Jump to content

Nos presentamos en sociedad


chemina3

Publicaciones recomendadas


Bienvenido. Bonito coche y buenos extras llevas. Cuéntanos qué tal es el magnetic ride, que me tiene muy intrigado :lol2:

 

Por cierto, ese bebé te pide a gritos un conjunto de pedales y reposapiés en aluminio :lol2:

 

saludos!

g.

 

 

precisamente los pedales es lo que me estoy planteando ahora mismo... lo ultimo fueron las llantas (son nuevas hace unos dias).

 

el magnitc ride??? una pasada! para ir comodo lo llevas desconectado, aunque si la carretera esta bien no es incomodo, pero se notan mucho mas los baches y demas...pero agarra que mete miedo! ejemplo, subiendo el huerna (puerto de montaña, autopista de asturias a leon) sin magnetic a 130 empieza a "culear" un poco (depende de como vaya de cargado), con magnetic subia a 160 tranquilo.

 

el coche era de Km0, me vino con el y no pensaba que fuera para tanto, pero agarra mucho mas el coche, en curvas es una maravilla!!! si quieres divertirte, apretamos boton y a disfrutar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Bonito coche y buenos extras llevas. Cuéntanos qué tal es el magnetic ride, que me tiene muy intrigado :lol2:

 

Por cierto, ese bebé te pide a gritos un conjunto de pedales y reposapiés en aluminio :lol2:

 

saludos!

g.

 

 

precisamente los pedales es lo que me estoy planteando ahora mismo... lo ultimo fueron las llantas (son nuevas hace unos dias).

 

el magnitc ride??? una pasada! para ir comodo lo llevas desconectado, aunque si la carretera esta bien no es incomodo, pero se notan mucho mas los baches y demas...pero agarra que mete miedo! ejemplo, subiendo el huerna (puerto de montaña, autopista de asturias a leon) sin magnetic a 130 empieza a "culear" un poco (depende de como vaya de cargado), con magnetic subia a 160 tranquilo.

 

el coche era de Km0, me vino con el y no pensaba que fuera para tanto, pero agarra mucho mas el coche, en curvas es una maravilla!!! si quieres divertirte, apretamos boton y a disfrutar :thumbsup:

 

BONITA MAQUINA DISFRUTALO¡¡, el magnetic ride , solo varia la dureza de el amortiguador o tambien la altura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y muy bonito tu carro :thumbsup: lo del magnetic ride no habia oido hablar de ello pero tiene que ser una gozada que te de la opcion de llevar la suspension mas dura, como bien dices en carreteras con buen firme tiene que ser todo una gozada!

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Bonito coche y buenos extras llevas. Cuéntanos qué tal es el magnetic ride, que me tiene muy intrigado :drooling:

 

Por cierto, ese bebé te pide a gritos un conjunto de pedales y reposapiés en aluminio :drooling:

 

saludos!

g.

 

 

precisamente los pedales es lo que me estoy planteando ahora mismo... lo ultimo fueron las llantas (son nuevas hace unos dias).

 

el magnitc ride??? una pasada! para ir comodo lo llevas desconectado, aunque si la carretera esta bien no es incomodo, pero se notan mucho mas los baches y demas...pero agarra que mete miedo! ejemplo, subiendo el huerna (puerto de montaña, autopista de asturias a leon) sin magnetic a 130 empieza a "culear" un poco (depende de como vaya de cargado), con magnetic subia a 160 tranquilo.

 

el coche era de Km0, me vino con el y no pensaba que fuera para tanto, pero agarra mucho mas el coche, en curvas es una maravilla!!! si quieres divertirte, apretamos boton y a disfrutar :unsure:

 

BONITA MAQUINA DISFRUTALO¡¡, el magnetic ride , solo varia la dureza de el amortiguador o tambien la altura?

 

 

gracais por los comentarios de todos.

 

el magnetic ride solo varia la dureza, no la altura (que yo sepa, nunca me fije). tampo es que te lo haga mas duro simplemente, te va adaptando la dureza de cada amortiguardor de forma independiente en funcion de la velocidad, curvas.... si vas en autpista, en linea recta, con buen asfalto tampoco lo notas mucho, pero como cojas un bache....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.