Jump to content

Hoy he vuelto a llevar un A3 tdi 110 casi 7 años después


abuelo

Publicaciones recomendadas

a mi q alguiene me diga q este motodr tdi 130cv aguanta hasta los 400.000km

 

porq no me quiero desacer

 

me gustaria q se convirtiese en mi clasico

 

El padre de un amigo mío es taxista y lleva un A4 con ese motor,y te aseguro que el coche ya ha superado esa cifra ampliamente y sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fijaros en general al menos con el mío.

 

Os enumero lo que le he cambiado dejando atrás como es lógico las piezas de desgaste como ruedas, kitt de embrague, aceite, bujías y demás.

 

-El evaporador, y ha debido de ser uno de los que casualmente se estropearon así porque si.

-El anillo del airbag del conductor.

-Unos manguitos del conjunto del filtro de aire, rajados por las altas temperaturas.

-Uno de los dos manguitos de la calefacción, también por el mismo motivo.

 

Y para ya de contar, ni piezas de elevalunas, ni lámparas fundidas en demasía, etc, nada.

 

Con 223.000 kms y nueve años y dos meses.

 

¿Cómo estoy con el coche? ¡Enamorado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio ahora mismo tiene 185mil y piezas que he cambiado:

 

-Bomba de agua, sudaba un poquito y decidi cambiarla, creo que son algo mas de 150 euros, ahora no lo recuerdo.

-Retén del cigüeñal, tampoco me acuerdo el precio pero no creo que pase de los 10 eurolos

-Y la bateria que tenia una en el garaje de un despiece que tenia por ai dando vueltas, que la cambie ayer.

 

De momento nada mas, el porton del maletero a veces se queda bloqueado, pero en fin, que son tonterias. Si husiede tenido un citroen lo habria tenido que tirar al desguace ya jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME acuerdo un semáforo en la castellana con un VW GTI MkI y la cara del tío cuando me preguntó y le dije:

 

SI, es el TDI..... :drooling: :drooling:

 

golf_gti_mk1_430.jpg

 

Eso sí q es un clasico, yo tngo el mk2 con 20 años y sus 112.000 km reales y no habra coche que suene tan bien y vaya tan fino despues de tantos años (todo sea dicho que lo cuido como oro en paño ya que es un recuerdo de mi padre que fallecio al año de comprarlo).

 

Q vivan los 20vt y los gti :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME acuerdo un semáforo en la castellana con un VW GTI MkI y la cara del tío cuando me preguntó y le dije:

 

SI, es el TDI..... :crying_anim: ;)

 

golf_gti_mk1_430.jpg

 

Eso sí q es un clasico, yo tngo el mk2 con 20 años y sus 112.000 km reales y no habra coche que suene tan bien y vaya tan fino despues de tantos años (todo sea dicho que lo cuido como oro en paño ya que es un recuerdo de mi padre que fallecio al año de comprarlo).

 

Q vivan los 20vt y los gti :drooling:

 

 

bonito recuerdo. Yo tengo otro coche así, pero es que este ha estado "perdido" 20 años, tras la muerte y mi padre, y al encontrarlo... pues lo he tenido que comprar.... :D :D

 

Ah! leo que sigue siendo un grandisimo coche, enhorabuena a los A3eros!!!

post-1331-1266964096.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.