Jump to content

tema de duda:separadores de 2cm


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues nada señores abro este tema porque tengo varias dudas sobre los separadores.

 

eh estado leyendo "algo"sobre poner separadores tanto delanteros como traseros,yo me inclino mas en ponerlos en los traseros ya que el coche de culo se quedara mas gordo es el lo que me falta para terminar la preparacion.

 

todo esto biene porque le pondre unas llantas en 17 al coche pero aun no digo cual porque es ua sorpresa hasta el dia de mi representacion de mi s3 tdi :p

 

pues nada segun lo que eh leido lo unico que gana el coche es en estetica,y por lo demas solo dicen cosas malas como en paso de curva no va bien,que si fuerza los ejes al estar la llanta separada por medio del separador,queal ir a cierta velocidad bibra el coche y cosas asin.

 

por eso os pido a todos los que lleveis puesto separadores me digais si merece la pena o no pillarlo,vamos que si me lo recomendais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos haber ,tema de separadores ,como va ir un coche mal en el que se gana 5Cm en ancho de via ¿??¿?¿

 

Yo los llevo de 2,5 alante y atras ,siempre an de ser de la misma medida en ambos ejes para que el coche vaya perfecto

 

Problemas ,ninguno con el tiempo al igual algun rodamiento ,pero a largo plazo

 

Paso por curva ,que quieres que te diga si mi coche de ancho es X y le añado 5 Cm mas a cada eje su paso por curva sera ( mutho mejor)

 

A poder ser de doble centrage y para rematar con esparragos avellanados (una marca Braid) indiscutible

 

Un saludo Guzman :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias guzman,asia tiempo que no te leia,

 

bueno alante no kiero poner ya que eh visto en algunos llantas en 17 y la aleta delantera se queda a ras!de la rueda,lo voy a poner solo en el eje trasero de 2 cm para que valla a ras de la aleta tambien,

la marca que tenia pensado es H&R que por lo visto es de lo mejor,BRAID nose tu las tienes por lo que leo si puedes colgarme una foto mejor tio

 

1 saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias guzman,asia tiempo que no te leia,

 

bueno alante no kiero poner ya que eh visto en algunos llantas en 17 y la aleta delantera se queda a ras!de la rueda,lo voy a poner solo en el eje trasero de 2 cm para que valla a ras de la aleta tambien,

la marca que tenia pensado es H&R que por lo visto es de lo mejor,BRAID nose tu las tienes por lo que leo si puedes colgarme una foto mejor tio

 

1 saludo ;)

Ando mutho por aqui Osele :thumbsup:

 

ahí te va una foto de los que llevo yo ,con mis llantas :

post-20531-1266864383.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias guzman,asia tiempo que no te leia,

 

bueno alante no kiero poner ya que eh visto en algunos llantas en 17 y la aleta delantera se queda a ras!de la rueda,lo voy a poner solo en el eje trasero de 2 cm para que valla a ras de la aleta tambien,

la marca que tenia pensado es H&R que por lo visto es de lo mejor,BRAID nose tu las tienes por lo que leo si puedes colgarme una foto mejor tio

 

1 saludo ;)

Ando mutho por aqui Osele :thumbsup:

 

ahí te va una foto de los que llevo yo ,con mis llantas :

Ahí llevo 2 Cm que seria lo ideal para ti y alante no queda tan arras como te piensas 2 Cm ,pero no pongas solo en el eje de atras ya que el coche tendera a esmorrar y la culera tendera a amarrar mas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro con separadores de 2cm tanto atras como delante.

 

No lo dudes , queda el coche muy gordote

 

Mira unas fotos que he encontrado del mio

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=101337&hl=

Editado por dmolitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi anterior Golf 3 jamás tuve inconveniente alguno con los separadores en medidas de 20 o 25, no recuerdo bien ahora mismo.

 

Según los que los llevan y conozco me han comentado que tampoco han tenido ningún inconveniente, eso si, yo no tendré problemas en ITV ya que llevo homologados los mismos aún sin tenerlos.

 

En el A3 los pondré cuando tenga la mecánica cambiada, de 16 mms.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes las mias sin separadores

 

lo mejor en mi opinion llevar una ET adecuada

 

foto de rueda a ras o un pelin fuera de aleta puesto na nivel al lado

 

 

roberto esta era mi duda tio,en los delanteros se que no me aran falta viendo tus fotos ya que montare 225/45/17 en el trasero si pondre separadores porque no llegara a ras de las aletas y es lo que me interesa por estetica.

 

que ET tendria que llevar para que se quede a ras de las aletas delanteras??...

 

podreis decirme que ET llevan las llantas del s3??

 

 

GUZMAN tus aletas no son las mias(ojala)yo creo que con las llantas y separadores de 2 cm detras se quedaria a ras y mas con las gomas,aver si me podeis poner la foto de buestros culos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que esta pendiente de poner separadores,pero pensaba unicamente ponerlos atras.pero ahora entro en duda,de todos modos delante me quedo de vicio,me falla atras...haber si alguien mas da su opinion! Jeje

 

 

daviliko podrias colgar varias fotos de tu coche tanto de delantera como trasera para ver como quedan??

 

con eso de que nuestros coches son igualitos..y mas por ver las llantas del s3 con respecto aletas delanteras y traseras <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.