Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os paso una lista de todos los que en su avatar pone que son de Zaragoza, por si queréis mandarles un MP.

--- 128 miembros y 6 socios ---

gonzalo

cmk

cholis

omnimodo

calostrillo

flash

porthos_

audiboy

joseps

mane2k2

abitip

billmurray

maikel

jmamdir

walls

rsq

jogaam

ronald

manumansion

cristobal_zgz

upca6power

quattroruedas

elco95

forza_biturbo

nachopeta

bermon5

castilla

zardacho

josé arturo

roberzgz

snoopi

jmj2107

nacho m.

ivan romacho

jjorge

el_ladrillo

rio

xus_flaix

lilsed

palomeke de povedilla

chepis127

iguanapeluda

cantona

frisko

zanety

birolla

enrilai

hellsin

overboost

motion

rafasportback

urifall

rzgz

javifb

lu_is

josemar1

ccrober

copy

sergio galvez

kikin

donjoe

calata

el guaje

tal y cual

wave

tiri tt

santib976

fermin_zgz

sline21

chusa

luis9

pass_86

mma_style

eduardo peñarrubia castro

itopo zaragoza 85

javierfg

leopardo

starkmann

cholo84

allroad83

bernarkayak

mara himura

narkitu_a3

conrado

jsau

ftp

hawkeye

nachopassat

raspingu

castaÑo

moncloa

islacor

pakillo

rosso_23

montygc

juliozgz

vicente1971

a3furia

templario

kev

cardelino

juandesabi

josmg69

anuevo34

dani_99

osilio

blancovelazquez

volaor

jvelascon

a3000

deutscheswagen

juanathan

marmotapower

kaysers2

manujrs

dominguero

meatloaf

ancar

kamaron

josemagon11

guillermoa3

nesko

maluenda

raptor27

mariscal

nachodogan

secape

nenecoolzgz

elgino

joselet

matrolo

arkan

gallu81

djf

SALUDOS

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

jod**, cuánta peña somos la virgen!

Venga, iros apuntando, que en Zaragoza tenemos un nivelazo y a la gente que viene de fuera igual no la volvéis a ver en la vida!, jaja

Editado por rafasportback
Publicado

buf, pues la cosa de momento va mal, he tenido mas que palabras con el distribuidor porque no me dan el tracking, por lo que me huelo que a pesra de lo que me habian dicho aun no han mandado nada, me fastidia haber abierto un post poniendo incluso fecha para una quedada y ahora no se cuando podra ser, de momento para este mes como habiamos quedado imposible, y ahora me toca ver lo que tardan en mandarme el volante de inercia, tengo un cabreo :ranting2: , es lo malo de comprar fuera ;)

Publicado
buf, pues la cosa de momento va mal, he tenido mas que palabras con el distribuidor porque no me dan el tracking, por lo que me huelo que a pesra de lo que me habian dicho aun no han mandado nada, me fastidia haber abierto un post poniendo incluso fecha para una quedada y ahora no se cuando podra ser, de momento para este mes como habiamos quedado imposible, y ahora me toca ver lo que tardan en mandarme el volante de inercia, tengo un cabreo :thumbsup: , es lo malo de comprar fuera :wub:

Algo bueno tendrá hombre (precio por ejemplo) y como se suele decir, lo bueno se hace esperar jejejeje

Un saludo

Publicado
yo si haceis domingo contad conmigo!!

el domingo 28 de marzo se va a venir jann, el que quiera venir sera bien recibido, la KDD digamos "oficial" esperaremos a que lobezno tenga su coche listo.

saludos.

Publicado

el domingo 28 de marzo se va a venir jann, el que quiera venir sera bien recibido, la KDD digamos "oficial" esperaremos a que lobezno tenga su coche listo.

saludos.

vosotros si que os lo montais bien XD, al final quedais el domingo 28...mmm, pues ASÍ vais buscando un buen sitio donde sacar unas buenas fotos jaja...por fin mi volante de inercia se ha mandado hoy, tardara entre una y dos semanas, luego montar y probar el coche rodando..lo dicho, el 28 de marzo ni de lejos :clap:. Segun lo tenga listo os digo algo y quedamos, esa quedada esta en mente :flwrs:

Publicado

saludos.

vosotros si que os lo montais bien XD, al final quedais el domingo 28...mmm, pues ASÍ vais buscando un buen sitio donde sacar unas buenas fotos jaja...por fin mi volante de inercia se ha mandado hoy, tardara entre una y dos semanas, luego montar y probar el coche rodando..lo dicho, el 28 de marzo ni de lejos :( . Segun lo tenga listo os digo algo y quedamos, esa quedada esta en mente ;)

Ya ves lobezno, como la lia esta gente . . . y me lia a mi xD

A ver si juntais peña para el domingo 28 y os veo los jetos ya de una p.. vez :clap:

S2 :flwrs:

Publicado

saludos.

vosotros si que os lo montais bien XD, al final quedais el domingo 28...mmm, pues ASÍ vais buscando un buen sitio donde sacar unas buenas fotos jaja...por fin mi volante de inercia se ha mandado hoy, tardara entre una y dos semanas, luego montar y probar el coche rodando..lo dicho, el 28 de marzo ni de lejos :laugh: . Segun lo tenga listo os digo algo y quedamos, esa quedada esta en mente :laugh:

A ver si juntais peña para el domingo 28 y os veo los jetos ya de una p.. vez :unsure:

S2 :thumbsup:

yo para el 28 no tengo ni el volante puesto XD

Publicado

A ver si juntais peña para el domingo 28 y os veo los jetos ya de una p.. vez :clap:

S2 :p

jann traete a alguien de tu tierra o cercanias, asi no te pegas todo el viaje solo, y de paso conocemos a alguien mas :shy:

un saludo, y el que quiera que se apunte.

Publicado

saludos.

vosotros si que os lo montais bien XD, al final quedais el domingo 28...mmm, pues ASÍ vais buscando un buen sitio donde sacar unas buenas fotos jaja...por fin mi volante de inercia se ha mandado hoy, tardara entre una y dos semanas, luego montar y probar el coche rodando..lo dicho, el 28 de marzo ni de lejos :notworthy: . Segun lo tenga listo os digo algo y quedamos, esa quedada esta en mente :notworthy:

A ver si juntais peña para el domingo 28 y os veo los jetos ya de una p.. vez :notworthy:

S2 :notworthy:

yo para el 28 no tengo ni el volante puesto XD

Es igual Dani me dijo que te iba a buscar :thumbsup: , no Dani? :notworthy:

Publicado

A ver si juntais peña para el domingo 28 y os veo los jetos ya de una p.. vez :notworthy:

S2 :notworthy:

jann traete a alguien de tu tierra o cercanias, asi no te pegas todo el viaje solo, y de paso conocemos a alguien mas :thumbsup:

un saludo, y el que quiera que se apunte.

Vere a ver quien puedo engañar :notworthy:

Saludos :notworthy:

Publicado

jod** ... no había visto este post.

Veo que todavía no hay fecha ... con tanto tiempo no puedo asegurar nada, pero en un principio me apunto.

Respecto al restaurante, Casa & Tinelo, es una muy buena elección. No es caro, se come muy bien y se pueden aparcar los coches sin problemas. El bautizo de mi crío lo celebré ahí este domingo y como ya digo está muy bien.

Estaré atento al post

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.