Jump to content

Supresor catalizador


Dan1eLuKu

Publicaciones recomendadas

Wenas gente! He hablado con mi mecanico y mañana llevare el coche para que me anule el catalizador poniendo un tubo recto y que tiene entrada para la sonda lambda ya que mi pequeñin tiene ya 160mil km y así lo guardo para futuras itv y puede que consiga unos cv extra. Alguien lo ha hecho? Se nota? Se supone que al ser turbo puede que gane unos 8 o 10cv pero no estoy seguro.

 

Ya os ire poniendo fotos cuando lo tenga para que veais como queda y si al final merece la pena hacerlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que bien no 9 caballos... y el resto de la gente, por no decir el medio ambiente que tal?

o solo cuenta la itv?

 

Me cabrea mucho leer este tipo de cosas

Bueno hombre...tmpoco creo q sea para tanto. Tengo un golf gti mk2 y tmpoco lleva catalizador de serie, si te parece lo tiro a la basura y me compro un Prius para cuidar a la madre naturaleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente! He hablado con mi mecanico y mañana llevare el coche para que me anule el catalizador poniendo un tubo recto y que tiene entrada para la sonda lambda ya que mi pequeñin tiene ya 160mil km y así lo guardo para futuras itv y puede que consiga unos cv extra. Alguien lo ha hecho? Se nota? Se supone que al ser turbo puede que gane unos 8 o 10cv pero no estoy seguro.

 

Ya os ire poniendo fotos cuando lo tenga para que veais como queda y si al final merece la pena hacerlo.

 

Un saludo

Dan1eLuKu que tal tio :cfsd1: piensa y si andas sin escape .....ganaras 25cv?¿?¿¿?

 

Todo a de ir con un acorde Dani!!! tal vez notaras que vaya mas desahogado y algo mas de ruido ronco ,pero de CV como muthisimo pon 7CV :shocked:

 

Un saludo grande y haber si no te veo solo en el Pryca :wacko:

 

Kadett GSI 16V (sin catralizar 158cv)

Astra GSI 16V (catalizado 150cv ) en los dos ,mismo motor ,diferente con/y sin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente! He hablado con mi mecanico y mañana llevare el coche para que me anule el catalizador poniendo un tubo recto y que tiene entrada para la sonda lambda ya que mi pequeñin tiene ya 160mil km y así lo guardo para futuras itv y puede que consiga unos cv extra. Alguien lo ha hecho? Se nota? Se supone que al ser turbo puede que gane unos 8 o 10cv pero no estoy seguro.

 

Ya os ire poniendo fotos cuando lo tenga para que veais como queda y si al final merece la pena hacerlo.

 

Un saludo

 

 

yo le tengo kitao el catalizador al mio,es un 1.9 tdi 130 y la verda k se nota,no te puedo decir cuanto gana pero si k se nota,por oidas tengo escuxado k gana eso..entre 8 y 10cv pero no lo se seguro,yo llevo asi desde k el coxe tenia 80.000km y tiene ahora 172.000.....donde mas lo vas a notar es en bajos,k la respuesta es mas contundente y tambien tube un golf 110cv y lo tenia iwal..entiendo k jode el medio ambiente pero bueno...hay muxas cosas mas k lo joden y el catalizador apaetir de 80.000km no va bien..osea k iwal es casi lo mismo..por cierto,con el golf pasaba la itv sin problemas..con este la paso 1 vez son problema,sin kitar el tubo digo..aunke tambien guardo el catalizador por si las moscas..jejeje..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace dos semanas que he quitado la cerámica interna del catalizador por estar suelta traduciéndose en un ruido constante. Desde luego con la nueva preparación mecánica a realizar le pondré un catalizador de alto flujo y sinceramente el sonido es algo distinto pero para nada apreciable ese aumento de potencia hablando sobre un 1.8 I atmosférico.

 

Aún así haré que me comprueben cómo está de contaminación al medio ambiente. Al menos he estado tras el coche y tal cual igual que con el catalizador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.