Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

El area de servicio de Cepsa esta justo antes de subir las curvas de Pancorbo.

Yo decia un area de descanso (solo area sin gasolinera ni nada) ke esta a pokitos kilometros, si llega a kilometros. donde se junta la autopista de Bilbo, Vitoria y Zaragoza ke es justo en Miranda.

Un saludo.

Publicado
caguen diezzzzz con la buena pinta q tiene esto......yo no puedo ir.

espero que lo paseis muy bien...

muy buena abuelo...en tu linea

pues yo es a la primera que voy (DavidRS2 eres un liante!) y la verdad es que la pinta es estupenda

y el abuelo se lo esta currando, habra que invitarle a una cañita o argo ...

;)

Publicado
El area de servicio de Cepsa esta justo antes de subir las curvas de Pancorbo.

Yo decia un area de descanso (solo area sin gasolinera ni nada) ke esta a pokitos kilometros, si llega a kilometros. donde se junta la autopista de Bilbo, Vitoria y Zaragoza ke es justo en Miranda.

Un saludo.

ok! <_<

s2

Publicado
¿ alguien me puede explicar de que va todo esto de quedar en Burgos ?

pues es muy sencillo..... s..o, dorgas y Rock&Roll!!!!!! :D:lol::lol:

No hombre nooo! Era broma...

Si quieres echa un vistazo a post antiguo es este subforo de quedadas y verás lo bien que nos lo pasamos!!! Ponemos hasta fotos de cuando estamos todos reunidos! :D

Lo normal suele ser quedar en un parking o explanada amplia para conocernos todos e ir echando un vistazo general a las maquinas de los compañeros. Fotos de grupo de los coches y caravana audi hasta el restaurante :D Luego una buena comilona que suelen ser muy divertidas y entrañables, en la que nos conocemos un poqco más todos y comentamos experiencias. La sobremesa la solemos pasar "trasteando" con los coches B) Que si conectando el VAG-Com, viendo equipos de sonido / multimedia, potenciación de motores, mantenimiento, extras, curiosidades, dudas....

esto más o menos suele ser alrededor de lo que gira un encuentro.

Publicado
Hola:

Soy nuevo en esto, ¿ alguien me puede explicar de que va todo esto de quedar en Burgos ?

Muchas gracias

Saludos a todos

JCMV B)

Vamos quedar un grupo de foreros el sábado día 20 de Noviembre en Burgos para comer y conocernos. Algunos se quedarán a dormir, Si quieres apuntarte no tiene mas que decirlo y Acuelo te apuntará. De todas fortmas leete el post entero y ASI lo entenderas mejor.

s2

Publicado

Necesito algo de informacion.

Precio del hotel por persona ?? Me estoy planteando si ir de hotel o irme a la casa que tenemos en Segovia a disfrutar del frio de la meseta... alguien dijo que esta a 2 horas de Bilbao ;)

Please... esa informacion....

Jordi

Publicado
pues es muy sencillo..... s..o, dorgas y Rock&Roll!!!!!!

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Era broma????

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como que es BROMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si esto no va en serio yo me desapunto :D:D

Para mi tambien es la primera, asi que no te puedo explicar de que va esto, pero con el buen rollo que hay en el foro, yo me lo tomo como un evento donde conocer gente "como dios manda" y ver autenticos cochazos, amen de la comilona claro!!

ademas, asi conoceis Burgos, nuestra maravillosa ciudad!!

Publicado
Para mi tambien es la primera, asi que no te puedo explicar de que va esto, pero con el buen rollo que hay en el foro, yo me lo tomo como un evento donde conocer gente "como dios manda" y ver autenticos cochazos, amen de la comilona claro!!

pues yo tb me "desvirgo" en esta quedada (o concentracion como se han llamao antes de internet) y por lo que comenta todo el mundo se pasa bien

abuelo, lo de compartir la habitacion aun no lo se, que igual el DavidRS2 me busca pareja, pero en principio si, busco acompañante nocturno, que es mucha pasta sino ;)

Publicado

Abuelo, no podre ir a esta ;) .

La entrega de la casa esta cercana y ademas en el trabajo ando bastante liado, por lo que tendra que ser ya para la proxima primavera cuando creo tener algo mejor la agenda.

Espero que lo paseis muy bien ;)

SALUDOS!!!!!

Publicado
Hay una opción por unos 27-30 euros en uno de los sitios más tipicos de Burgos con CORDERO como plato estrella.

¿no serán los pollos de Bilbao que les has puesto una faja para marcar las costillas y ahora lo llamas "cordero"? :lol::lol::lol:

Vaya como comemos señores!!! El que no se apunte se va a perder una comilona de las buenas!! Que ya quisieran Asterix y Obelix!! ;);)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.