Jump to content

reparacion de retrovisor izquierdo de audi a4 b5


ismael_A4

Publicaciones recomendadas

pues aqui estoy otra vez haver si alguien sabria decirme como se podria areglar este problema del retrovisor izquierdo.me pasa que al querer ponerlo bien solo me va de arriba a abajo pero para derecha e izquierda no. estado mirando si havia algun briconsejo para desmontar y no visto si alguien puede ayudarme sera un placer un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tus espejos deben de ser por accionamiento manual??

 

No debe de ser muy dificil desmontarlo, posiblemente habra que quitar el panel de la puerta y acceder a los tornillos que imagino seran 3 torx. En este modelo no se como se desmonta pero en un mondeo es asi

Puedes aprovechar el brico de desmontar el panel de puerta y despues veras en la parte donde va situado el retrovisor los tornills que te comentaba. Es soltar las sirgas (si tu coche tiene tiene accionamiento manual) o desconeztar la ficha electrica (si es regulacion electrica) y comprobar con un medidor de polos que le llegue corriente

 

Si quieres podemos mirarlo este finde, que estamos a poca distancia MAÑOOO!! te mando un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los retroviroseres son electricos . lo que paso es que me dio un dia por darle con el dedo y se salio de la sirga o algo asi por que se olle el motor cuando lo intentas regular pero no se mueve. aun asi no te precupes que yo cuando pueda si quieres quedamos y lo miramos yo conozco a un mariscal de la paz que es boxeador igual sois familia ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

 

Hablando de retrovisores... He mirado en www.vagcat.com la referencia del retrovisor derecho simetrico, vamos el retrovisor izquierdo grande, pero para el lado derecho, y he pensado que quizas le valdria otro del grupo VAG como el del toledo o el del octavia a pesar de ser referencias distintas.

¿sabeis si le valen alguno de estos modelos, para dejarlos simetricos, o bien me tengo que pillar un B5 ingles o pedir en el conce la referencia??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona que no haya respondido antes pero es que no e entrado en todo el dia. ESta semana que viene tengo que trabajar por las tardes entonces si que no podre, si quieres mañana domingo podemos echarle un vistazo a ver que puede ser. Quizas sea algun cable suelto... te mande x mp mi telefono. llamame si te va bien el domingo

 

Respecto de poner el retrovisor derecho simetrico, si no lo a echo nadie aqui puede ser porque no se pueda. Mi teoria es que los leones y todelos llevan el espejo grande, pero es posible que la pieza que da el giro y sujetan la carcasa no se pueda acoplar a un a4. No e investidado sobre ello. Un amigo tiene un ibiza 00 y dice que haciendo un poco de bricolaje se podria poner pero si en 3 años no lo a echo puede ser que aun no haya empezado a investigar o quizas que no se pueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.