Jump to content

Adaptar boton al mando del parking


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola hola...

 

Creo que despues de mucho tiempo, me he animado a poner el BT en el coche, y como ya ha hecho mas de un forero de por aquí, queria integrar un parrot ck3000 con los botones de al lado del ESP.

El problema, es que también me gustaria integrar el mando de la puerta del garaje, y es aquí donde surge mi duda...

 

Para el manos libres, necesito DESCOLGAR y COLGAR cosa que con 2 pulsadores arreglaría, pero claro, si luego quiero poner tambien el de la puerta del garaje, es cuando me faltará un botón...

 

Mi pregunta es: Alguien sabe si con un SWITCH en lugar de PUSHBUTTON podria colgar y descolgar el telefono (ON/OFF) ??? o quizá con un PUSHBUTTON directamente, que una pulsacion descuelgue y otra cuelgue?? De esta manera gano el hueco para el boton de la puerta del garaje.

 

A ver si alguien puede echarme una mano.

 

Ah, por cierto, a parte de en CarStyle4you, alguien sabe si los venden en algún otro sitio ?? o si realmente el pulsador o el interruptor, es más barato en el Conce ?? Por que se lo cobran bien esta gente... demasiado bien diria yo...

 

S2!

eassun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el conce es mas barato, pero sin dibujo de la puerta

 

Gracias chisko.

 

Vale, es mas barato, pero que compras en el conce, el boton en sí ?? es decir, el mecanismo de pulsador o interruptor más la tapita sin dibujo ?? O solo el mecanismo de pulsador y/o interruptor ?? y la tapa aparte ??

 

Alguien sabe precios en el conce de SOLO el pulsador y/o interruptor ? si es que se vende suelto claro...

 

S2.

eassun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el conce es mas barato, pero sin dibujo de la puerta

 

Gracias chisko.

 

Vale, es mas barato, pero que compras en el conce, el boton en sí ?? es decir, el mecanismo de pulsador o interruptor más la tapita sin dibujo ?? O solo el mecanismo de pulsador y/o interruptor ?? y la tapa aparte ??

 

Alguien sabe precios en el conce de SOLO el pulsador y/o interruptor ? si es que se vende suelto claro...

 

S2.

eassun.

 

Comprarías el botón de presión de neumaticos, que pone SET (ya que es el único que es pulsador y no interruptor). Viene completo, botón y tapa. Al principio del post lo tienes. La referencia es 8P0 927 121 A 5PR en negro y para el pre restyling, según ETKA 9,85 más IVA.

 

 

TPMS.gif

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias de nuevo Chisko.

 

ahora solo me falta saber si con un SWITCH en lugar de PUSHBUTTON podria colgar y descolgar el telefono (ON/OFF) ??? o quizá con un PUSHBUTTON directamente, que una pulsacion descuelgue y otra cuelgue?? De esta manera gano el hueco para el boton de la puerta del garaje.

 

A ver si alguien sabe decirmelo por favor.

 

Gracias.

 

S2.

eassun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias de nuevo Chisko.

 

ahora solo me falta saber si con un SWITCH en lugar de PUSHBUTTON podria colgar y descolgar el telefono (ON/OFF) ??? o quizá con un PUSHBUTTON directamente, que una pulsacion descuelgue y otra cuelgue?? De esta manera gano el hueco para el boton de la puerta del garaje.

 

A ver si alguien sabe decirmelo por favor.

 

Gracias.

 

S2.

eassun.

 

 

 

Creo que no te sirve interruptor ni siquiera para poner un solo botón. Por ejemplo, el botón de descolgar llamadas, si le pulsas contesta, si le dejas pulsado un ratín rellama. Si pones directamente un interruptor en lugar de pulsador, al estar activo de continuo, supongo que rellame siempre y no puedas contestar.

Te comento las soluciones que veo yo:

1.- Conectar al mismo pulsador, el botón del colgar del parrot y el del mando del garaje. Sin problemas, le das y cuelgas y abres la puerta del garaje a la vez, pero durante una pulsación, no pasa nada.

2.- Otra solución sería quitar el tarjetero de la dcha, y poner un módulo de tres botones como el de la izda. Ya tendrías botón libre.

 

Yo optaría por la solución 1. Yo mismo, que pasaba de pagar los 45 eur por el botón del mando del garaje, como tenía de serie el botón de presión de neumáticos conecte a ese botón el mando garaje, con la salvedad que el sensor presion funciona si le dejas apretado un ratín(5 seg o así, viene así de serie) por lo que no interfiere con el mando del garaje. Si le aprieto abro la puerta y si le dejo un rato memoriza la presión de neumáticos.

 

También decirte, que pulsador en el conce, solo hay el del sensor de presión y sirve para la izda. Puedes comprar dos, y para la derecha quitar la tapa que trae y poner la tapa ciega que quitas de la consola, o comprar una tapa ciega en la web.

Lo más guapo sería una tapa de descolgar con led verde, y otra tapa de colgar con lez rojo, puedes elegir el color del led en la web. Y conectar al pulsador de colgar el parrot, también el mando del garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias de nuevo Chisko.

 

ahora solo me falta saber si con un SWITCH en lugar de PUSHBUTTON podria colgar y descolgar el telefono (ON/OFF) ??? o quizá con un PUSHBUTTON directamente, que una pulsacion descuelgue y otra cuelgue?? De esta manera gano el hueco para el boton de la puerta del garaje.

 

A ver si alguien sabe decirmelo por favor.

 

Gracias.

 

S2.

eassun.

 

 

 

Creo que no te sirve interruptor ni siquiera para poner un solo botón. Por ejemplo, el botón de descolgar llamadas, si le pulsas contesta, si le dejas pulsado un ratín rellama. Si pones directamente un interruptor en lugar de pulsador, al estar activo de continuo, supongo que rellame siempre y no puedas contestar.

Te comento las soluciones que veo yo:

1.- Conectar al mismo pulsador, el botón del colgar del parrot y el del mando del garaje. Sin problemas, le das y cuelgas y abres la puerta del garaje a la vez, pero durante una pulsación, no pasa nada.

2.- Otra solución sería quitar el tarjetero de la dcha, y poner un módulo de tres botones como el de la izda. Ya tendrías botón libre.

 

Yo optaría por la solución 1. Yo mismo, que pasaba de pagar los 45 eur por el botón del mando del garaje, como tenía de serie el botón de presión de neumáticos conecte a ese botón el mando garaje, con la salvedad que el sensor presion funciona si le dejas apretado un ratín(5 seg o así, viene así de serie) por lo que no interfiere con el mando del garaje. Si le aprieto abro la puerta y si le dejo un rato memoriza la presión de neumáticos.

 

También decirte, que pulsador en el conce, solo hay el del sensor de presión y sirve para la izda. Puedes comprar dos, y para la derecha quitar la tapa que trae y poner la tapa ciega que quitas de la consola, o comprar una tapa ciega en la web.

Lo más guapo sería una tapa de descolgar con led verde, y otra tapa de colgar con lez rojo, puedes elegir el color del led en la web. Y conectar al pulsador de colgar el parrot, también el mando del garaje.

 

 

Mil gracias Chisko, me has dado una muy buena idea.

 

Creo que haré esto que dices. Iré al conce y compraré 2 pulsadores con la tapa de SET si es la que viene por defecto, por que decias que no venden el pulsador suelto, verdad ??

Y pediré en carstyle4you las 2 tapas ciegas cada una con color de LED correspondiente para colgar y descolgar.

 

Por otro lado, he visto que hay algun forero que tiene puesta la puerta del garaje con el boton de la cortinilla trasera del A6, el cual me podria ir bien en un futuro ya que tendré otra puerta automatica más para abrir, por lo que necesitaré 2 botones...

 

Sabes si en el conce venden este boton del A6 ?? con el dibujito de la cortinita ? que parece el de una barrera tambien... :)

 

Gracias de nuevo.

 

S2.

eassun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias de nuevo Chisko.

 

ahora solo me falta saber si con un SWITCH en lugar de PUSHBUTTON podria colgar y descolgar el telefono (ON/OFF) ??? o quizá con un PUSHBUTTON directamente, que una pulsacion descuelgue y otra cuelgue?? De esta manera gano el hueco para el boton de la puerta del garaje.

 

A ver si alguien sabe decirmelo por favor.

 

Gracias.

 

S2.

eassun.

 

 

 

Creo que no te sirve interruptor ni siquiera para poner un solo botón. Por ejemplo, el botón de descolgar llamadas, si le pulsas contesta, si le dejas pulsado un ratín rellama. Si pones directamente un interruptor en lugar de pulsador, al estar activo de continuo, supongo que rellame siempre y no puedas contestar.

Te comento las soluciones que veo yo:

1.- Conectar al mismo pulsador, el botón del colgar del parrot y el del mando del garaje. Sin problemas, le das y cuelgas y abres la puerta del garaje a la vez, pero durante una pulsación, no pasa nada.

2.- Otra solución sería quitar el tarjetero de la dcha, y poner un módulo de tres botones como el de la izda. Ya tendrías botón libre.

 

Yo optaría por la solución 1. Yo mismo, que pasaba de pagar los 45 eur por el botón del mando del garaje, como tenía de serie el botón de presión de neumáticos conecte a ese botón el mando garaje, con la salvedad que el sensor presion funciona si le dejas apretado un ratín(5 seg o así, viene así de serie) por lo que no interfiere con el mando del garaje. Si le aprieto abro la puerta y si le dejo un rato memoriza la presión de neumáticos.

 

También decirte, que pulsador en el conce, solo hay el del sensor de presión y sirve para la izda. Puedes comprar dos, y para la derecha quitar la tapa que trae y poner la tapa ciega que quitas de la consola, o comprar una tapa ciega en la web.

Lo más guapo sería una tapa de descolgar con led verde, y otra tapa de colgar con lez rojo, puedes elegir el color del led en la web. Y conectar al pulsador de colgar el parrot, también el mando del garaje.

 

 

Mil gracias Chisko, me has dado una muy buena idea.

 

Creo que haré esto que dices. Iré al conce y compraré 2 pulsadores con la tapa de SET si es la que viene por defecto, por que decias que no venden el pulsador suelto, verdad ??

Y pediré en carstyle4you las 2 tapas ciegas cada una con color de LED correspondiente para colgar y descolgar.

 

Por otro lado, he visto que hay algun forero que tiene puesta la puerta del garaje con el boton de la cortinilla trasera del A6, el cual me podria ir bien en un futuro ya que tendré otra puerta automatica más para abrir, por lo que necesitaré 2 botones...

 

Sabes si en el conce venden este boton del A6 ?? con el dibujito de la cortinita ? que parece el de una barrera tambien... :)

 

Gracias de nuevo.

 

S2.

eassun

 

Se el botón que dices, pero no vale para un A3. El pulsador de SET viene con la tapa, si tal pues la quitas. Otra cosa, si compras los pulsadores en el conce, serán los dos con LED rojo. De todas maneras, comprando en el conce pon que sean 12 eur cada uno con el IVA mas 20 de cada tapa y 5 o así de envío, total 70 eur mas o menos. Si lo compras en la web de las tapas todo, pues serían mas o menos 85 eur y sí que podrías cogerlo con led verde que queda chulo chulo... Dichosas tapas, que bonitas pero que caras... Suerte que a mi no me hizo falta ninguna con la adptación que hice....

 

Si pones otra puerta mas, yo tb la conectaria al botón de colgar. Total... le das y a la vez cuelgas, activas un mando y activas el otro.... tp pasa nada, porque las puertas no estan una al lado de la otra no?

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** EASSUN con tanto boton tu coche va a parecer un avion, jajjaja y que vas a pedir las tapas ciegas para cambiar el boton de set por la tapa ciega?? eso se podria hacer??

 

Jajajaja... realmente le daré utilidad a los huecos que están sin boton...

 

Sí, entiendo que las tapas se pueden cambiar sin problemas, sino no creo que las vendieran sueltas.

 

Y lo de poner donde viene el tarjetero 3 botones más, lo descarto por que llevo el posavasos...

 

ASÍ que quiero saber esto del boton de la cortinilla del A6.

 

S2.

eassun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos escrito a la vez jejejej, lee mi post otra vez que le he editado y te digo lo que yo haría con la segunda puerta...

Otra cosa, si compras tapas ciegas, para ponerlas en el lugar de las que quitas de SET tienes q adaptarlas un poco, cortar unas pestañitas, nada grave. Yo, personalmente por esa diferencia de perras compraria todo en la web, así tienes el LED verde y no tienes q adaptar las tapas

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos escrito a la vez jejejej, lee mi post otra vez que le he editado y te digo lo que yo haría con la segunda puerta...

Otra cosa, si compras tapas ciegas, para ponerlas en el lugar de las que quitas de SET tienes q adaptarlas un poco, cortar unas pestañitas, nada grave. Yo, personalmente por esa diferencia de perras compraria todo en la web, así tienes el LED verde y no tienes q adaptar las tapas

 

Pues sí, razón no te falta... por la diferencia, tengo led en verde y tambien dejo las tapitas intactas ya que mencionas esto de las pestañitas aunque no sea nada grave.

 

Y no, las puertas no están una al lado de la otra, puede haber unos 100m de una a otra puerta... Cuando la haya claro, que de momento la 2ª puerta automatica no existe... De momento es manual :conf::laugh:

 

Bueno, ahora ya solo me queda comprarlo todo y montarlo (si me animo :ph34r: ) o llevarlo a algún sitio y explicar lo que quiero y que lo monten... :unsure:

 

Gracias de nuevo!

 

S2.

eassun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.