Jump to content

Ayuda Faros Restyling


Montehermoso

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos! Hace un tiempo que no entraba al foro.. Por esos lugares (Argentina) estamos en verano, y con los paseos y demás, he dejado un poco de lado la comput*dora..

 

En fin, el tema es que FINALMENTE he comprado los faros Restyling para mi A3, pero no puedo encontrar un buen brico que me ayude a instalarlos.

Es que recuerdo haber visto uno muy completo, que ya no aparece. Y algunos otros que vi en el apartado ¨Trucos¨, no muestran las fotos de paso a paso. Encontré 2 bricos (pero sin fotos por inactividad del forero que lo realizó).

 

Alguien sabe de algún brico bien explicado? Sobretodo con fotos (ver para creer..)

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si alguien puede ayudarte gráficamente, aunque una vez puesto en el tema verás que no es nada complicado.

 

Menuda envidia, en verano, qué ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelene A3_ZR ! ese es el que yo buscaba de feestylero.. lo recuerdo por el color de su A3 (que me encantaaa!).

Muchas gracias.

 

Bully sé que por allá la están pasando bastante fresquito, y nosotros acá con el techo del A3 abierto!! <_<

Igual por estos lugares, cuando hace calor no es muy divertido ! .. Me falta la playa de Alicante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manachment vos lo hiciste SIN desmontar el paragolpes???

Me gustó la idea!!.. no tengo muchas ganas (ni mañas) para desmontarlo..

Recuerdo que en el Golf IV que tuve antes, para cambir las bombillas decían que había que quitar el paragolpes, y yo lo hacía sin quitarlo gracias a mis manitos tamaño XS.

Contame por favor cómo los hiciste, así veo sime animo.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que ya te pasaron el link.

Lo de no desmontar el paragolpes... no se si es buena idea, yo lo intente y raye un poco la pintura! (desde entonces cambie el paragolpe completo).

Quitarlo no toma mas de 5 minutos, 10 trabajando lento!

3 tornillos del interior de cada pasarueda, 2 abajo del paragolpe y los 4 tarugos superiores (para quitarlos, no los empujes! atornilla suavemente, con la mano, un tornillo y tira del mismo con una pinza, una vez quitados estos, el tarugo sale sin fuerza).

Compraste los originales o los TYC?

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si se pueden poner enlaces a otras webs, pero a mí, este tutorial me resulto indispensable

 

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=1090&page=6

En ese foro la primera pagina es la última... el primer post es el que contiene la información

 

Yo no he usado adaptadores ni clavijas, sino simples fastom, asegurandome de que encajaran bien y que no hicieran dobles contactos

 

si algun moderador estima oportuno, que borre el enlace

Editado por cesardeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres, el spoiler no quedo otra que ir a Audi! snif... dolió! Los neblineros si consigues "alternativos", como no es algo que me importe mucho, tampoco me interesa que estos sean de optima calidad.

Cambiando todo esto (opticas, spoiler, neblineros) mas parrilla por los del Res (también compre en Audi, la "alternativa" es horrible, la compre y la tire!), mejora mucho, también cambia los intermitentes laterales naranjas que no quedan bien, los de varios Seat van perfectamente o los Chinos transparentes por ML o por Warnes.

Despues el pomo S-Line... y... bueno, mejor de a poco!!!

Hay que poner fecha! Una vez me encontré con Leo... vamos por el mini encuentro del sur! supongo para marzo cuando están todos de vuelta de las vacaciones.

 

Saludos,

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.