Jump to content

BMW 325i


javi rs2

Publicaciones recomendadas

Pues hoy he estado en el circuito de Parcmotor con un amigo y su 325i.

 

El video no es nada del otro mundo, ni en calidad, ni en velocidad del coche....pero era para echar unas risas...je je je

 

Sobretodo he grabado mucho las manos del "piloto", ya que grabar la pista no se tiene mucha o ninguna sensación de velocidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno supongo que habreis visto que no es gran cosa...je je je

 

Decir que este coche era el primer dia que pisaba un circuito después de rescatarlo de las garras de un señor mayor.

 

Ese dia se provabamos también un nuevo taraje en el diferencial trasero, entorno al 60%, aunque yo soy partidario de soldarlo.

También se probó unos piñones del diferencial provenientes de un modelo diesel y que dejaban las relaciones un poco más cortas, pero con 192CV poco se puede hacer lleves la relación que lleves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy chulo el vídeo, ya me molaría a mi controlar así. Hubiera estado guapo que alguien hubiera grabado alguna cruzada desde fuera, que siempre gustan :thumbsup:.

Por cierto, se confirma que me mola mucho el circuito de Castellolí, lo he visto desde fuera y ahora desde dentro mola aún más.

Javi, ¿Qué cuestan las tandas en Castellolí? Un amigo entrará de aquí poco a hacer un cursillo de conducción de moto, a mi, de momento, me da algo de reparo hacerlo, pero en coche me molaría entrar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy chulo el vídeo, ya me molaría a mi controlar así. Hubiera estado guapo que alguien hubiera grabado alguna cruzada desde fuera, que siempre gustan :thumbsup:.

Por cierto, se confirma que me mola mucho el circuito de Castellolí, lo he visto desde fuera y ahora desde dentro mola aún más.

Javi, ¿Qué cuestan las tandas en Castellolí? Un amigo entrará de aquí poco a hacer un cursillo de conducción de moto, a mi, de momento, me da algo de reparo hacerlo, pero en coche me molaría entrar.

Un saludo.

 

 

Pues animate hacer el cursillo de motos hombre!!!!

 

A que no sabes quien es el monitor????je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy chulo el vídeo, ya me molaría a mi controlar así. Hubiera estado guapo que alguien hubiera grabado alguna cruzada desde fuera, que siempre gustan :ranting2:.

Por cierto, se confirma que me mola mucho el circuito de Castellolí, lo he visto desde fuera y ahora desde dentro mola aún más.

Javi, ¿Qué cuestan las tandas en Castellolí? Un amigo entrará de aquí poco a hacer un cursillo de conducción de moto, a mi, de momento, me da algo de reparo hacerlo, pero en coche me molaría entrar.

Un saludo.

 

 

Pues animate hacer el cursillo de motos hombre!!!!

 

A que no sabes quien es el monitor????je je je

Sabía que uno de los monitores era David Checa... al resto del elenco no lo sabía. Te envié un privado hace un tiempo precisamente con la idea de saber si también estabas metido.

Yo lo más seguro es que vaya de espectador, pero de momento me pilla un poco grande la cosa. Además, me falta equipación y confianza. Es algo que no descarto pero para más adelante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Javispa, mi amigo David a veces viene ayudar un poco.

Por lo de la equipación no te preocupes, yo te dejo lo que te haga falta. Como si tiene que ser todo de todo.

Perdona por no contestar a tu privado sobre el tema del circuito, seguro que lo enviaste pero lo dejaría para contestar y al final se me pasó, perdoname, no volverá a pasar. Tampoco es con la primera persona que me pasa, con XaviTT me pasó igual, cuando me dí cuenta hacía 3 meses del privado.

 

Sobre lo de la confianza, piensa que tenemos varios niveles de conducción en función de la moto del cursillista y su nivel.

 

Si cojes la moto para hacer curvas en una carretera cualquiera, ya tienes el nivel suficiente para empezar, la gente se piensa que hacer un cursillo es para gente que sabe, pero precisamente es lo contrario.

También se piensan que se va a romper la moto o que se van a caer, pero esto es faena del monitor velar por la seguridad del alumno y que acabe el dia aprendiendo lo que hubiera tardado 5 años en la calle jugandose la vida cada domingo en la carretera. En circuito es MUY dificil matarse, en la carretera llevo unos cuantos amigos perdidos, en circuito ninguno.

 

 

No sé a cuanto sale el cursillo, pero considero que es el mejor dinero invertido en uno mismo, en tú seguridad para el dia a dia, no solo se trata de ir " to follao", se intenta enseñar a la gente a ser más seguros, lo de ir rápido lo dejamos para la gente que se dedique a ello.

 

Ojalá hubiera existido una cosa así en mis tiempos de aprendizaje, me hubiera ahorrado muchos disgustos.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito video haber si un dia me puedes dar una vuelta en el en el circuito! que bien te lo montas macarra!

 

 

Eso tú !!!!

Una vuelta con el TT vitaminado me la debes..je je

Por cierto tengo un SEAT 127 en color rojo, te interesa????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi estoy muy de acuerdo en todo lo que dices. La moto la tengo para hacer un uso polivalente de ella, ciudad, ir al curro (redia) y también para salir algún fin de semana. La he usado bastante (13 mil kms en un año) y estoy muy contento pero como mi experiencia sobre las dos ruedas es poca, miro de ser muy prudente. El respeto que le pueda tener al circuito no es por lo que me pueda pasar a mi, si no por lo que le pueda pasar a la moto en caso de caída, que por un chisme que me compro nuevo y ya tengo pagado, me sabría muy mal que le pasara algo.

En fin... maduraremos un poco más la idea y, con lo que sea, te digo algo.

Gracias por tus consejos.

Por cierto, lo del privado ya supuse que estarías liado. Era en relación a un podio y sobre las Moto2.

Me sabe mal, pero al final el hilo ha acabado derivando en algo totalmente diferente al tema original.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
de cantuuuu,!!!en breves ire a castelloli, que por lo que se ve está muy bien, me a gustado el video, tu amigo sabe lo que se hace :thumbsup:

 

un saludo

 

carlitos46

 

c*** mini KDD en castelloli? :az: Yo me uno, incluso entro con el mio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.