18Turbo Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Os paso una lista de todos los que en su avatar pone que son de Zaragoza, por si queréis mandarles un MP. --- 128 miembros y 6 socios --- gonzalo cmk cholis omnimodo calostrillo flash porthos_ audiboy joseps mane2k2 abitip billmurray maikel jmamdir walls rsq jogaam ronald manumansion cristobal_zgz upca6power quattroruedas elco95 forza_biturbo nachopeta bermon5 castilla zardacho josé arturo roberzgz snoopi jmj2107 nacho m. ivan romacho jjorge el_ladrillo rio xus_flaix lilsed palomeke de povedilla chepis127 iguanapeluda cantona frisko zanety birolla enrilai hellsin overboost motion rafasportback urifall rzgz javifb lu_is josemar1 ccrober copy sergio galvez kikin donjoe calata el guaje tal y cual wave tiri tt santib976 fermin_zgz sline21 chusa luis9 pass_86 mma_style eduardo peñarrubia castro itopo zaragoza 85 javierfg leopardo starkmann cholo84 allroad83 bernarkayak mara himura narkitu_a3 conrado jsau ftp hawkeye nachopassat raspingu castaÑo moncloa islacor pakillo rosso_23 montygc juliozgz vicente1971 a3furia templario kev cardelino juandesabi josmg69 anuevo34 dani_99 osilio blancovelazquez volaor jvelascon a3000 deutscheswagen juanathan marmotapower kaysers2 manujrs dominguero meatloaf ancar kamaron josemagon11 guillermoa3 nesko maluenda raptor27 mariscal nachodogan secape nenecoolzgz elgino joselet matrolo arkan gallu81 djf SALUDOS Responder
rafasportback Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 (editado) jod**, cuánta peña somos la virgen! Venga, iros apuntando, que en Zaragoza tenemos un nivelazo y a la gente que viene de fuera igual no la volvéis a ver en la vida!, jaja Editado 10 de Marzo del 2010 por rafasportback Responder
rafasportback Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 lobezno, suscribo lo que te dice Dani, queremos conocerte a ti y a tu bicho!! s2 Responder
lobezno Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 buf, pues la cosa de momento va mal, he tenido mas que palabras con el distribuidor porque no me dan el tracking, por lo que me huelo que a pesra de lo que me habian dicho aun no han mandado nada, me fastidia haber abierto un post poniendo incluso fecha para una quedada y ahora no se cuando podra ser, de momento para este mes como habiamos quedado imposible, y ahora me toca ver lo que tardan en mandarme el volante de inercia, tengo un cabreo :ranting2: , es lo malo de comprar fuera Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Anda Juantxo tu tb por aki? Lo dudabas? Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 buf, pues la cosa de momento va mal, he tenido mas que palabras con el distribuidor porque no me dan el tracking, por lo que me huelo que a pesra de lo que me habian dicho aun no han mandado nada, me fastidia haber abierto un post poniendo incluso fecha para una quedada y ahora no se cuando podra ser, de momento para este mes como habiamos quedado imposible, y ahora me toca ver lo que tardan en mandarme el volante de inercia, tengo un cabreo , es lo malo de comprar fuera Algo bueno tendrá hombre (precio por ejemplo) y como se suele decir, lo bueno se hace esperar jejejeje Un saludo Responder
Dani_99 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 yo si haceis domingo contad conmigo!! el domingo 28 de marzo se va a venir jann, el que quiera venir sera bien recibido, la KDD digamos "oficial" esperaremos a que lobezno tenga su coche listo. saludos. Responder
lobezno Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 yo si haceis domingo contad conmigo!! el domingo 28 de marzo se va a venir jann, el que quiera venir sera bien recibido, la KDD digamos "oficial" esperaremos a que lobezno tenga su coche listo. saludos. vosotros si que os lo montais bien XD, al final quedais el domingo 28...mmm, pues ASÍ vais buscando un buen sitio donde sacar unas buenas fotos jaja...por fin mi volante de inercia se ha mandado hoy, tardara entre una y dos semanas, luego montar y probar el coche rodando..lo dicho, el 28 de marzo ni de lejos . Segun lo tenga listo os digo algo y quedamos, esa quedada esta en mente Responder
Jann Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 yo si haceis domingo contad conmigo!! el domingo 28 de marzo se va a venir jann, el que quiera venir sera bien recibido, la KDD digamos "oficial" esperaremos a que lobezno tenga su coche listo. saludos. vosotros si que os lo montais bien XD, al final quedais el domingo 28...mmm, pues ASÍ vais buscando un buen sitio donde sacar unas buenas fotos jaja...por fin mi volante de inercia se ha mandado hoy, tardara entre una y dos semanas, luego montar y probar el coche rodando..lo dicho, el 28 de marzo ni de lejos . Segun lo tenga listo os digo algo y quedamos, esa quedada esta en mente Ya ves lobezno, como la lia esta gente . . . y me lia a mi xD A ver si juntais peña para el domingo 28 y os veo los jetos ya de una p.. vez S2 Responder
lobezno Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 yo si haceis domingo contad conmigo!! el domingo 28 de marzo se va a venir jann, el que quiera venir sera bien recibido, la KDD digamos "oficial" esperaremos a que lobezno tenga su coche listo. saludos. vosotros si que os lo montais bien XD, al final quedais el domingo 28...mmm, pues ASÍ vais buscando un buen sitio donde sacar unas buenas fotos jaja...por fin mi volante de inercia se ha mandado hoy, tardara entre una y dos semanas, luego montar y probar el coche rodando..lo dicho, el 28 de marzo ni de lejos . Segun lo tenga listo os digo algo y quedamos, esa quedada esta en mente Ya ves lobezno, como la lia esta gente . . . y me lia a mi xD A ver si juntais peña para el domingo 28 y os veo los jetos ya de una p.. vez S2 yo para el 28 no tengo ni el volante puesto XD Responder
Dani_99 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Ya ves lobezno, como la lia esta gente . . . y me lia a mi xD A ver si juntais peña para el domingo 28 y os veo los jetos ya de una p.. vez S2 jann traete a alguien de tu tierra o cercanias, asi no te pegas todo el viaje solo, y de paso conocemos a alguien mas un saludo, y el que quiera que se apunte. Responder
Jann Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 yo si haceis domingo contad conmigo!! el domingo 28 de marzo se va a venir jann, el que quiera venir sera bien recibido, la KDD digamos "oficial" esperaremos a que lobezno tenga su coche listo. saludos. vosotros si que os lo montais bien XD, al final quedais el domingo 28...mmm, pues ASÍ vais buscando un buen sitio donde sacar unas buenas fotos jaja...por fin mi volante de inercia se ha mandado hoy, tardara entre una y dos semanas, luego montar y probar el coche rodando..lo dicho, el 28 de marzo ni de lejos . Segun lo tenga listo os digo algo y quedamos, esa quedada esta en mente Ya ves lobezno, como la lia esta gente . . . y me lia a mi xD A ver si juntais peña para el domingo 28 y os veo los jetos ya de una p.. vez S2 yo para el 28 no tengo ni el volante puesto XD Es igual Dani me dijo que te iba a buscar , no Dani? Responder
Jann Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Ya ves lobezno, como la lia esta gente . . . y me lia a mi xD A ver si juntais peña para el domingo 28 y os veo los jetos ya de una p.. vez S2 jann traete a alguien de tu tierra o cercanias, asi no te pegas todo el viaje solo, y de paso conocemos a alguien mas un saludo, y el que quiera que se apunte. Vere a ver quien puedo engañar Saludos Responder
jsau Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 jod** ... no había visto este post. Veo que todavía no hay fecha ... con tanto tiempo no puedo asegurar nada, pero en un principio me apunto. Respecto al restaurante, Casa & Tinelo, es una muy buena elección. No es caro, se come muy bien y se pueden aparcar los coches sin problemas. El bautizo de mi crío lo celebré ahí este domingo y como ya digo está muy bien. Estaré atento al post S2 Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 si cae en domingo un 75% de posibilidades de que conteis conmigo, si me dejais ir claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.