Jump to content

Adaptar boton al mando del parking


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Hemos escrito a la vez jejejej, lee mi post otra vez que le he editado y te digo lo que yo haría con la segunda puerta...

Otra cosa, si compras tapas ciegas, para ponerlas en el lugar de las que quitas de SET tienes q adaptarlas un poco, cortar unas pestañitas, nada grave. Yo, personalmente por esa diferencia de perras compraria todo en la web, así tienes el LED verde y no tienes q adaptar las tapas

 

Pues sí, razón no te falta... por la diferencia, tengo led en verde y tambien dejo las tapitas intactas ya que mencionas esto de las pestañitas aunque no sea nada grave.

 

Y no, las puertas no están una al lado de la otra, puede haber unos 100m de una a otra puerta... Cuando la haya claro, que de momento la 2ª puerta automatica no existe... De momento es manual :conf::laugh:

 

Bueno, ahora ya solo me queda comprarlo todo y montarlo (si me animo :ph34r: ) o llevarlo a algún sitio y explicar lo que quiero y que lo monten... :unsure:

 

Gracias de nuevo!

 

S2.

eassun.

 

 

 

Móntalo tu so vagooooooooooo!!!! ejjejejejje

Se tarda 10 minutos exagerando!!!!! Y encima cuando termines y lo pruebes sentirás una satisfacción de haberlo hecho tu.....

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que yo tengo una pregunta... como colais el mando por aqui?? veis que tiene el boton una guia donde ir encajado?? el mio creo que no pasa por ahi para ponerlo detras :

 

s2

 

Reynols, la carcasa con las guías de los 3 botones tiene dos pestañitas, una a cada lado, para poder sacarla. Las aprietas con un destornillador o algo del estilo, y sale hacia afuera. Después cuelas el mando, y vuelves a poner lacarcasa esa, y depués los botones y ya está. No hace falta quitar Radio/Navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Móntalo tu so vagooooooooooo!!!! ejjejejejje

Se tarda 10 minutos exagerando!!!!! Y encima cuando termines y lo pruebes sentirás una satisfacción de haberlo hecho tu.....

 

Si lo montaria yo, pero tu lo has dicho, perreria xDD

 

De todas formas, sabes si hay algún brico de como montar el BT puenteando con la radio por eso de que se pause cuando te llaman ?? (no es la radio de casa)

Y sobre todo, lo montaria yo, por que no se el palo que me pueden pegar por el hecho de querer que esté montado con los botoncitos del cuadro de mandos, por que hay que andar desmontando el mando del BT y soldando conectores, etc etc...

 

Lo estudiaré a ver si encuentro algún hilo que me explique bien como montar el BT.

 

Gracias de nuevo.

 

S2.

eassun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Móntalo tu so vagooooooooooo!!!! ejjejejejje

Se tarda 10 minutos exagerando!!!!! Y encima cuando termines y lo pruebes sentirás una satisfacción de haberlo hecho tu.....

 

Si lo montaria yo, pero tu lo has dicho, perreria xDD

 

De todas formas, sabes si hay algún brico de como montar el BT puenteando con la radio por eso de que se pause cuando te llaman ?? (no es la radio de casa)

Y sobre todo, lo montaria yo, por que no se el palo que me pueden pegar por el hecho de querer que esté montado con los botoncitos del cuadro de mandos, por que hay que andar desmontando el mando del BT y soldando conectores, etc etc...

 

Lo estudiaré a ver si encuentro algún hilo que me explique bien como montar el BT.

 

Gracias de nuevo.

 

S2.

eassun

 

La radio que llevas montada tendrá que tener un pin en los conectores traseros que se llama MUTE. Mira el esquema de los conectores, que supongo vengan en la parte trasera de la radio, una pegatina suele ser. Según le tengas localizado tan solo es conectar el MUTE del manos libres a ese pin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio que llevas montada tendrá que tener un pin en los conectores traseros que se llama MUTE. Mira el esquema de los conectores, que supongo vengan en la parte trasera de la radio, una pegatina suele ser. Según le tengas localizado tan solo es conectar el MUTE del manos libres a ese pin.

 

Pues sí, la radio supongo que llevará la pegatina que mencionas... Ya tengo pedido el parrot (viva internet xD) y esta mañana pediré los botoncitos de los coj**es que son mas caros que 2 parrot's XDD se lo cobran bien estos de carstyle!! :bsh1::bsh1:

 

La radio que llevo es mas vieja que el coche XD es una clarion que le tengo cariño y suena demasiado bien como para cambiarla... :kss1:

 

A ver si no lo veo mu negro cuando me llegue todo y me animo a montarlo. :conf::ph34r:

 

Gracias de nuevo Chisko.

 

S2.

eassun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reynols, no tienes que desmontar la radio pero ya esta hecho, a lo de meter el mando ahi, es mas sencillo meterlo en la zona de la tapa de fusibles pegado con cinta de doble cara,velcro o una brida,y soldar los cables mas largos(LOS TIENES QUE SOLDAR DE TODAS FORMAS) hasta el boton que pongas, asi cuando tengas que cambiar la pila no tienes que desmontar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo tengo una pregunta... como colais el mando por aqui?? veis que tiene el boton una guia donde ir encajado?? el mio creo que no pasa por ahi para ponerlo detras :

 

img6551rk6.jpg

 

 

 

s2

 

Vaya operación a corazón abierto!!! Poco más y partes el coche en dos... como te dicen no hacía falta todo ese follón... pero bueno!! Para la próxima...

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola a todos.

 

tras leeros y animarme a poner los botoncitos, deciros que es sumamente fácil. yo que soy "de letras puras" uff aquellos años de COU "D" lo he hecho sin problemas. os dejo las fotos. puse la apertura del mando y como el mio lleva alarma, un boton vacio de alarm

 

 

la%252520foto%2525201.JPG

 

la%252520foto%2525202.JPG

 

la%252520foto%2525203.JPG

 

la%252520foto%2525204.JPG

 

saudosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.