Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Buenas tardes compañeros,

Seguiré este hilo de cerca,

Gracias por la iniciativa

;-)

Bienvenido serás :unsure:

Aún no tenemos fecha, pero Mesal está al corriente y estamos en contacto con él para poder contar con su incomparable presencia y disfrutar de sus consejos, para que todos aprendamos a mimar nuestros coches un poquito más.

Tan pronto sepa las fechas en las que podríamos contar con él y si ha conseguido él el lavadero en Manises para la demostración, lo comentaré aquí a ver qué os parece a todos.

Que envidia sana dios mio!!! Un mini lavadero nos hacia falta aqui en galicia!!! Jose

nos haces uno cuando vengas? Jajaja es broma! Suerte con la idea compañeros :conf:

Pues todo sería cuestión de mirarlo... <_<

Otra opción es que el grupo de irreductibles galos salgais os acerqueis aquí a pasar el fin de semana y de paso participeis en esta :thumbsup:

Saludos.

Publicado
A falta de saber la fecha definitiva contad conmigo. :drooling:

Me alegro de que podamos contar contigo :thumbsup:

De momento sigo esperando que Maesal me confirme fechas y lugares que él tendría disponibles para comentarlo por aquí a ver qué os parece.

Saludos.

Publicado
A falta de saber la fecha definitiva contad conmigo. :thumbsup:

Me alegro de que podamos contar contigo :cfsd1:

De momento sigo esperando que Maesal me confirme fechas y lugares que él tendría disponibles para comentarlo por aquí a ver qué os parece.

Saludos.

Como os decia al principio del post, conmigo tambien contar.

Cuando sepamos las fechas ya quedamos.

Saludos

Publicado
A falta de saber la fecha definitiva contad conmigo. :thumbsup:

Me alegro de que podamos contar contigo :ph34r:

Saludos.

Como os decia al principio del post, conmigo tambien contar.

Cuando sepamos las fechas ya quedamos.

Saludos

Por supuesto, contamos contigo :innocent:

Saludos.

Publicado
¡¡Señores, que no caiga este hilo tanto!!...

:thumbsup:

Saludos.

Fija una fecha y verás cómo se anima...:D

Pues yo sigo esperando a que Maesal me confirme qué fechas tendría él disponibles para comentarlo por aquí a ver qué os parece... :thumbsup:

Saludos.

Publicado

:D

Saludos.

Fija una fecha y verás cómo se anima...:cfsd1:

Pues yo sigo esperando a que Maesal me confirme qué fechas tendría él disponibles para comentarlo por aquí a ver qué os parece... :thumbsup:

Saludos.

Gracias Jose, ya veras como cuando pongas la fecha todos los que tengamos disponibilidad ese dia nos apuntamos :thumbsup:

Saludos.

Publicado

Hola chic@s!

Yo tb me apuntaré, aunque ya he vendido mi Allroad, y el Q7 no llegará hasta Mayo :drooling: , pero a este paso me da tiempo a llevarlo. :thumbsup:

Bueno lo dicho yo iré, aunque sea con mi Vitara que a ese sí que le hace falta un repasito. Y ASI voy practicando con el para no cagarla con el nuevo. :cfsd1:

Salu2 a to2.

PD: A la kdd del 28 no podré asistir.

Publicado
Hola chic@s!

Yo tb me apuntaré, aunque ya he vendido mi Allroad, y el Q7 no llegará hasta Mayo :laugh: , pero a este paso me da tiempo a llevarlo. :laugh:

Bueno lo dicho yo iré, aunque sea con mi Vitara que a ese sí que le hace falta un repasito. Y ASI voy practicando con el para no cagarla con el nuevo. :laugh:

Salu2 a to2.

PD: A la kdd del 28 no podré asistir.

Hola, una pena que no puedas asistir a la KDD, pero por otra parte me alegro que hayas vendido el allroad y deseando de que te den esa maquina para verla aunque seguro que tu tienes mas ganas :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo

Publicado

;)

Saludos.

Fija una fecha y verás cómo se anima...:notworthy:

Pues yo sigo esperando a que Maesal me confirme qué fechas tendría él disponibles para comentarlo por aquí a ver qué os parece... :ranting2:

Saludos.

Cuando queráis, pero que sepas que mi coche cada vez está más sucio :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.