Jump to content

Leds luz diurna economicos


Publicaciones recomendadas

Hola hoy por fin me he decidido a quitar las luces diurnas se serie que son muy feas y poner unos leds que he comprado en ebay por 10€ no llega las dos tiras este es el resultado

 

img062b.jpg

img061.jpg

img059n.jpg

 

A sido un poco engorroso porque hay que desmontar el paragolpes para hacer bien la instalacion de los cables y lo peor de todo abrir la tapita de los faros para enchufar los cables y eso que para cambiar una bombilla hay que quitarla pero esta muy jodido sobre todo el lado izquierdo por la botella de la direccion que esta ahi

 

Con las luces apagados ni se notan que estan ahi los leds y la verdad me gusta como ha quedado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pasame el link del anuncio please !! estaba buscando algo asi sin necesidad de quitar los anitinieblas , los has conectado a la luz diurna? , no te da fallo ?

 

Hola Demon aqui tienes el enlace http://cgi.ebay.com/2-X-BANDE-FLEXIBLE-24C...=item56393d6a73 salen por 6,29€ puestos en casa, ahora me dan fallo porque he dejado conectado las dos tiras a un lado y el otro lo he dejado suelto por eso da fallo pero es cuestion de ponerle una resistencia ya te dire el valor que pongo para que no de fallo, funcionan con la luz diurna y se controlan con el MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dasonar, comprueba este documento que adjunto, sobre todo las distancias. Si quieres te lo escaneo en condiciones y te lo mando a tu correo e. Un consejo: lleva siempre con la documentación del coche, la factura, características e instruciones de montaje y este documento que te puedo pasar. Antes de poner los del S6, tenía unos leds "legales" pero "no homologados" por lo que fui a una empresa de homologaciones y eso fue lo que me dijeron, aparte claro de pagar dicha homologación.

 

post-31424-1266688539.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dasonar, comprueba este documento que adjunto, sobre todo las distancias. Si quieres te lo escaneo en condiciones y te lo mando a tu correo e. Un consejo: lleva siempre con la documentación del coche, la factura, características e instruciones de montaje y este documento que te puedo pasar. Antes de poner los del S6, tenía unos leds "legales" pero "no homologados" por lo que fui a una empresa de homologaciones y eso fue lo que me dijeron, aparte claro de pagar dicha homologación.

 

post-31424-1266688539.jpg

 

Un saludo.

 

Hola Gracias por la aclaracion, creo que las distancias las cumplo pero las luces las comple en ebay y no tengo ningun papel de ellas, ¿se meten los verdes con el tema de los leds? yo creo que ya no saben los coches que los llevan de serie y lo que no porque ya hay un monton con leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dasonar, comprueba este documento que adjunto, sobre todo las distancias. Si quieres te lo escaneo en condiciones y te lo mando a tu correo e. Un consejo: lleva siempre con la documentación del coche, la factura, características e instruciones de montaje y este documento que te puedo pasar. Antes de poner los del S6, tenía unos leds "legales" pero "no homologados" por lo que fui a una empresa de homologaciones y eso fue lo que me dijeron, aparte claro de pagar dicha homologación.

 

post-31424-1266688539.jpg

 

Un saludo.

 

Hola Gracias por la aclaracion, creo que las distancias las cumplo pero las luces las comple en ebay y no tengo ningun papel de ellas, ¿se meten los verdes con el tema de los leds? yo creo que ya no saben los coches que los llevan de serie y lo que no porque ya hay un monton con leds

 

Yo estuve casi un año con los no homologados y nunca me pararon y eso que me cruzé con ellos ifinidad de veces incluso en controles y nada. Yo creo que lo de los leds ya está "asumido" siempre y cuando cumplan eso, que no molesten y no den el cante (azul o verde). Date cuenta que ya hay muchos modelos que los incorporan de serie (opel, saab, audi, mercedes, porsche, lancia, skoda...). Más que nada los problemas los podrías tener en la itv, pero para la ocasión lo mejor es llevarlos apagados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dasonar, comprueba este documento que adjunto, sobre todo las distancias. Si quieres te lo escaneo en condiciones y te lo mando a tu correo e. Un consejo: lleva siempre con la documentación del coche, la factura, características e instruciones de montaje y este documento que te puedo pasar. Antes de poner los del S6, tenía unos leds "legales" pero "no homologados" por lo que fui a una empresa de homologaciones y eso fue lo que me dijeron, aparte claro de pagar dicha homologación.

 

post-31424-1266688539.jpg

 

Un saludo.

 

Hola Gracias por la aclaracion, creo que las distancias las cumplo pero las luces las comple en ebay y no tengo ningun papel de ellas, ¿se meten los verdes con el tema de los leds? yo creo que ya no saben los coches que los llevan de serie y lo que no porque ya hay un monton con leds

 

Yo estuve casi un año con los no homologados y nunca me pararon y eso que me cruzé con ellos ifinidad de veces incluso en controles y nada. Yo creo que lo de los leds ya está "asumido" siempre y cuando cumplan eso, que no molesten y no den el cante (azul o verde). Date cuenta que ya hay muchos modelos que los incorporan de serie (opel, saab, audi, mercedes, porsche, lancia, skoda...). Más que nada los problemas los podrías tener en la itv, pero para la ocasión lo mejor es llevarlos apagados.

 

Eso mismo tenia pensado el dia de la ITV se apagan y ya no hay problemas, los leds son blancos normales ASI que espero que no tenga problemas con los verdes, de todas maneras gracias por tu aporte de informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría hacer mi aportación al tema......

 

Lleva varios meses estudiando el tema, he comprado todos los leds que he encontrado en Ebay, DealExtreme y similares......

 

EN concreto los que ha puesto Dasonar, también los compré, dan una luz muy potente pero no encontré el sitio adecuado para ponerlos, ya que cuando no están encendidos se veían mucho y no me gustaba como quedaba........

Después de probar unos 6 tipos de tiras diferentes, eso sí todas de color blanco, decidí abandonar porque nada me convencía.....

 

Pero hace unas semanas, cotilleando por la red encontré unos leds que emitían la luz por el lado en vez de por arriba.....Ademas son de los mas pequeños de tal forma que la tira tiene solamente 1,5 mm de grosor......

Estos leds se podían poner en las parrillas inferiores, las que hay en los dos antinieblas, adaptandolas a su contorno con lo cual parecía que podian quedar espectaculares.....Se desarman las parrillas y tranquilamente en casa se monta todo......pero estas tiras tenían un inconveniente, ya que al ser de interior se estropearían rápidamente colocadas así....

Otra forma de colocarlas que quedaba muy bonita eran pegados por el contorno del faro, pero para hacer esto como dios manda, había que desarmar el faro completo.........

Total que entre unas cosas y otras, nueva derrota......

 

Ayer, encontre los mismos leds, pero con una capa impermeable, aptos para exterior y con un aspecto mucho mas bonito.....Estos se podrían instalar tanto en el faro como en las parrillas de los antinieblas.....

 

Os dejo el enlace......

Led Lateral de Exterior

 

Tengo alguna foto de las pruebas en el móvil, si soy capaz de sacarlas las colgaré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aqui 4 fotos de lo que comentaba en la parrilla de los antinieblas......Los leds estan alimentados con 12 voltios y su rendimiento lumínico es 100 %

Perdonad la calidad........pero creo que son ilustrativas de lo que he explicado antes.....

 

Esta se ve bastante mal.....pero para hacerte una idea.....

post-43105-1266788729.jpg

 

Esta algo mejor.....Yo he puesto toda la tira para no cortarla antes de tiempo, pero se podria recortar cada 3 leds....dando la forma que mas nos guste..

post-43105-1266788779.jpg

 

Foto de detalle, esta con la curva del antiniebla....

post-43105-1266788915.jpg

 

Y otra mas

post-43105-1266788980.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora otras dos fotos, en esta ocasión los leds están alimentados solo con 9 voltios y su rendimiento lumínico ha caido en un 40 ó 50 %..

Esto sería para utilizarlas de noche y no deslumbrar al personal....

La verdad que en la foto no se aprecia muy bien, pero simplemente con bajar de 12 a 9 voltios, la intensidad ha disminuido mucho....de hecho creo que por debajo de 7 voltios no hay luz (por las resistecias que llevan integradas estas tiras....

 

Y las fotos son estas:

 

post-43105-1266789301.jpg

 

 

Esta se ve mejor....

post-43105-1266789314.jpg

 

 

Me queda poner las fotos de los faros, en cuanto me haga con ellas os las cuelgo para que deis vuestra opinión....

 

De todas formas quedan varios problemillas por resolver, (instalación eléctrica, Evitar fallo en FIS, dotarlas de 2 intensidades automáticamente, etc...) que ya me he planteado y que podrían tener solución mas o menos compleja, pero este es el paso inicial, si no me convence como quedan los leds, para que continuar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.