Jump to content

Como meter codigo seguridad en Navi ???


Baquero

Publicaciones recomendadas

Hola,

En esta semana me llega mi NaviPlus para A6 y no se como meter el código para poder probarlo en casa, ya he leído que hay que conectar a +12 Voltios c.c. el pin de alimentación mas el marcado como SAFE y conectar el chasis a masa, pero como el manual vendrá en Alemán no se si sabré como meter el código, ¿hay que presionar alguna tecla antes o después de los números?.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se hace todo con la ruleta de la derecha, se selecciona el numero girando y se presiona sobre ella misma.

 

Es muy facil, Te has mirado la web de instalacion del navi, aunque esta en ingles? yo me estoy bajando con la mula un pdf que es un manual del navi en castellano... miralo haber si lo bajas.

 

aqui un enlace pero en ingles:

 

enlace manual navi

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En esta semana me llega mi NaviPlus para A6 y no se como meter el código para poder probarlo en casa, ya he leído que hay que conectar a +12 Voltios c.c. el pin de alimentación mas el marcado como SAFE y conectar el chasis a masa, pero como el manual vendrá en Alemán no se si sabré como meter el código, ¿hay que presionar alguna tecla antes o después de los números?.

 

Un saludo y gracias

nada más encender el navi plus, aparecera para introducir el código. No hay que hacer ninguna combinación de teclas como en las concert/chorus

salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

Meti el codigo del navi plus pero esto me ponia algo en aleman y no pasaba de la pantalla de los codigos,entonces le meti otro codigo y me salio eso creo porque estaba en aleman que el codigo no era correcto. Despues de hacer esto ultimo por dos veces se me apago y no puedo volver a encerder el navi plus.

¿que debo hacer para que se encienda otra vez y meterle el codigo?

y una vez metido el codigo que hay que hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te deja introducirlo 3 veces, si lo introduces mal, tienes que dejar el navi encendido, sin tocarlo, 255 minutos y despues te deja otras 3 veces.

 

El idioma se cambia desde el menu , con el disco de mapas introducido.

 

Segun recuerdo, el cambio de idioma es el primer menu que te aparece, por lo menos en el navi de VW.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de detalles...

 

Sólo tienes dos intentos cada vez y no tres.

 

El periodo de tiempo que tienes que dejar la unidad encendida si te equivocas para volverlo a meter es de 50 a 60 minutos... casi unahora.. no 4....

 

Imagínate que tuvieras que estar más de 4 horas esperando en tu coche con las llaves puestas....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para encender el Navi necesitas impepinablemente tener conectados al menos:

 

Tierra: Símbolo de tierra

Ub: +12Vol

SAFE: +121Vol

 

y del T26 al menos el pin 4: 12Volt

 

Si no conectas el pin 4 no te dejará pasar al siguiente menú...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.