Antoñito Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Abuelo lo que tu encuentres y con la ayuda de los burgaleses seguro que estara genial, como siempre. Saludos y ya queda menos. Responder
Frogman Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Bueno, pues teniendo en cuen que compre el coche en Burgos, no me queda mas remedio que hacerle un pekeño homenaje. Lo que no se es si ire desde Bilbao o desde Madrid, anyway, pondreis los sitios desde donde empiezan las caravanas, no? Yo de momento solo a comer, aunque dependo un poco del curro, pero casi casi casi casi fijo voy (de momento solo, pero ya veremos). Hale, ta luego pues. Responder
javier Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 por mi OK s2 Responder
abuelo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 (editado) Lo que no se es si ire desde Bilbao o desde Madrid, anyway, pondreis los sitios desde donde empiezan las caravanas, no? bienvenido Frog. Desde Bi habra un punto intermedio en la autopista, cerca de Miranda Desde Madrid, no se lo que se hará, supongo que quedar en alguna gasolinera de la N-1, ya nos diran... Saludos HE CONTADO 51 PERSONAS. Necesito concreción para la reserva del Restaurante, por favor todos los que no habéis concretado el nº, decirmelo. Podeis ver el listado actualizado aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=23640 SALUDOS Editado 2 de Noviembre del 2004 por abuelo Responder
kantusjack Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Abuelo, este fin de semana estuve con unos familiares de Miranda y me recomendaron un restaurante en Burgos que se llama "Los Trillos", por lo visto esta cerca de la facultad de derecho. La comida típica es el Cordero. Te pongo la información por si te interesa ASADOR LOS TRILLOS Deliciosos platos. Don Juan de Austria, 20 (Hospital del Rey) BURGOS 09001 Tlf: 947 460 026 Tlf2: 947 460 728 Fax1: 947 460 026 SDS. Responder
luisppp Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Abuelo, este fin de semana estuve con unos familiares de Miranda y me recomendaron un restaurante en Burgos que se llama "Los Trillos", por lo visto esta cerca de la facultad de derecho. La comida típica es el Cordero. Te pongo la información por si te interesa ASADOR LOS TRILLOS Deliciosos platos. Don Juan de Austria, 20 (Hospital del Rey) BURGOS 09001 Tlf: 947 460 026 Tlf2: 947 460 728 Fax1: 947 460 026 SDS. Los trillos no esta mal, pero igual somos mucha gente para ir alli otra solucion seria el azofra, aunque es un poco mas caro, pero tiene salones grandes y esta al lado de los trillos, y para mi gusto el cordero esta mucho mejor Responder
rocallA3 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 (editado) la verdad q tiene muy buena pinta, y no son horas de leer estas cosas!!!! ademas se supone que el sitio ya lo conocemos de por la mañana, por si alguno se despista, que no se pierda la comida ASI de buena. x cierto si pones OPCION 1, es q hay mas opciones? un saludo Editado 3 de Noviembre del 2004 por rocallA3 Responder
T146146 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Abuelo, E X C E P C I O N A L !!!; perfecto , menú muy muy guapo y muy muy rico rico y con fundamento; ASI que ya sabeís eh!!!, nada de marear al Abuelo que esta mu mayor y no tiene tiempo pa' tonterias Un abrazo y ya queda menos para vernos. Responder
javier Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 cojonundo abuelo. s2 Responder
McKafre Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 ole yo pasare de la sopa, pero el resto no lo perdono Responder
javier Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 ole yo pasare de la sopa, pero el resto no lo perdono tranki, ya me la tomo yo. s2 Responder
supercanedas Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 ole yo pasare de la sopa, pero el resto no lo perdono tranki, ya me la tomo yo. s2 pues haz hueco para la mia jejej Responder
Frogman Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 No os olvideis de llevar el coche limpito y en perfecto estado de revista. Por cierto, cuantos van a llevar el portatil con el VAG? Responder
DavidAS3 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 ¡Muy buenas! Finalmente sí que puedo ir. No se si seré contabilizado después de responder a este post así que mandaré un privado al Abuelete. Iré yo solo y necesitaré hotel. Gracias y un saludo. Responder
McKafre Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 yo pasare de la sopa, pero el resto no lo perdono tranki, ya me la tomo yo. te la cambio por el corderitoooo que aqui en galicia tenemos buen saque, que te crees ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.