Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, pues teniendo en cuen que compre el coche en Burgos, no me queda mas remedio que hacerle un pekeño homenaje. Lo que no se es si ire desde Bilbao o desde Madrid, anyway, pondreis los sitios desde donde empiezan las caravanas, no?

Yo de momento solo a comer, aunque dependo un poco del curro, pero casi casi casi casi fijo voy (de momento solo, pero ya veremos).

Hale, ta luego pues.

Publicado (editado)
Lo que no se es si ire desde Bilbao o desde Madrid, anyway, pondreis los sitios desde donde empiezan las caravanas, no?

bienvenido Frog. :p

Desde Bi habra un punto intermedio en la autopista, cerca de Miranda

Desde Madrid, no se lo que se hará, supongo que quedar en alguna gasolinera de la N-1, ya nos diran... ;)

Saludos

HE CONTADO 51 PERSONAS. Necesito concreción para la reserva del Restaurante, por favor todos los que no habéis concretado el nº, decirmelo. Podeis ver el listado actualizado aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=23640

SALUDOS

Editado por abuelo
Publicado

Abuelo, este fin de semana estuve con unos familiares de Miranda y me recomendaron un restaurante en Burgos que se llama "Los Trillos", por lo visto esta cerca de la facultad de derecho. La comida típica es el Cordero. Te pongo la información por si te interesa

ASADOR LOS TRILLOS

Deliciosos platos.

Don Juan de Austria, 20 (Hospital del Rey)

BURGOS 09001

Tlf: 947 460 026

Tlf2: 947 460 728

Fax1: 947 460 026

SDS.

Publicado
Abuelo, este fin de semana estuve con unos familiares de Miranda y me recomendaron un restaurante en Burgos que se llama "Los Trillos", por lo visto esta cerca de la facultad de derecho. La comida típica es el Cordero. Te pongo la información por si te interesa

ASADOR LOS TRILLOS

Deliciosos platos.

Don Juan de Austria, 20 (Hospital del Rey)

BURGOS 09001

Tlf: 947 460 026

Tlf2: 947 460 728

Fax1: 947 460 026

SDS.

Los trillos no esta mal, pero igual somos mucha gente para ir alli

otra solucion seria el azofra, aunque es un poco mas caro, pero tiene salones grandes y esta al lado de los trillos, y para mi gusto el cordero esta mucho mejor

Publicado (editado)

la verdad q tiene muy buena pinta, y no son horas de leer estas cosas!!!! ademas se supone que el sitio ya lo conocemos de por la mañana, por si alguno se despista, que no se pierda la comida ASI de buena.

x cierto si pones OPCION 1, es q hay mas opciones?

un saludo

Editado por rocallA3
Publicado

Abuelo, E X C E P C I O N A L !!!; perfecto :D , menú muy muy guapo y muy muy rico rico y con fundamento; ASI que ya sabeís eh!!!, nada de marear al Abuelo que esta mu mayor y no tiene tiempo pa' tonterias :lol::lol::lol:

Un abrazo y ya queda menos para vernos. ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.