Jump to content

Colocar Faros Auxiliares en un Pre-Restyling?


Montehermoso

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos! He vuelto ayer al foro, pero con todas las ganas de meterle mano a mi culohuevo.. (ya leí todos los temas atrasados.. :p )

En fin, el tema es que encontré un A3 restyling chocado de atrás, asique compré faros restyling y el spoiler delantero con los rompenieblas.. (y apoyabrazos, etc..)

 

Alguien sabe cómo se coloca el spoiler sobre el parachoques del pre-restyling??

Es sólo desengrampar y colocar el otro? Algún consejo de alguien que lo haya hecho?

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, es tan fácil como quitar y poner, el spoiler lleva un tornillo en cada punta, el resto son grapas.

Quitalo y haces todo junto (cambio de opticas y demás).

Que suerte lo de conseguir el restyling chocado!!! no pudiste aprovechar nada mas? (consola, pomo, salidas de aire, etc.)

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abel.. Sí, le pedí de todo.. me dijo que iba a ver lo que tenía.

Le pedí Apoyabrazos, pomo, faros, spoiler con antinieblas, consola.. pero no recordaba si los tenía, asique me dijo que me trae lo que tiene y que me fije..

Se me cae la baba!! :thumbsup:

 

Ahora que me decis, no le pregunté por la parrilla nueva como la tuya.. voy a ver si tiene.

 

Me decís cuánto te cobraron por el spoiler para los antinieblas en Audi? A ver si es buen número el que me hace.

 

Saludos,

Andrés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen los demas... pero es todo muy local! :lol2:

La parrilla $660

El spoiler no recuerdo el precio exacto, pero unos $800 + 150 de cada rejilla (que enmarca los neblineros), total unos $1100.

 

Todo en conce Audi oficiales.

 

Ah, que el apoyabrazos te lo de con el soporte inferior de aluminio!

 

En fin: que envidia!!! snif... yo a los que pregunto nunca tienen nada que me interese o lo tienen a precios ridiculos (tan caro como nuevo) o roto...

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, preguntale por los espejos!! Otro detalle que hasta ahora no pude cambiar, aprovecha, si estan buenos, claro.

Compra los 2 porque el izquierdo varia un poco del pre al restyling.

 

Saludos,

Abel

 

 

Abel; hoy me encontré con el muchacho.. Me dió sólo los faros, el spoiler, y los antinieblas por $600 (para los de españa, es algo de €110). asique muy buen precio. Los faros tienen una pestaña rota cada uno (las que enganchan arriba), pero algo le voy a adaptar..

 

Abel avisame si precisás algo, y le pregunto.. de todas formas no sé si tiene mucho más. (creo que de motor y caja tiene todo).

 

Avisame,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montehermoso, hola majo, aprovecha en ponerle la consola central del restyling al completo, el portón por la moldura alisada, retrovisor derecho, aletas delanteras por los pilotos rectangulares, etc.

 

Pon fotos, amigo, para ver ese espectacular cambio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montehermoso, hola majo, aprovecha en ponerle la consola central del restyling al completo, el portón por la moldura alisada, retrovisor derecho, aletas delanteras por los pilotos rectangulares, etc.

 

Pon fotos, amigo, para ver ese espectacular cambio.

 

Saludos.

 

Si Bully; le pedí todo (casi el auto entero..) pero de momento sólo me trajo el spoiler con antinieblas y los faros (lo que yo más quería)..

A ver si me consigue la consola y algunas cosas más. De atrás nado porque allí está el tortazo..

Ya pondré fotos.

Quiero ver si me animo a despegar los faros para limpiarlos, pero me da mucho miedo eso de meterlos al horno..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces poco a poco, quien verdaderamente tiene una pasión no le importa esperar, el resultado siempre es muy reconfortable y se disfruta bastante más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces poco a poco, quien verdaderamente tiene una pasión no le importa esperar, el resultado siempre es muy reconfortable y se disfruta bastante más.

 

Si Bully; estás en lo cierto.. Pero bien sabrás que cuando hay pasión, la paciencia se vé un poco disminuída..

Ya no puedo esprar a que llegue el fin de semana para poder escaparle al trabajo y meterle mano a mi culohuevo..

Recién estuve mirando un poco el spoiler y los antinieblas, y están muy bien.. lo único que me gustaría hacer es limpiar los faros, pero eso de meterle lija, me acojona (como dicen ustedes)..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.