Wilfredo Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Esta si que no me la pierdo, a 2h de Madrid y con lo bien que se come por Burgos..............ademas ahora que mi "gordito" tiene un hermanito para ir con el, lo dicho, apuntarme para la comida, de momento solo Un saludo a todos Hola fire, pues nos conoceremos en Burgos entonces Escrito por McAfree: QUOTE joerrrrrrrrr q ganas tengo de tener mi a3 para ir a una kedada pero tu has visto con que coche voy yo a la kedada ? animate hombreeeeee Pues si llevo el mío estamos en lo mismo Responder
joselet Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Hola a todos. En principio voy pá allá el 20-N: Si voy el sabado por la mañana, quedaré con esos viejos conocidos (Antoñito y cia) en la autopista. Abuelo, el martes-miercoles de la semana que viene te confirmo si hago noche en Burgos y me apuntas. OK. Como Tabis no viene, ya veré como hago el viaje sólo o acompañao. Saludos y la semana que viene os confirmo 100% mi asistencia (hoy está casi al 90%) PD. Antoñito, tendremos apoyo fotografico, con fotografa incluida?.... Que mi parienta sino estará muy sola (aunque en Bilbao se lo paso bien) Responder
javier Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 joerrrrrrrrr q ganas tengo de tener mi a3 para ir a una kedada. pero ven con cualquiera...faltaria más! s2 Responder
McKafre Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 El aguelo dijoooo: Ya tenemos DOS RS2, y uno de ellos "vitaminado" , yo con montarme un poco sere féliz jejejejje, creo que tanto tú Juanra como "el negrito catalan" podeis forraros ese día pidiendo entrada Como esta el patio, no? YA SOMOS CASI 40 COCHES ya se que no te pagan por esto, perooo, en la lista podias ir poniendo el coche que llevara cada uno, asi nos vamos haciendo una idea de quien es cada uno cuando veamos los coches, que yo ya me se los nombres de algunos, pero la relacion nick - coche aun me cuesta Responder
abuelo Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 ya se que no te pagan por esto, perooo, en la lista podias ir poniendo el coche que llevara cada uno, asi nos vamos haciendo una idea de quien es cada uno cuando veamos los coches, que yo ya me se los nombres de algunos, pero la relacion nick - coche aun me cuesta QUE JODIO!!! todo se vera, poco a poco.... Responder
javier Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 ya se que no te pagan por esto, perooo, en la lista podias ir poniendo el coche que llevara cada uno, asi nos vamos haciendo una idea de quien es cada uno cuando veamos los coches, que yo ya me se los nombres de algunos, pero la relacion nick - coche aun me cuesta QUE JODIO!!! todo se vera, poco a poco.... jejejjeje, es imposible que aprendas todos, es una pena pero pasa siempre, te quedas con 4 o 5. s2 Responder
supercanedas Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 pues nada,lo dicho,que firemancm y yo iremos con los siameses desde Madrid para alla,para que nos digaís desde donde salir y tal.Yo por poner un sitio de encuenro,el parking del bernabeu no estaría mal,pero vamos ya me/nos direísEso si,a lo mejor vienen 2-3 personas mas con nosotros,ya te avisare yayo Responder
invitado25 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Genial Wilbur, a ver si es verdad que nos conocemos ya de una vez, que desde que llevamos posteando por los foros juntos ya ha llovido. Super, yo por Madrid no paso ni tengo que entrar, lo bordeo de camino a la N-1, jejeje, yo kedo con vosotros en la N-1, en una gasolinera de un punto kilometrico que decidamos; 2 o 3 personas, ¿no seran algunos ceperos ?. Un saludo a todos Responder
anroca Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Abuelo, gracias por acordarte de misss. Bien por el momento apúntame a mi + 1, osease, 2. Te digo de momento porque te confirmaré a principios de la semana de la quedada, aunque está asegurado al 90% y subiendo. Saludetes y haber si nos conocemos totuusss. Por cierto el vino será Rioja, no??? Responder
McKafre Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 ya se que no te pagan por esto, perooo, en la lista podias ir poniendo el coche que llevara cada uno, asi nos vamos haciendo una idea de quien es cada uno cuando veamos los coches, que yo ya me se los nombres de algunos, pero la relacion nick - coche aun me cuesta QUE JODIO!!! todo se vera, poco a poco.... habia que intentarlo Responder
Antoñito Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 PD. Antoñito, tendremos apoyo fotografico, con fotografa incluida?.... Que mi parienta sino estará muy sola (aunque en Bilbao se lo paso bien) No preocuparse, ya esta fichada... Saludos Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 PD. Antoñito, tendremos apoyo fotografico, con fotografa incluida?.... Que mi parienta sino estará muy sola (aunque en Bilbao se lo paso bien) No preocuparse, ya esta fichada... Saludos TYranquilo, que van más parientas, la mía va, seguro Responder
elgino Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Apuntando un TT mas al evento¡¡ , yo saldre desde Zaragoza si quedais para salir juntos avisar. Saludos. Responder
abuelo Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Anroca, que bien. Si vienes por autopista, tendras un punto intermedio pasado Miranda, queda con Javier, Antoñito o Navigatz... Joselet, habla con Elgino que viene desde Zaragoza y si vienes el sábado os poneis de acuerdo Elgino, lo mismo te digo y...bienvenido (ya sois 4 o 5 TTs) YA HAY 40 COCHES!!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 buenas.. yo si viene alguien de barcelona o alrededores, tb me apunto... Yo me lo estoy pensando. Por cierto también soy de Manresa -_- Ya hablaremos... /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.