supercanedas Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Urgente, problemillas con los TT´sGhosTT - No tiene coche, lo llevo a Audi por un ruidito, y alli sigue. Intentara "engancharse" como copiloto, no garantiza su asistencia. PabloTT - Esperando desde hace 20 dias pieza de Alemania. Por favor alguien que salga de Madrid , que me lleve como copiloto, prometo ser limpio y educado. mandarme post o correo y forma de contacto, ire en taxi a donde sea. Pablo yo te llevo,por mi no hay problema.Te he mandado un mp con mi telefono.llamame y hablamos Eso si,yo el sabado por la tarde no se si vuelvo a madrid o me quedo en Burgos Espero tu llamada Responder
supercanedas Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 solucionado,PabloTT se viene conmigo Vente sin desayunar que acabo de limpiar los alcantara es broma Responder
javier Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Bueeeno,ya hemos quedao mañana a las 09:30 en la plaza del sagrado corazón Javier,Willfredo Antonio y el menda,estaremos en la cepsa a la hora prevista. Nos vemos mañana amigos! s2 puntual ehh?? ASI qiue nada de fiesta.... :o s2 Responder
alfredo Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Bueno amigos, ya no os queda nada, supongo que alguno ya estará disfritando (mientras yo aqui en Inglaterra pasando envidia). Solo desearos que lo paseis muybien, aprendais mucho y que el tiempo os acompañe. Cuidado con la carretera y las fotitos. Un saludo. Responder
quattro Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Bueeeno,ya hemos quedao mañana a las 09:30 en la plaza del sagrado corazón Javier,Willfredo Antonio y el menda,estaremos en la cepsa a la hora prevista. Nos vemos mañana amigos! s2 puntual ehh?? ASI qiue nada de fiesta.... <_< s2 ,yo hoy me quedo en casa... Responder
txispis Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 En la cepsa a que hora? porque el abuelo ponia a las 10h 45 a 11 y he leido por ahi que vais a las 10 a 10h 15... alguien que me confirme la hora en Pancorbo? Alfredo ibas a disfrutar como un enano, lastima que no estes por aqui. Que yo se que estas movidas te molan... Ya te lo contare cuando quedemos para ver las cosicas que me vas a traer de tierras inglesas pal buga... saludos Responder
Antoñito Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Txispis, Nabigatzaile y yo hemos quedado a las 10.15 en la gasolinera de Lopidana, alli nos juntaremos seguramente con la gente de Bilbao, asi que continuaremos la ruta para llegar a Pancorbo sobre las 10.45 - 11.00 que era lo previsto. Si llega la gente antes supongo que esperaran.... Venga hasta mañana a todos, cuidado con la carretera y a los que estan ya por Burgos....Que envidia! Disfrutad. Saludos Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Bueno acabo de llegar de una cenita con los socios y a la camita ke mañana va a ser largo el dia, jejejejeje. Exacto como dice Antoñito el y yo hemos kedado en Lopidana y de hay salimos para llegar a las 10:45 ó 11:00 a la de Pancorbo. Un saludo. Responder
joselet Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Me voy a dormir ya, que mañana el día prometeeeee Buenas nochessssssss <_< Responder
Frogman Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Hale, pues mañana entonces nos vemos. Esperemos no encontrar caravana, que no seria la primera vez. Diosssssss ke nerviossssssss Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Vamos , ke nos vamooooooooooooooooooooos. Menos de cuatro horitas...................................... Responder
Doctor White Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Se ha levantado buen día, fresquito pero soleado. ¡¡¡¡¡VAMOS PA´LLAAAAAAAAAAAAA..........!!!!!!!! Salu2 D.W. Responder
Antoñito Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Salimos yaaaaaa..... Empieza la fiesta. Saludos Responder
luisppp Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 despacito que os estamos esperando y lo importante es que llegueis Responder
JoseTTR Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Y yo en la oficina....... caguentoooooooo!!!!! Pasadlo bien, ysobre todo haced muchas fotos.... ponedlas en un hilo nuevo, que se llame fotos de la KDD de BUrgos Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.