Gasbox Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Hola a todos, nosotros llegamos el sabbado de madrugada, después de cenar unos soldaditos y cojonudos en la fría noche de Burgos, disfrutando de la compañía de los más tardones en irse Fraski, Carmen, Angel, David, Alex, Jeff, Mcafrre.. que jaleo con los nicks. Y de madrugada y cortando la niebla para casa. La quedada impresionante y la gente aún más. Es la leche !!!. A ver si nos vemos en otra. Preparo alguna fotillo y las posteo. Un saludo, Gasbox Responder
pyca Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Abuelo, sin comentarios, creo que esta todo dicho. Para los demas, todos de p..... m......, la bocas se me secaba de tanto hablar. La pena, no poder estar mas tiempo juntos para compartir experiencias y conocer a todo el mundo. Lo de todos, imposible quedarse con el nombre y la cara de todos, pero poco a poco............ lo conseguiremos. Espero que nos reunamos pronto. RS2. Responder
McKafre Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 NO he podido disfrutar lo que hubiera querido, ni saludar a la gente, ni ver los coches -todos los que quería, desde el S8 al tdi de McKafre- juas juas pues el tdi solo lo vieron al final Alex, angel, davidrs2, jeff, jordi y lourdes para la proxima yo tambien te dejo hacer ESO Responder
Wilfredo Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 NO he podido disfrutar lo que hubiera querido, ni saludar a la gente, ni ver los coches -todos los que quería, desde el S8 al tdi de McKafre- juas juas pues el tdi solo lo vieron al final Alex, angel, davidrs2, jeff, jordi y lourdes para la proxima yo tambien te dejo hacer ESO Pues entre tanto cochazo me quedé sin ver a mi hermano "pequeño", ¿dónde aparcaste el León? Saludos Responder
McKafre Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 NO he podido disfrutar lo que hubiera querido, ni saludar a la gente, ni ver los coches -todos los que quería, desde el S8 al tdi de McKafre- juas juas pues el tdi solo lo vieron al final Alex, angel, davidrs2, jeff, jordi y lourdes para la proxima yo tambien te dejo hacer ESO Pues entre tanto cochazo me quedé sin ver a mi hermano "pequeño", ¿dónde aparcaste el León? Saludos es que lo tenia en el otro parking del hotel y me daba pereza moverlo ... total ... ademas yo estuve mas pendiente de charlar con la gente que de ver coches ... he descubierto que esto de las kdds sirve mas para hacer amigos que para otra cosa, y me alegro Responder
kantusjack Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Todo perfecto. Eso si, Abuelo, tómate las cosas con calma, que se te veía muy estresado (me recordabas a los novios el dia de la boda, muy nerviosos por todo). SDS y un fuerte abrazo a todos. Responder
200T Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Gracias abuelo por este dia memorable.......Escelente organizacion, y eso, lo que dicen por aqui......el tiempo se echó encima sin darnos cuenta!!!!! Es increible lo rápido que pasa cuando se está a gusto... FELICIDADES POR TODO Y MIL GRACIAS!!!!!!! Responder
luisppp Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Abuelo: IMPRESIONANTE Antoñito: Pedazo de fotos que nos has puesto. La de la fachada del hotel en el coche de PREM es de 1er premio en cualquier concurso Era mi primera kdda y me lo pase como un enano. No podre decir el nombre de toda la gente maravillosa que conocí,(aunque parezca mentira, la gente era mucho mejor que su pedazos de carros ) Algo muy importante tendra que pasar para no ASIstir a la siguiente Un Abrazo para todos. PD: Me alegro de las noticias que van confirmando que llegasteis todos bien. Aunque faltan algunos de confirmarlo. Daros prisa, no nos pongais nerviosos Responder
Frogman Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Hola, Pues nada, tambien en casita ya. Siento no haber podido entrar antes pero he estado sin internete. Como puedo colgar las fotos sin recortarlas? Es que me parece que son un poco grandes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.