Jump to content

Hoy he vuelto a llevar un A3 tdi 110 casi 7 años después


abuelo

Publicaciones recomendadas

Tuve uno, de 1997 a 2003.

 

Fueron 150.000 km mas o menos sin ningún tipo de problema, todo satisfacciones. NO conocía este foro, lo conocí al pasar al B6 tdi 180.

 

Pues bien, hoy he vuelto ha llevar uno un poco y me he vuelto a dar cuenta LO BUENO QUE ES ESE COCHE!!!!

 

Como acelera, que estable y que COMODO al volante.

 

 

Aiiiiissss, que RECUERDOS, ENHORABUENA a los que LO DISFRUTAIS AHORA!!!

 

ME he acordado de vosotros, fue el Audi que quizas mas disfrute. ME acuerdo un semáforo en la castellana con un VW GTI MkI y la cara del tío cuando me preguntó y le dije:

 

SI, es el TDI..... :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que el 8L es pata negra, estamos haciendo hasta un ranking de km a ver quién llega más lejos...Todo un orgullo.

 

Yo es que de momento no pienso en cambiarlo y lo saqué nuevo en el 2001... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre es q cuando tu lo comprastes era un coche muy bacilon y aun lo es......el mio aun la gente lo mira y hasta me paran para preguntarme cosas ,q si q motor es ,q si esta guapo......yo creo q audi lo bordo con el 8l........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el equipo al completo de Audi logró un muy buen producto al que aún le queda una larga vida por delante.

 

Primero es el primer compacto de la marca.

Segundo tendrá que pasar como clásico al igual que el insuperable y mítico Golf.

Tercero, al subirme a este coche como adquisición nueva allá por el 2001 es el único vehículo que pese a sus dimensiones me transmitió y transmite toda la seguridad que puede transmitir un berlina tipo A4, es pesado, estable, cómodo, seguro y fiable como algunos de sus infinitos y buenos adjetivos.

 

Sea pre o restyling es un coche que ha creado un antes y un después en la historia de la marca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre es q cuando tu lo comprastes era un coche muy bacilon y aun lo es......el mio aun la gente lo mira y hasta me paran para preguntarme cosas ,q si q motor es ,q si esta guapo......yo creo q audi lo bordo con el 8l........

 

bully,eso de pesado...

el mio concretamente en ficha 960 kg.osea que el vuestro no tiene que andar muy lejos..y precisamente no es mucho peso.jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las pruebas me remito con los S3, que se comenta que con 225 CV no son precisamente muy rápidos con respecto a otros coches, y a mi eso me gusta desde luego por la estabilidad.

 

No es nada malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Que tiempos! En septiembre de 2009 le vendí el mío a un forero de Bilbao y la verdad es que fueron casi diez años y 170.000 kms de satisfacciones. Quitando lo de las ventanillas y los famosos caudas, el 110CV TDI era la caña... :innocent: Estuve a punto que quedármelo, pero me había prometido a mi mismo tener sólo un coche y para hacerle mil kilómetros o menos al año, para eso lo vendía.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi q alguiene me diga q este motodr tdi 130cv aguanta hasta los 400.000km

 

porq no me quiero desacer

 

me gustaria q se convirtiese en mi clasico

Los he visto con mas de 500.000km,de un comercial que hace unos 100.000km al año.Ahora anda con un 2.0 tdi 170 y tambien tiene casi 300.000km.

Pero como los antiguos tdi,no hay ningunos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre es q cuando tu lo comprastes era un coche muy bacilon y aun lo es......el mio aun la gente lo mira y hasta me paran para preguntarme cosas ,q si q motor es ,q si esta guapo......yo creo q audi lo bordo con el 8l........

 

bully,eso de pesado...

el mio concretamente en ficha 960 kg.osea que el vuestro no tiene que andar muy lejos..y precisamente no es mucho peso.jejejje

 

Ejem. revisa tus fuentes, el 8L tiene un peso declarado de 1200kg...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.