Jump to content

Adaptar boton al mando del parking


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 8 meses más tarde...

Me parece muy buena idea, lo malo es que el mando se queda condenado, ya que en mi caso que tb tengo moto, cuando la saco cojo el mando del coche y me lo llevo. En este caso no podría hacerlo, y tendría que tener un mando únicamente para la moto (que la uso poco) con lo cual si tengo que hacer un mando nuevo me cuesta más el collar que el galgo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si estos valen para el restyling y tienen funcion de pulsadores o interruptores?Salu2

http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_31_42

El que necesitas es ESTE, en versión pushbutton

 

Me parece muy buena idea, lo malo es que el mando se queda condenado, ya que en mi caso que tb tengo moto, cuando la saco cojo el mando del coche y me lo llevo. En este caso no podría hacerlo, y tendría que tener un mando únicamente para la moto (que la uso poco) con lo cual si tengo que hacer un mando nuevo me cuesta más el collar que el galgo...

Pues sí, esa es la pu*ada. Yo también utilizo coche y moto a diario y me tuve que comprar un segundo mando. Depende de lo que te cueste el mando puede terminar saliendo caro. Un mando típico cuesta sobre los 20 o 25 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he decidido a hacerlo.

 

Donde habéis hubicado el mando?? supongo que la distancia a la que se habre la puerta se ha reducido, no?. Para sacar la corriente del coche hay q tener en cuenta el positivo y el negativo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde se podian conseguir estos pulsadores aparte del carstyle(que me parece bastante caro) yo busco 2 PRE-RESTYLING para ambos lados del ESP ya que tengo que usar un boton para la puerta de entrada y otro para la salida.

En el conce venden el de presión de neumáticos pero venden algun otro para el lado derecho del ESP y cuanto cuesta más o menos en el conce

Espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como todos los botoncitos esos los tengo ocupados, he comprado unos pulsadores de electrónica pequeñitos, y tengo que buscarles una ubicación discreta...

 

Y a ser posible o que no se vean, o si tengo que hacer un agujerito para ponerlos, pues que sea en alguna pieza que se pueda cambiar en el futuro fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que 40 euros por un pulsador es una sobrada.

Sí que es caro, pero queda de lujo, y aquí (yo el primero) somos un poco pijoteros con lo que ponemos en los coches.

 

Es como el parrot o el BT de Audi. El primero cuesta la mitad y hace la misma función, lo malo es que un parrot es un atentado estético contra el salpicadero de cualquier coche. Con todos los que venden se podrían esmerar un poco más con la estética del aparato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Son una sobrada de caros, pero quedan de lujo!! Abrir el parking sin molestarte en buscar la llave es comodísimo, además no he perdido distancia de apertura! La única put*da es que el mando se me cayó por detrás del navegador y es imposible sacarlo sin desmontar! hasta que se me agoten las pilas contento... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son una sobrada de caros, pero quedan de lujo!! Abrir el parking sin molestarte en buscar la llave es comodísimo, además no he perdido distancia de apertura! La única put*da es que el mando se me cayó por detrás del navegador y es imposible sacarlo sin desmontar! hasta que se me agoten las pilas contento... :innocent:

 

 

Jejeje tenias que averlo conectado a corriente del coche para no cambiar la pila. Donde lo compraste el boton?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan facil conectarlo a corriente del coche ya que el coche da picos de tensión entre 12 y 14 V y en un pico de esos puedes quemar la electrónica del mando. Un forero de por aquí lo hizo asi y le puso un regulador de corriente para controlar esos picos de tensión, y solo por no enrredar yo lo hice asi tan cual con la pila, q te dura la pila del mando 4años? pues por cambiarla cada ese tiempo creo que sale mejor jeje. espero haberos ayudado! Animaros que yo tambien lo tengo y no se pierde cobertura del mando ni nada!! una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.