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Muy buenas ... mirad no se lo que le pasa pero le pasa algo XD , Arranco el coche x la mañana ace un ruido raro cuando le piso parece que tiene algo atrancao por ahi pero no.. cuando se calienta un poco al pisar a fondo hasta que no llega a las 2.500 rpm no pega el tiron y cuando ago un viaje con el que se caliente mas le piso a fondo va subiendo de rpm poco a poco pero parriba le cuesta mucho y asta que no llega a las 4000 rpm no pega el tirooon eso porque lo hace??? que tiene roto alguien me lo puede decir?

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Pues entonces eso de que no tira hasta las 4000 tío... no se :drool: , aclaranos los síntomas...

Pos mira cuando arranco el coche al pisar el accelerador hace un ruido raro que parece que tiene algo atrancado , cuando se calienta un poco y le piso a fondo el coche ya se queda sin fuerza ,va mas suave y no tiene nervio y cuando ago un viaje largo. De 100-120 kmh no pasa .Pero e observado una cosa que al revolucionar el coche a los 4000 rpm te pega un tiron que te echa patras y todo y al mismo tiempo cambia el ruido pero quando dejas de pisarle ya se queda otra vez sin fuerza osea ( que si no lo pones a las 4000 rpm no anda bien y ace el ruido raro. cuando lo pones a las 4000 rpm vuelve el ruido normal del coche y la potencia )

No se si me explicao bien

y gracias por contestar chicos

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Yo creo que el tema del ruido y la potencia no guardan relación.

 

Revisa el nivel de aceite.

 

Después, intentas quitar el cepo que lleva la válvula que gestiona la geometría y pruebas a mover la geometría. (si dispones de vagcom hay una forma para comprobarla sin quitar el cepo y mover la geometría con la mano)

 

Te dejo un video de la patilla que tienes que mover para ver si la geometría está atascada (no es tu turbo pero el sistema es igual)

 

Editado por BoR
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Yo creo que el tema del ruido y la potencia no guardan relación.

 

Revisa el nivel de aceite.

 

Después, intentas quitar el cepo que lleva la válvula que gestiona la geometría y pruebas a mover la geometría. (si dispones de vagcom hay una forma para comprobarla sin quitar el cepo y mover la geometría con la mano)

 

Te dejo un video de la patilla que tienes que mover para ver si la geometría está atascada (no es tu turbo pero el sistema es igual)

 

 

yo creo que es por el turbo que estara atrancado de carbonilla o algo porque al llegar a 4000 rpm ya si empieza a girar creo yo bamos

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hola. Mira tambien la polea del cigueñal, a ver si esta floja o descentrada. Se mira con el motor a ralentí. Es la que queda mas abajo del motor, puede que haya perdido el punto. Intenta averiguar de que parte del motor viene el ruido. ¿que humo echa?

yo no se mirar esoo pero aki tengo un video del ruido del coche en caliente eeh cuando esta frio ace mas ruido todabia

http://www.youtube.com/watch?v=H1LWBkLHR_g

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