Jump to content

CONECTAR BLACKBERRY


vitman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien sabe decirme como puedo conectar la blackberry modelo CURVE 8520 de Vodafone?

No detecta el manos libres del coche, y el mensaje que aparece en la pantalla del coche es "Telefono no instalado".

El coche lo compré a uno que los trae de alemania y no sabe decirme si tiene o no el teléfono instalado.

Yo creo que sí porque trae la antena de teléfono, o al menos eso creo, una pequeña al final del techo, cerca del portón del maletero.

Que puedo hacer?

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, alguien sabe decirme como puedo conectar la blackberry modelo CURVE 8520 de Vodafone?

No detecta el manos libres del coche, y el mensaje que aparece en la pantalla del coche es "Telefono no instalado".

El coche lo compré a uno que los trae de alemania y no sabe decirme si tiene o no el teléfono instalado.

Yo creo que sí porque trae la antena de teléfono, o al menos eso creo, una pequeña al final del techo, cerca del portón del maletero.

Que puedo hacer?

Gracias y un saludo a todos.

 

 

Prueba con un samsung, o con un sony ericcsson, que son de los mas compatibles, con el bluthu de audi.

 

y asi sales de dudas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Pearl 8100 de vodafone y sin problemas, lo primero logicamente asegurarte que llevas la instalación, luego vete al set up del telefono y mira el nº pin cambialo y ponle el mismo que el de ti BB, te deberia funcionar

[/quote

Pulso la tecla "tlf", le doy a setup y me dice telefono no instalado, no me deja hacer nada. Sin embargo le doy a la tecla "name", le doy setup y sin embargo me sale la pantalla con la ruedecita para moverte por el abecedario y seleccionar las letras, y ademas en opciones me deja borrar un registro que estaba grabado.

Tengo el teléfono instalado o no?

Por cierto alguién me puede pasar el manual del A6, en español?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que tienes instalación de telefono, ya se que es una tonteria, pero el BT del telefono lo tienes activado no? y mira a ver en configuración BT de tu BB no lo tengas restringido y no reconocible

Perdona, cuando dices activado el BT del teléfono, te refieres al del coche? Si es ese, no sé cómo hacerlo. La BB, si está visible siempre y activado el BT.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que tienes instalación de telefono, ya se que es una tonteria, pero el BT del telefono lo tienes activado no? y mira a ver en configuración BT de tu BB no lo tengas restringido y no reconocible

Perdona, cuando dices activado el BT del teléfono, te refieres al del coche? Si es ese, no sé cómo hacerlo. La BB, si está visible siempre y activado el BT.

Gracias.

Me refiero al BB si tienes conectado el BT haz una busqueda de dispositivos ya ver si t e lo localiza, si lo hace parearse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que tienes instalación de telefono, ya se que es una tonteria, pero el BT del telefono lo tienes activado no? y mira a ver en configuración BT de tu BB no lo tengas restringido y no reconocible

Perdona, cuando dices activado el BT del teléfono, te refieres al del coche? Si es ese, no sé cómo hacerlo. La BB, si está visible siempre y activado el BT.

Gracias.

Me refiero al BB si tienes conectado el BT haz una busqueda de dispositivos ya ver si t e lo localiza, si lo hace parearse

No, eso ya lo hice, y no detecta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

a mi me pasa algo similar con el Acer F900, al principio se enlazan, luego se desconecta o se cuelga la llamada, pero la conexión en el MMI sigue, cojo el telefono y resulta que la llamada esta atraves del teléfono... se que el problema es del Acer F900 y no hay mucho más que hacer.

 

Otra cosa "mala" del Acer que en modo standby solo funciona el telefono, el blutooth deja de funcionar y eso es una pu***a porque cada vez entras y sales del coche tienes que "despertarlo" para que se vuelva a vincular, aunque luego lo pierde.

 

Si alguien tiene alguna idea de como solucionar este tipo de incidencias con los phone pda...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, alguien sabe decirme como puedo conectar la blackberry modelo CURVE 8520 de Vodafone?

No detecta el manos libres del coche, y el mensaje que aparece en la pantalla del coche es "Telefono no instalado".

El coche lo compré a uno que los trae de alemania y no sabe decirme si tiene o no el teléfono instalado.

Yo creo que sí porque trae la antena de teléfono, o al menos eso creo, una pequeña al final del techo, cerca del portón del maletero.

Que puedo hacer?

Gracias y un saludo a todos.

No es seguro que tengas el teléfono instalado en el coche y creo que puedes grabar téfonos igual. Parece chocante, pero yo he conocido casos en que la gente se ha "pegado" al techo el exterior de la antena o una imitación para simular (las venden). No digo que sea este caso, pero es por descartar.

 

Creo que lo podrías comprobar con los CD de actualización, entonces verías los dispositivos que tienes y te aparecería el teléfono si realmente está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.