Daviliko Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Que envidia sana dios mio!!! Un mini lavadero nos hacia falta aqui en galicia!!! Jose nos haces uno cuando vengas? Jajaja es broma! Suerte con la idea compañeros Responder
Jose Tortola Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Buenas tardes compañeros, Seguiré este hilo de cerca, Gracias por la iniciativa ;-) Bienvenido serás Aún no tenemos fecha, pero Mesal está al corriente y estamos en contacto con él para poder contar con su incomparable presencia y disfrutar de sus consejos, para que todos aprendamos a mimar nuestros coches un poquito más. Tan pronto sepa las fechas en las que podríamos contar con él y si ha conseguido él el lavadero en Manises para la demostración, lo comentaré aquí a ver qué os parece a todos. Que envidia sana dios mio!!! Un mini lavadero nos hacia falta aqui en galicia!!! Josenos haces uno cuando vengas? Jajaja es broma! Suerte con la idea compañeros Pues todo sería cuestión de mirarlo... <_< Otra opción es que el grupo de irreductibles galos salgais os acerqueis aquí a pasar el fin de semana y de paso participeis en esta Saludos. Responder
Ragtop Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 A falta de saber la fecha definitiva contad conmigo. Responder
Jose Tortola Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 A falta de saber la fecha definitiva contad conmigo. Me alegro de que podamos contar contigo De momento sigo esperando que Maesal me confirme fechas y lugares que él tendría disponibles para comentarlo por aquí a ver qué os parece. Saludos. Responder
Ninot Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 A falta de saber la fecha definitiva contad conmigo. Me alegro de que podamos contar contigo De momento sigo esperando que Maesal me confirme fechas y lugares que él tendría disponibles para comentarlo por aquí a ver qué os parece. Saludos. Como os decia al principio del post, conmigo tambien contar. Cuando sepamos las fechas ya quedamos. Saludos Responder
Jose Tortola Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 A falta de saber la fecha definitiva contad conmigo. Me alegro de que podamos contar contigo De momento sigo esperando que Maesal me confirme fechas y lugares que él tendría disponibles para comentarlo por aquí a ver qué os parece. Saludos. Como os decia al principio del post, conmigo tambien contar. Cuando sepamos las fechas ya quedamos. Saludos Por supuesto, contamos contigo Saludos. Responder
Jose Tortola Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 ¡¡Señores, que no caiga este hilo tanto!!... Saludos. Responder
Ragtop Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 ¡¡Señores, que no caiga este hilo tanto!!... Saludos. Fija una fecha y verás cómo se anima... Responder
Jose Tortola Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 ¡¡Señores, que no caiga este hilo tanto!!... Saludos. Fija una fecha y verás cómo se anima... Pues yo sigo esperando a que Maesal me confirme qué fechas tendría él disponibles para comentarlo por aquí a ver qué os parece... Saludos. Responder
Monty Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 ¡¡Señores, que no caiga este hilo tanto!!... Saludos. Fija una fecha y verás cómo se anima... Pues yo sigo esperando a que Maesal me confirme qué fechas tendría él disponibles para comentarlo por aquí a ver qué os parece... Saludos. Gracias Jose, ya veras como cuando pongas la fecha todos los que tengamos disponibilidad ese dia nos apuntamos Saludos. Responder
Alberoad Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola chic@s! Yo tb me apuntaré, aunque ya he vendido mi Allroad, y el Q7 no llegará hasta Mayo , pero a este paso me da tiempo a llevarlo. Bueno lo dicho yo iré, aunque sea con mi Vitara que a ese sí que le hace falta un repasito. Y ASI voy practicando con el para no cagarla con el nuevo. Salu2 a to2. PD: A la kdd del 28 no podré asistir. Responder
Dasonar Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola chic@s! Yo tb me apuntaré, aunque ya he vendido mi Allroad, y el Q7 no llegará hasta Mayo , pero a este paso me da tiempo a llevarlo. Bueno lo dicho yo iré, aunque sea con mi Vitara que a ese sí que le hace falta un repasito. Y ASI voy practicando con el para no cagarla con el nuevo. Salu2 a to2. PD: A la kdd del 28 no podré asistir. Hola, una pena que no puedas asistir a la KDD, pero por otra parte me alegro que hayas vendido el allroad y deseando de que te den esa maquina para verla aunque seguro que tu tienes mas ganas :laugh: Un saludo Responder
Patrese Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 en cuanto tengamos fecha confirmada seguro que la gente se empieza a animar. Responder
Ragtop Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 ¡¡Señores, que no caiga este hilo tanto!!... Saludos. Fija una fecha y verás cómo se anima... Pues yo sigo esperando a que Maesal me confirme qué fechas tendría él disponibles para comentarlo por aquí a ver qué os parece... :ranting2: Saludos. Cuando queráis, pero que sepas que mi coche cada vez está más sucio Responder
blackbeg Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 pues unos lindos pajarillos han cagado en mi capó y por quitarlo se me ocurrio darle con un trapo y agua.... vaya marranada he liado.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.