Jump to content

Duda: poner en hora reloj digital


Publicaciones recomendadas

Buenas:

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede solventar.

Acabo de comprar un A6 C5, y no se cómo poner en hora el reloj digital del cuadro.

Con el botón izquierdo del cuadro he puesto en hora el analógico, pero no consigo poner en hora el digital.

¿Cómo lo pongo en hora?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi coche, solo tengo el digital. Lo suelo programar con la pieza negra que hay dentro del cuadro, al lado izquierdo. El derecho pertenece al cuentakilometros.

pulsas sobre el, y verás que empiezan a parpadear cada número (desde la fecha hasta la hora). y vas corrigiendo los valores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche, solo tengo el digital. Lo suelo programar con la pieza negra que hay dentro del cuadro, al lado izquierdo. El derecho pertenece al cuentakilometros.

pulsas sobre el, y verás que empiezan a parpadear cada número (desde la fecha hasta la hora). y vas corrigiendo los valores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que tienes que girar el botón de la izq, y luego lo pulsas, o al revés, el caso es que así pulsando y girando accedes a los dígitos de la hora y min y los puedes cambiar.

 

Y ya puestos... como no te presentas un poco mejor en sociedad hombre? con unas fotucas... una explicación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que discrepe pero si mal no recuerdo para empezar a cambiar la hora y que entre en modo de cambio por decirlo de alguna manera, hay que tirar hacia afuera de pivotito negro que está donde el reloj digital una vez hecho ésto empieza a parpadear y ahi ya puedes empezar a cambiar la hora, para cambiar de hora a minutos vuelves a tirar y pasa al otro lado y para finalizar vuelves a tirar y deja de parpadear-

 

 

S2 y me voy que me cierran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que tienes que girar el botón de la izq, y luego lo pulsas, o al revés, el caso es que así pulsando y girando accedes a los dígitos de la hora y min y los puedes cambiar.

 

Y ya puestos... como no te presentas un poco mejor en sociedad hombre? con unas fotucas... una explicación...

Ok, lo probaré a ver :wub:

Me presenté por aquí hace dos semanas :-) no recuerdo si en este subforo o en presentaciones/general, pero no he tenido mucho tiempo para "explorar" todo esto jeje

Un saludo

 

Perdonad que discrepe pero si mal no recuerdo para empezar a cambiar la hora y que entre en modo de cambio por decirlo de alguna manera, hay que tirar hacia afuera de pivotito negro que está donde el reloj digital una vez hecho ésto empieza a parpadear y ahi ya puedes empezar a cambiar la hora, para cambiar de hora a minutos vuelves a tirar y pasa al otro lado y para finalizar vuelves a tirar y deja de parpadear-

 

 

S2 y me voy que me cierran.

Tengo dudas sobre si hablamos del mismo cuadro, el mío lleva en el lado izquierdo: temperatura de aceite, rpms, reloj analógico, y temperatura del agua. Luego en medio el cuadro digital, ahí es donde está el reloj digital que quiero poner en hora :clap1:

Cuando tiro del pivote izquierdo, se cambia el reloj analógico, y cuando lo pulso, sale una de check que va pasando por aceite, agua, gasolina, etc... pero el reloj digital ni parpadea ni nada :thumbsup:

 

Gracias a los dos, probaré esas cosillas a ver si lo consigo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Tras esperar a que diesen las 12 de la noche, le dí al reset, el reloj se puso en 0:00, paré el coche, me fui a tomar algo, y al volver al coche a la 1 y pico, el reloj marcaba las 0:02 :cfsd1:

Esto me lleva a pensar que no es un reloj, sino un cronómetro,... ¿es esto posible? :cfsd1:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Tras esperar a que diesen las 12 de la noche, le dí al reset, el reloj se puso en 0:00, paré el coche, me fui a tomar algo, y al volver al coche a la 1 y pico, el reloj marcaba las 0:02 :thumbsup:

Esto me lleva a pensar que no es un reloj, sino un cronómetro,... ¿es esto posible? :laugh:

Un saludo

 

Si, ese es el cronómetro, el reloj es el que va en donde las revoluciones, y puede se analogico o digital, dependiendo del año de fabricación del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

en mi TT, jalas ligeramente la perilla del tacometro hacia ti, parpadea el digito de horas, girando hacia la derecha o izquierda la misma perilla cambiara el digito, una ves que llegaste al que quieras poner, jalas de nuevo la perilla hacia ti, para cambiar a minutos, y repites la operacion hasta cambiar cada uno de los digitos de la fecha tambien y con eso queda listo, es facil. saludos. :laugh:

 

 

J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este hombre le a pasado lo que a mi en su dia...en el FIS tienes un crono,,,,,,,te marcaria dos 0:02 por que al reiniciarlo empieza a contar,claro,mientras te mentalizaste de que ya estabas agusto con el descubrimiento asta que te bajstes del coche pasarin 2 minutos,pero ese crono deja de contar al quitar contacto.......al ponerlo sigue contando desde 2 minutos.......ese crono te mide el tiempo de viaje rodado.....por ejemplo,si te vas a francia son 20 horas de viaje (desde malaga ehh)...pero tu en realidad no tardas 20 horas,,,tu tendras que parar a comer,dormir,Fo _ _ ar...........en realidad tardas con 2 dias......ese reloj te marca como e dicho el timpo rodado....

 

ya me extrañaba a mi al principo de la conver que existiera otro reloj en nuestros cuadros y encima analogico...

 

PD : despues de averte ido feliz a cenar creyendo que lo tenias en hora,esperando a las 0:00 para resetearlo,,y volver felizmente a ver ese reloj y encontrartelo 1 hora despues en las 0:02.....menudo cabreo cojerias ;):drooling::thumbsup:

 

pero peor que el mio no fue tu sensacion,,despues de pedir a ebay.de una llave de carbono guapisima y tanto duro la espera de intriga para tenerla,,que me llegó a casa dos pegatinas de carbono para pegarla en mi llave.......menudo chasco :laugh:

 

SIENTETE TRANQUILO QUE SOLO TENEMOS UN RELOJ.....

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola soy chema y he entrado en el foro porque me compre un audi a6 2,5tdi 180 cv automatico del 2001 y tenia unas dudas y entre unos y otros me las habeis resuelto, daros las gracias a todos por la ayuda que nos aportais,

Aun tengo un problema con el combustible que tengo medio deposito y se me para el coche porque no sube o no coge gasoil, lo tengo que arrancar con ayuda del arrancador,(spray) es mas ayer se me paro justo en una entrada de una gasolinera le eche hasta llenarlo y solo pude echar 40 litros , ya estaba hasta arriba (lleno) no se si os ha pasado alguno esto .

Sin mas un saludo y muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy chema y he entrado en el foro porque me compre un audi a6 2,5tdi 180 cv automatico del 2001 y tenia unas dudas y entre unos y otros me las habeis resuelto, daros las gracias a todos por la ayuda que nos aportais,

Aun tengo un problema con el combustible que tengo medio deposito y se me para el coche porque no sube o no coge gasoil, lo tengo que arrancar con ayuda del arrancador,(spray) es mas ayer se me paro justo en una entrada de una gasolinera le eche hasta llenarlo y solo pude echar 40 litros , ya estaba hasta arriba (lleno) no se si os ha pasado alguno esto .

Sin mas un saludo y muchas gracias a todos

Busca en el foro que tienes solución a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.