Jump to content

PRESENTACION DE MI A3 Y LO QUE LE VIENE.


AS3UNFAO

Publicaciones recomendadas

BUENAS, pues na, despues de buscar un a3, varios problemas con algun forero y probar unos 40 a3 de españa encontre el mio.estaba impecable por debajo por dentro motor... era un partiular de barcelona , primero comprobe con el numero de chasis en audi sus revisiones, luego con la matricula queno tubiera nada raro en trafico con un amigo de la venemerita jeje y me decidi. coji un sabado el avion malaga - barcelona y me vine pa malaga en el, 1100 km DE CAMINO... vamos que lo probe bien, todo el camino fue una gozada, flipando vamos.

 

es del año 2006 motor 2.0tdi culata ref c, lo compre a mediados de diciembre de 2009,con 124 mil km, con libro de revisiones en audi, me lo entrego el chaval con correa dist cambiada, 4 neumaticos nuevos khumo detras y michelin delante, pastillas de freno cambiadas, aceite y filtros. traia llantas sline en 17 multiradio,

sline interior,con logos sline exterior nose si es asi o selo puso el tio, cuero mixto ,techo y bixenon.

 

en estos dos meses le puse boton de cochera artesanal,tempomat ,lamparas de ebay 6000k ds1 para el bixenon,POR CIERTO LAS CAMBIE SIN QUITAR NI PARAGOPES NI NADA,SOLO LAS TAPAS DE LOS FAROS, LO DIGO POR QUE LEI QUE HABIA QUE DESMONTAR PARAGOLPES ETC AQUI EN EL FORO,LE PUSE llantas replica en 19 235 35 compradas en ebay italia con gomas khumo, no tengo vivraciones, y ya coji algunos boketes en carretera, eso si ay que gastar mas cuidao que en baches chungos suena feo...,sensores de aparcamiento,cristales tntados con laminas solar chek con dos tonos mas oscuros que el cristal original, creo que un 30% o algo asi. y el aparato de 2conect para usb.tambien hice mis pinitos con el cable de vagcom 8.12 si algun forero o forera :thumbsup: jaja necesita configurar algo soy de malaga hacerme un privii.

 

las proximas modificaciones son: kit s3 completo paragolpes y taloneras,ensanchado por que me roza un pelin las gomas al amoortiguar con 3 y ademas quedara mas guapo jeje, suspension kw variante 2, aleron sline, repro mas turbo hibridado. creo que no se me olvida nada mas. se que he tardao en presentarlo pero entre el curro y el coche me faltan horas jajaja. ESTA MUY SIMPLE, ESPERO QUE OS GUSTE GRACIAS A LOS QUE ME AYUDASTEIS EN SU MOMENTO, SE ACEPTAN TODO TIPO DE CRITICAS Y CONSEJOS PARA DEJARLO COMO LOS DE AQUI. CHAOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de s-line solo interior puede ser, ya que el mio tambien es solo s-line interior, luego el exterior tiene las chapitas pero no los parachoques del susodicho kit s-line...

 

Muy guapo el coche por cierto, cuando lo ensanches ya me contaras que es una mod que quiero hacerle al mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.