Jump to content

Reprogramacion


seko

Publicaciones recomendadas

hola me gustaria reprogramar mi audi A3 2.0 tdi lo unico que no se que potencia subirle por que 30cv lo veo demasiado yo lo subiria sobre unos 15-20cv que me recomendais? me recomendais hacersela me gustaria tener opiñones de jente que la lleve hecha muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo se la he hecho hace unos días con VAGSPEED (STAGE1 = +20cv y +30nm) y de momento estoy muy contento. Y respecto a la empresa, un trato y servicio muy bueno. Por cierto, mi coche es un TDI 140cv DPF Common-rail con 1 año y 25000km.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la he hecho hace unos días con VAGSPEED (STAGE1 = +20cv y +30nm) y de momento estoy muy contento. Y respecto a la empresa, un trato y servicio muy bueno. Por cierto, mi coche es un TDI 140cv DPF Common-rail con 1 año y 25000km.

 

Saludos!

 

Una pregunta Copernik... Los Common Rail no eran los Diesel de 170 CV ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente, todos los diesel que monta el A3 (1.6tdi, 2.0tdi 140cv y 2.0tdi 170cv) son common rail.

 

Es en el caso del Seat León donde solo el FR (2.0tdi 170cv) es common rail mientras que el 140cv es bomba-inyector.

 

Saludos!

 

Yo se la he hecho hace unos días con VAGSPEED (STAGE1 = +20cv y +30nm) y de momento estoy muy contento. Y respecto a la empresa, un trato y servicio muy bueno. Por cierto, mi coche es un TDI 140cv DPF Common-rail con 1 año y 25000km.

 

Saludos!

 

Una pregunta Copernik... Los Common Rail no eran los Diesel de 170 CV ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Abe, está claro que algo de margen hay, pero no un 25% más como tu dices sin asumir ningún riesgo. Por poder, se puede sacar mucho, pero siempre hay un compromiso prestaciones-fiabilidad. Seko, Nephilim y yo le damos más importancia a la fiabilidad, por eso hablamos de una repro "light".

Editado por copernik31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Abe, está claro que algo de margen hay, pero no un 25% más como tu dices sin asumir ningún riesgo. Por poder, se puede sacar mucho, pero siempre hay un compromiso prestaciones-fiabilidad. Seko, Nephilim y yo le damos más importancia a la fiabilidad, por eso hablamos de una repro "light".

 

Yo creo que abe está un poco confundido, porque upsolute hace una reprogramación muy parecida en cuanto a cifras a la de TLR. Me voy a explicar.

 

A mi coche le subieron 25 cv reales, entonces direis, 140 cv que tiene el motor de serie + 25 cv de la repro, total 165 cv. Bueno pues si, o pues no, según se mire. Mi coche en el banco de potencia dio 153 cv, con lo que al subirle 25 se quedó en 178. Ahora depende de lo que cada uno quiera creer, se puede pensar que el coche realmente tenia 153 cv y Audi decía 140 por estrategia comercial, o se puede pensar que el banco de potencia no es fiable y regala cv. Lo que si es seguro es que mi coche tiene 25 cv más ahora que de serie.

 

Si quisiera vender el producto de TLR a bombo y platillo podría decir que he subido mi coche de 140 cv a 178 cv, con lo que estrictamente no estaría mintiendo y parecería una subida de 38 cv, que no es real. Lo mismo sucede con el par. Nominalmente mi coche tenía 330 Nm y ahora tiene 417 Nm, pero es que en el banco dio 377, con lo cual también podríamos decir que hemos subido el par 87 Nm sin mentir, cuando en realidad solo lo hemos subido 40 Nm.

 

Yo creo que a abe le han confundido de esta forma.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Nephilim.

 

Tambien es cierto que hay repros mas fuertes,pero el turbo de serie no durará mucho.Mi anterior coche lo tenía reprogramado por TLR(stilo jtd 115) y en banco dió de serie 127cv y con la repro creo que fueron 158cv,del par no me acuerdo.

 

En total subió 31cv y no 43cv si partiésemos de la base de los 115cv que anuncia la marca.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.