Jump to content

De vuelta otra vez por el foro!!


JULIOA3

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, comentaros que la semana que viene voy a vender mi a4 y me voy a comprar un 8p sline interior exterior, techo solar y navegador. Hoy mismo e ido a verlo y probarlo. Comentar que me ha sorprendido lo bien que va la suspension sline.

 

Para abriros boca voy a subir una foto

 

20100217130436-im10-10.jpg

 

 

 

Asi que nos veremos otra vez por el foro

Editado por JULIOA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias, estoy ansioso de tenerlo en mis manos. Lo he probado hoy mismo desde zarauz direccion deba a traves de una carretera muy sinuosa. Y la verdad, me ha encantado la sensacion de agarre y control sobre el coche. Nunca antes habia probado un sline.

 

La verdad que ya tenia ganas de pasarme otra vez al a3. Actualmente tengo un a4 y la verdad la sensacion de barco que me da con todos los kilometros que hago no me gusta mucho. Pense en comprar unos amortiguadores en condiciones y hacerle cuatro cosas pero la verdad siempre he estado mirando un a3 sp. Este me ha convencido y no me lo he pensado mucho. Tambien vi otro en malaga igual que este pero traia extras como la traccion quattro y faros de xenon. Con incluso menos kilometros por el mismo precio pero no me daba mucha confianza la persona de contacto.

 

Espero estar de vuelta pronto y hacer una presentacion como dios manda. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, comentaros que la semana que viene voy a vender mi a4 y me voy a comprar un 8p sline interior exterior, techo solar y navegador. Hoy mismo e ido a verlo y probarlo. Comentar que me ha sorprendido lo bien que va la suspension sline.

 

Para abriros boca voy a subir una foto

 

20100217130436-im10-10.jpg

 

 

 

Asi que nos veremos otra vez por el foro

 

Tiene buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, estoy ansioso de tenerlo en mis manos. Lo he probado hoy mismo desde zarauz direccion deba a traves de una carretera muy sinuosa. Y la verdad, me ha encantado la sensacion de agarre y control sobre el coche. Nunca antes habia probado un sline.

 

La verdad que ya tenia ganas de pasarme otra vez al a3. Actualmente tengo un a4 y la verdad la sensacion de barco que me da con todos los kilometros que hago no me gusta mucho. Pense en comprar unos amortiguadores en condiciones y hacerle cuatro cosas pero la verdad siempre he estado mirando un a3 sp. Este me ha convencido y no me lo he pensado mucho. Tambien vi otro en malaga igual que este pero traia extras como la traccion quattro y faros de xenon. Con incluso menos kilometros por el mismo precio pero no me daba mucha confianza la persona de contacto.

 

Espero estar de vuelta pronto y hacer una presentacion como dios manda. S2.

 

Como comentan los compis, tiene buena pinta, se le ve por dentro bastante cuidao. La carretera por donde lo has probado, es muy sinuosa como has comentado, y tiene unas vistas preciosas, sobre todo en verano, vas viendo el mar en todo momento, pero pa probar un coche lo habría probado mejor de orio a zarautz, que hay una subidita y ahi es donde se le ven bien los c*** que tiene, yo suelo andar por ahi muy amenudo, vivo cerkita.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.