Jump to content

Limpieza de LLANTAS + NEUMATICOS


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos, en mi primer lavado "profesional" no tenia productos para la limpieza de las llantas y bueno se quedaron de aquella manera. Ayer sabado, y ya con productos especificos les pegue un lavado, y vaya si se nota...

Deciros que las llantas estaban muuuy sucias, tras tres semanas sin lavarlas y con todos estos dias de lluvia estaban casi negras y los neumaticos bastante blanquecinos de tanta lluvia y barro. Como sabeis hay infinidad de productos, y es facil volverse loco para elegir unos u otros, asi que bueno no me complique mucho y compre los primeros que pille.. je je

 

Este es el kit...

 

EZ DETAIL MINI BRUSH

 

MEGUIARS HOT RIM

 

EINMANN FABRIK ULTRA BLACK

 

 

 

El cepillo eso la verdad que es super comodo, yo pensaba que no, pero con eso las limpias en un momento, llega toda la garganta y tambien por los agujeros pequeños, aunque bueno tampoco me esmere mucho.. perfectas no estan pero si bastante limpitas.. :notworthy: llevaba idea de comprar el Daytona que mucha gente lo recomienda pero estaba agotado, con este de momento me apañare, aqui el resultado, decir que las lave el sabado y las fotos son de hoy por lo que algo se ensuciaron ya.

 

DSC04899.jpg

 

DSC04900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


manchego donde has comprado los productos para las llantas? Tambien por internet?

 

si, los he comprado en shinearama, te lo recomiendo.. :thumbsup:

 

ojala pusiese yo la mitad de esfuerzo en limpiar las mias, jejejej.

Te han quedado muy bien

 

Pues con muy poquito se quedan asi de bien eh.. os aconsejo hacerse con un cepillo de esos, o bien eso o uno similar, xq no veais lo que ayuda, en muy poco tiempo le quitas toda la suciedad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta limpieza MANCHEGO84, enhorabuena. La proxima vez que hagas un post con fotos, sacale una foto del estado anterior de las llantas (sucias) o de lo que vayas a hacer, asi estara mas valorizado aun el resultado de tu trabajo y se podra apreciar mejor el cambio que dá.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta limpieza MANCHEGO84, enhorabuena. La proxima vez que hagas un post con fotos, sacale una foto del estado anterior de las llantas (sucias) o de lo que vayas a hacer, asi estara mas valorizado aun el resultado de tu trabajo y se podra apreciar mejor el cambio que dá.

 

:thumbsup:

 

Llevas razon se me olvido, pero vamos estaban que daba pena verlas... muy muy sucias, con chorretones negros, de la lluvia barro, y los neumaticos blanquecinos de tanta lluvia y eso, lo que si he notado ahora es que los neumaticos se mantienen en mejor estado despues de aplicarles el producto ese, aunque ya tienen otra vez falta de limpiar..

 

Lo malo que este finde parece que sigue la lluvia.. :cfsd1: sino tocaba sesión de limpieza.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manchego donde has comprado los productos para las llantas? Tambien por internet?

 

si, los he comprado en shinearama, te lo recomiendo.. :drooling:

 

ojala pusiese yo la mitad de esfuerzo en limpiar las mias, jejejej.

Te han quedado muy bien

 

Pues con muy poquito se quedan asi de bien eh.. os aconsejo hacerse con un cepillo de esos, o bien eso o uno similar, xq no veais lo que ayuda, en muy poco tiempo le quitas toda la suciedad.

 

Un saludo.

 

Me has dado envidia manchego y he probado con el cepillo que tenia para el otro coche que es igual que el tuyo pero mas grande y me ha costado meterlo en las rendijas de los brazos de la llanta, asi que te hare caso y comprare el tuyo que es mas pequeño y seguro que va de lujo.

Os pongo un par de fotos del antes y despues de las mias aunque no estan tan bien como las de machego, solo he usado el shampoo 1Z que uso para el coche, me ha faltado dar cera especial para llantas y limpiar el neumatico como tu.

No han quedado mal, tener en cuenta que solo tienen 600 km

 

Un saludo

 

llanta_sucia_foro.jpg

 

llanta_limpia_foro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado muy bien, si compras el cepillo aprovecha y compra algun producto para los neumaticos, se nota bastante el cambio, ya que al lavarlos parece que quedan bien negros y brillantes, pero al secarse siempre se quedan mas blanquecinos, con el producto mantienen el color negro intenso.

El cepillo pequeño seguro que te vale para los radios ya que entra por el hueco pequeño de mis llantas y el hueco que queda entre tus radios no parece que sea mas pequeño.

 

Un saludo.

 

 

manchego donde has comprado los productos para las llantas? Tambien por internet?

 

si, los he comprado en shinearama, te lo recomiendo.. :thumbsup:

 

ojala pusiese yo la mitad de esfuerzo en limpiar las mias, jejejej.

Te han quedado muy bien

 

Pues con muy poquito se quedan asi de bien eh.. os aconsejo hacerse con un cepillo de esos, o bien eso o uno similar, xq no veais lo que ayuda, en muy poco tiempo le quitas toda la suciedad.

 

Un saludo.

 

Me has dado envidia manchego y he probado con el cepillo que tenia para el otro coche que es igual que el tuyo pero mas grande y me ha costado meterlo en las rendijas de los brazos de la llanta, asi que te hare caso y comprare el tuyo que es mas pequeño y seguro que va de lujo.

Os pongo un par de fotos del antes y despues de las mias aunque no estan tan bien como las de machego, solo he usado el shampoo 1Z que uso para el coche, me ha faltado dar cera especial para llantas y limpiar el neumatico como tu.

No han quedado mal, tener en cuenta que solo tienen 600 km

 

Un saludo

 

post-41636-1267992156.jpg

 

post-41636-1267992170.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.