Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta si que no me la pierdo, a 2h de Madrid y con lo bien que se come por Burgos..............ademas ahora que mi "gordito" tiene un hermanito para ir con el, lo dicho, apuntarme para la comida, de momento solo  :unsure:

Un saludo a todos

Hola fire, pues nos conoceremos en Burgos entonces :huh:

Escrito por McAfree:

joerrrrrrrrr q ganas tengo de tener mi a3 para ir a una kedada

pero tu has visto con que coche voy yo a la kedada ?

animate hombreeeeee

Pues si llevo el mío estamos en lo mismo :huh:

• Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola a todos.

En principio voy pá allá el 20-N:

Si voy el sabado por la mañana, quedaré con esos viejos conocidos (Antoñito y cia) en la autopista.

Abuelo, el martes-miercoles de la semana que viene te confirmo si hago noche en Burgos y me apuntas. OK.

Como Tabis no viene, ya veré como hago el viaje sólo o acompañao.

Saludos y la semana que viene os confirmo 100% mi asistencia (hoy está casi al 90%)

PD. Antoñito, tendremos apoyo fotografico, con fotografa incluida?.... ;)

Que mi parienta sino estará muy sola (aunque en Bilbao se lo paso bien)

;)

Publicado

El aguelo dijoooo:

Ya tenemos DOS RS2, y uno de ellos "vitaminado" , yo con montarme un poco sere féliz  jejejejje, creo que tanto tú Juanra como "el negrito catalan" podeis forraros ese día pidiendo entrada 

Como esta el patio, no? YA SOMOS CASI 40 COCHES

ya se que no te pagan por esto, perooo, en la lista podias ir poniendo el coche que llevara cada uno, asi nos vamos haciendo una idea de quien es cada uno cuando veamos los coches, que yo ya me se los nombres de algunos, pero la relacion nick - coche aun me cuesta :unsure:

Publicado
ya se que no te pagan por esto, perooo, en la lista podias ir poniendo el coche que llevara cada uno, asi nos vamos haciendo una idea de quien es cada uno cuando veamos los coches, que yo ya me se los nombres de algunos, pero la relacion nick - coche aun me cuesta :D

QUE JODIO!!!

todo se vera, poco a poco....

Publicado

ya se que no te pagan por esto, perooo, en la lista podias ir poniendo el coche que llevara cada uno, asi nos vamos haciendo una idea de quien es cada uno cuando veamos los coches, que yo ya me se los nombres de algunos, pero la relacion nick - coche aun me cuesta  :D

QUE JODIO!!!

jejejjeje, es imposible que aprendas todos, es una pena pero pasa siempre, te quedas con 4 o 5. ;)

s2

Publicado

pues nada,lo dicho,que firemancm y yo iremos con los siameses desde Madrid para alla,para que nos digaís desde donde salir y tal.Yo por poner un sitio de encuenro,el parking del bernabeu no estaría mal,pero vamos ya me/nos direísEso si,a lo mejor vienen 2-3 personas mas con nosotros,ya te avisare yayo

Publicado

Genial Wilbur, a ver si es verdad que nos conocemos ya de una vez, que desde que llevamos posteando por los foros juntos ya ha llovido.

Super, yo por Madrid no paso ni tengo que entrar, lo bordeo de camino a la N-1, jejeje, yo kedo con vosotros en la N-1, en una gasolinera de un punto kilometrico que decidamos; 2 o 3 personas, ¿no seran algunos ceperos :D ?.

Un saludo a todos

Publicado

Abuelo, gracias por acordarte de misss. Bien por el momento apúntame a mi + 1, osease, 2. Te digo de momento porque te confirmaré a principios de la semana de la quedada, aunque está asegurado al 90% y subiendo. Saludetes y haber si nos conocemos totuusss. ;) Por cierto el vino será Rioja, no??? :lol::lol:

Publicado
ya se que no te pagan por esto, perooo, en la lista podias ir poniendo el coche que llevara cada uno, asi nos vamos haciendo una idea de quien es cada uno cuando veamos los coches, que yo ya me se los nombres de algunos, pero la relacion nick - coche aun me cuesta 

QUE JODIO!!!

habia que intentarlo :lol:

Publicado

:D

No preocuparse, ya esta fichada... :D

Saludos

Publicado

:D

No preocuparse, ya esta fichada... :D

Saludos

:D TYranquilo, que van más parientas, la mía va, seguro

Publicado

Anroca, que bien. Si vienes por autopista, tendras un punto intermedio pasado Miranda, queda con Javier, Antoñito o Navigatz...

Joselet, habla con Elgino que viene desde Zaragoza y si vienes el sábado os poneis de acuerdo

Elgino, lo mismo te digo y...bienvenido (ya sois 4 o 5 TTs) :p

YA HAY 40 COCHES!!!! :D:D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.