobremesa en casa de mis pas, que es donde tengo las fotos. no os preocupes, que os las pongo, aunque ya os digo que a las fotos le faltan las pinzas rojas que pongan SEAT SPORT y los antinieblas. Por cierto, abort mission con lo de los pedales del TT, se lo dije a mi jefe y me dijo: Tú sabes la Pu**da que es quitar el pedal de freno de ese coche??. asi que nada, lo que le he pedido tambien(se que a algunos no os va a gustar) es qe me quite las llantas de 18" y que me ponga unas de 17", y me ha ofrecido las del S3 originales.

 

muchas gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.