Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sí que me gusta!!! UNa quedada de Detailing con Maesal!!! Que pena vivir tan lejos....ains.....Espero que colguéis muchas fotos!!!

Ánimo que veréis como el resultado se nota, merece la pena y mucho!!!

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues acabo de caer en la cuenta de un detalle que nos va a ser importante...

Para seleccionar lavadero, además de un amplio sitio donde poder aparcar todos, necesitamos indispensablemente que tenga grifo donde llenar cubos.

Así que los lavaderos que habeis propuesto, os agradecería que dijéseis cuales son los que tienen grifo y que filtraseis los que tienen espacio ámplio para poder aparcar mientras se hace la demostración. Y de los que queden elegimos.

¡¡Venga chic@s!!, que esto está muy parado :laugh:

Saludos.

c*** es verdad, no habia caido en el detalle de la necesidad de poder llenar cubos :ph34r:

Publicado

Pues hablando con Maesal, en principio esta kedada y si os viene bien sería para la mañana del sábado 15 de Mayo, justo después del próximo PRCHE (viernes 14).

Y en principio el lavadero sería el de Paiporta que propuso Dasonar, pero esto aún está en estudio y me lo tienen que confirmar (es importante que el lavadero esté a la altura de lo que necesitará el gran maestro Maesal para la demostración).

¿Qué os parece?...

Saludos.

Publicado
A mi me parece perfecto pero seguro que con la suerte que tenemos en los PRCHES ese dia llueve

:thumbsup:

Bueno, no sólo se trata de que salgamos de allí con los coches brillantes... eso quizá sea lo de menos ese día en concreto. Más bien yo creo que puede ser más interesante e importante que alguien de la talla de Maesal, uno de los mejores detailers de España (y creo que me quedo corto), nos de unas claras indicaciones y un buen ejemplo de cómo cuidar nuestros coches :laugh:

Saludos.

Publicado
yo tambien me apunto, me podeis decir hora?

un saludo

Pues por la mañana... eso si, sin madrugar :thumbsup:

Si Maesal me da el OK a que ese día y en ese sitio puede y si a la gente le parece bien, pues se hará la lista para que nos apuntemos.

Saludos.

Publicado

Jose no se si estara bien pero me he pasado ahora por el lavadero para mirar las coordenadas del sitio exacto las pongo y me dices si estan bien.

N 39,42969

O 0,40551

La calle es C/sequia de Faitanar

Publicado
Jose no se si estara bien pero me he pasado ahora por el lavadero para mirar las coordenadas del sitio exacto las pongo y me dices si estan bien.

N 39,42969

O 0,40551

La calle es C/sequia de Faitanar

Si, son las mismas que me ha dado el reconocimiento zenital.

Saludos.

Publicado
Esto sí que me gusta!!! UNa quedada de Detailing con Maesal!!! Que pena vivir tan lejos....ains.....Espero que colguéis muchas fotos!!!

Ánimo que veréis como el resultado se nota, merece la pena y mucho!!!

Bueno, no te pilla tan lejos... Los hay que vamos desde 780km de distancia :cfsd1: Así que ya sabes, si te animas, allí te esperamos.

Jose... ¿cuando una quedada así por estos lares? jajaja, pasarlo bien en esa quedada y que salgan bien brillantes los cochecines jeje

Eso digo yo, ¿para cuando haceis una así en Galicia? :thumbsup:

Invitados estais todos a esta :unsure:

Saludos.

Publicado
yo tambien me apunto, me podeis decir hora?

un saludo

Pues por la mañana... eso si, sin madrugar :flwrs:

Si Maesal me da el OK a que ese día y en ese sitio puede y si a la gente le parece bien, pues se hará la lista para que nos apuntemos.

Saludos.

Lo de NO madrugar me ha parecido perfecto :conf: porque al dia despues del PRCHE a ver quien se levanta....uffff

El lavadero tiene mucho espacio y al estar en un poligono el sabado por la mañana estara mas tranquilo.

Yo me pasare para ver como se entra desde la V-30...asi os indico a los que no sepais llegar.

P.D. Adrian no te olvides de la silla, que yo me llevo otra y ASI nos situamos en primera linea...que no nos tape nadie.... :huh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.