Jump to content

bastante jodido


carlos sportback

Publicaciones recomendadas

Lo suyo, seria, pero claro como no pasa siempre, seria hacerle unos logs con el vag-com. Yo creo que si dices que apagandolo y encendiendolo se arregla, es el cauda, pero asi tambien se me vienen a al cabeza, que el turbo tenga la geometria atascada.. cuanto te queda de garantia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A un compañero de trabajo le metieron en taller oficial VW una actualización de soft que no correspondía a su motor (en Golf TSI), y le pasaba algo parecido a lo tuyo.

 

No digo que seal el caso, pero está claro que tu coche no anda bien.

 

Los talleres no trabajan como deberían y aparte de robarles el tiempo y el dinero a los usuarios, son capaces de robarles la vida al provocar un accidente.

 

¿ No se dan cuenta de lo que tienen entre manos :innocent:

 

Hazte fuerte y reclama una reparación justa !!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la garantia es de un año asi q asta agosto. el lunes intentare llevarlo al taller a q le cambien enl cauda a ver q pasa y si la cosa sigue iwal pos me pegare un cabezazo,no se.

la reporgramacion de la centralita ya me la han exo y no lo han solucionado asi q supongo q habra q mirar otra cosa.

el turbo seguramente este tb un poco tocado xq tb me a parecido oir el silbido, pero mientras este funcionando no le puedo decir al tio q me lo cambie.

muxas gracias y espero acabar pronto con esta m****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turbo hasta cierto punto es normal que silbe,lo malo es que lo haga mas de lo normal o suene ese ruido como la sirena de una ambulancia.

 

Antes de cambiar el cauda que se aseguren de que es ese el problema,vaya a ser que lo cambies para nada,aunque los sintomas parecen ser eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, a mi me pasa algo parecido.

MI coche va normal y de repente a veces estoy acelerando y no suben ni las revoluciones y el coche se queda sin gas, x más que acelere no tira nada, igual voy a 120 y pongo la 6ª y en vez de pasara a 130 acelero y el coche no hace nada, pierde la potencia, no se si sera fallo de la injección o de el caudalimetro o de la bomba del gasoil??? Alguien me puede echar una mano¿??¿? me he quedado sin coche 2 semanas y encima me hicieron cambiar la centralita del motor xq todos los fallos le ivan ahí y me querian clavaran 1500 euros, aun así me clavaron 600 xq me busque yo la vida, y para que???? para nada, xq el problema sigue ahí, de todos modos, yo al conce no lo llevo más, es más, les debo un dinero que os aseguro no pienso pagar xq no me han arreglado nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube ese mismo problema cuando le cambie la valvula del turbo, que me la ajustaron mal. Pague 300 por limpiar el turbo y nada segui igual, cambie cauda revise tubos... Mi salvacion fue tener un hermano mecanico. Cogio un medidor de presion y lo picho en el tubo del turbo para ver a cuanto soplaba. Pues bien el problema era que estaba soplando a 3000 cuando lo normal seria a 1400 (si mal no recuerdo), y me cogia avería y el coche no tenia fuerza. Apagaba y volvia a encender y listo. Me pasaba sobre todo al adelantar, y por el medio del adelantamiento o al acabar, ZAS! Y lo raro es que no pasaba siempre, a veces adelantaba a 80 y se iba, y otras nada, y de ahi para arriba lo mismo. Por suerte ya esta al 100%, no se si te pasará lo mismo pero lo comento...

Editado por Michael Alvarez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de una semana en el taller,otra mas,y 90 pavos de factura me dicen q el problema no es del caudalimetro q es del turbo, si el turbo. ese silbido q se oye en los videos de lupo,asi q nada gracias a dios q esta en garantia y a ver cuanto tiempo esta el coxe esta vez en el taller.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de una semana en el taller,otra mas,y 90 pavos de factura me dicen q el problema no es del caudalimetro q es del turbo, si el turbo. ese silbido q se oye en los videos de lupo,asi q nada gracias a dios q esta en garantia y a ver cuanto tiempo esta el coxe esta vez en el taller.

un saludo y gracias

 

Bueno pues a ver si esta vez te lo arreglan y se quita el problema...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.