Jump to content

Leds luz diurna economicos


Publicaciones recomendadas


pero no sabemos el consumo en watios?? me interesa mucho saberlo

 

Porque te interesa la potencia por el fallo del fis? probare varias resistencias en un conector sin bombilla y te dire el valor que hace falta para que no de fallo el fis, la potencia es muy poca calcula entre 5 y 10W, bueno tambien podemos medir la resistencia que tiene una bombilla y poner ese valor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora otras dos fotos, en esta ocasión los leds están alimentados solo con 9 voltios y su rendimiento lumínico ha caido en un 40 ó 50 %..

Esto sería para utilizarlas de noche y no deslumbrar al personal....

La verdad que en la foto no se aprecia muy bien, pero simplemente con bajar de 12 a 9 voltios, la intensidad ha disminuido mucho....de hecho creo que por debajo de 7 voltios no hay luz (por las resistecias que llevan integradas estas tiras....

 

Y las fotos son estas:

 

 

 

Esta se ve mejor....

post-43105-1266789314.jpg

 

 

Me queda poner las fotos de los faros, en cuanto me haga con ellas os las cuelgo para que deis vuestra opinión....

 

De todas formas quedan varios problemillas por resolver, (instalación eléctrica, Evitar fallo en FIS, dotarlas de 2 intensidades automáticamente, etc...) que ya me he planteado y que podrían tener solución mas o menos compleja, pero este es el paso inicial, si no me convence como quedan los leds, para que continuar......

 

En aspectos técnicos no voy a entrar por que no entiendo, pero con esa curvatura quedan preciosos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que son 10w, más o menos.

 

Esto me sale de un consumo de 0,2 w. por microled y tiene más o menos 50.

 

Si están conectados a las DLR imagino que el límite para fallo en FIS estará por los 19 w. Las bombillas que van ahí son P21W.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aquí otras pruebas que hice con los leds pegados al contorno del faro, en las fotos están solo superpuestos y para colocarlos bien habría que desmontar los faros...........La forma se puede dar la que mas te guste.....Y tambien se probó a tapar un leds sí y otro no.......Viendo la foto os podéis hacer una idea de como quedad, todos encendidos, y solo unos sí y otro no....

En ambos casos el leds está puesto de cualquier forma, yo creo que pegados al faro quedaría mejor por tener todos el mismo angulo de emisión de luz

post-43105-1266922015.jpg

 

Otra foto,

post-43105-1266922030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno quiero saber la potencia , pq yo los voy a poner con otras bombillas P21 de la luz diurna que tb las cogere de led´s ultrablancos , asi sumar los dos valores a ver si alcanzo los 21w para eliminar el fallo , o si me cabrea .... :drooling: .... le anulo el fallo con el vag y a correr , que si se me funde una lampara ya me doy cuenta visualmente jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno quiero saber la potencia , pq yo los voy a poner con otras bombillas P21 de la luz diurna que tb las cogere de led´s ultrablancos , asi sumar los dos valores a ver si alcanzo los 21w para eliminar el fallo , o si me cabrea .... <_< .... le anulo el fallo con el vag y a correr , que si se me funde una lampara ya me doy cuenta visualmente jajajajaj

 

Se puede anular con el vag el fallo de bombilla fundida?? dime como si no te importa y lo que tu dices ni me molesto en poner resistencias cuando se funda una ya la vere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno quiero saber la potencia , pq yo los voy a poner con otras bombillas P21 de la luz diurna que tb las cogere de led´s ultrablancos , asi sumar los dos valores a ver si alcanzo los 21w para eliminar el fallo , o si me cabrea .... :notworthy: .... le anulo el fallo con el vag y a correr , que si se me funde una lampara ya me doy cuenta visualmente jajajajaj

 

Se puede anular con el vag el fallo de bombilla fundida?? dime como si no te importa y lo que tu dices ni me molesto en poner resistencias cuando se funda una ya la vere

 

 

tengo que buscarte esa informacion , no se donde la he guardado , pero vamos ... juraria q en la codificacion le pones estas cosas q quieres q te avise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno quiero saber la potencia , pq yo los voy a poner con otras bombillas P21 de la luz diurna que tb las cogere de led´s ultrablancos , asi sumar los dos valores a ver si alcanzo los 21w para eliminar el fallo , o si me cabrea .... :innocent: .... le anulo el fallo con el vag y a correr , que si se me funde una lampara ya me doy cuenta visualmente jajajajaj

 

Se puede anular con el vag el fallo de bombilla fundida?? dime como si no te importa y lo que tu dices ni me molesto en poner resistencias cuando se funda una ya la vere

 

 

tengo que buscarte esa informacion , no se donde la he guardado , pero vamos ... juraria q en la codificacion le pones estas cosas q quieres q te avise

Cuando puedas a ver si lo encuentras y me lo pasas que por no quitar las tapas de los faros otra vez se paga dinero, que jodido esta meter la mano ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora otras dos fotos, en esta ocasión los leds están alimentados solo con 9 voltios y su rendimiento lumínico ha caido en un 40 ó 50 %..

Esto sería para utilizarlas de noche y no deslumbrar al personal....

La verdad que en la foto no se aprecia muy bien, pero simplemente con bajar de 12 a 9 voltios, la intensidad ha disminuido mucho....de hecho creo que por debajo de 7 voltios no hay luz (por las resistecias que llevan integradas estas tiras....

 

Y las fotos son estas:

 

post-43105-1266789301.jpg

 

 

Esta se ve mejor....

post-43105-1266789314.jpg

 

 

Me queda poner las fotos de los faros, en cuanto me haga con ellas os las cuelgo para que deis vuestra opinión....

 

De todas formas quedan varios problemillas por resolver, (instalación eléctrica, Evitar fallo en FIS, dotarlas de 2 intensidades automáticamente, etc...) que ya me he planteado y que podrían tener solución mas o menos compleja, pero este es el paso inicial, si no me convence como quedan los leds, para que continuar......

 

 

Estoy impaciente por ver las fotos :thumbsup:

Esas luces me gustan mucho mas que las del s6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.