Jump to content

A4 Allroad. Post específico del modelo. Dudas, consultas, etc...


Mad-i

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias a todos!

 

Soy un antiguo forero del año 2007 cuando me compré mi A3 Sportback y la verdad que he pasado muy poco por aquí. El motivo de este post no es otro que esta semana he hecho un pedido de un A4 Allroad 177 CV, Advanced edition, blanco ibis y tengo ciertas dudas sobre el equipamiento. El vendedor me dijo que tenia unos días para ampliar el pedido. Por cierto, me ha dicho fecha de entrega finales de agosto!!!!

 

Por el momento le he puesto asientos deportivos, retrovisores calefactables y navegador ya que en el paquete advanced edition ya viene con xenon, asistente de aparcamiento trasero,etc.

 

Mis dudas son estas:

 

-Cuero napa fina en asientos? Merece la pena 2.750 €? Me han dicho que te hacen sudar mucho y en invierno son frios que habria que poner calefacción en los asientos para que el cuero sea microperforado, lo que hace subir aún mas el precio.

 

-Techo panorámico. Actualmento lo tengo en el mio y queda precioso en combinación con las barras de techo. 1.600 €

 

-Cambio s-tronic. Pues más de lo mismo....a mi no me entusiasma lo del cambio automático pero todo el mundo me lo recomienda. 2000€

 

Gracias por vuestro consejos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis dudas son estas:

 

-Cuero napa fina en asientos? Merece la pena 2.750 €? Me han dicho que te hacen sudar mucho y en invierno son frios que habria que poner calefacción en los asientos para que el cuero sea microperforado, lo que hace subir aún mas el precio.

 

-Techo panorámico. Actualmento lo tengo en el mio y queda precioso en combinación con las barras de techo. 1.600 €

 

-Cambio s-tronic. Pues más de lo mismo....a mi no me entusiasma lo del cambio automático pero todo el mundo me lo recomienda. 2000€

 

Gracias por vuestro consejos!!!

 

Respecto al cuero, en mi caso en Sevilla con el calor que hace, lo he descartado siempre. Personalmente he optado por el Alcántara-cuero en el próximo pedido... ;)

 

En cuanto al techo y al cambio yo lo he pedido en ambos casos, si tuivera que elegir uno, me quedaría con el cambio. Pero bueno, tu ya tienes el techo y puedes valorar mejor si merece la pena o no...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me presento como nuevo usuario en el foro! Tengo una duda que quería consultar... Tengo pedido un A4 allroad, lo recibiré para Junio, 2.0 177cv at color blanco, GPS, Audi music, asientos deportivos cuero Alcántara,volante deportivo con levas y alguna cosilla más.... Un buen coche (creo)

Hablando con un amigo, me dice que me arrepentiré por no haber comprado el q5, dice que es más práctico y espacioso... Etc.

El debate de siempre.....

Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el eterno dilema, yo estoy igual SUV o turismo?? Pero el Q5 está muy visto ya, no? Como SUV me ha gustado mas el Hyundai Santa Fe, ya sé que no es un Audi, pero hoy lo he estado probando y va ralmente bien. Enhrabuena por el encargo, cuanto te ha costado? Si se puede saber, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x tu respuesta, yo estuve probando también el evoque, pero x espacio trasero y porque creo que va a ser un coche muy visto me decantado por allroad, no e probado ninguno, pero imagino que tiene que ir bien! Sobre el santa fe, pues hoy en día los coches están a la última y creo k tienes 5 años de garantía! Si te gusta no lo dudes! Pero ese coche imagino k no envejecerá igual.... Me a salido por unos 41000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el único SUV que he probado es el mercedes GLK. Tengo un Allroad desde el 30 de diciembre y estoy muy satisfecho con él. El peso, el cx y la altura hacen que con los suv sea imposible bajar de 8 l/100. Además si te gustan las carreteras reviradas barquean mucho más y con las inercias que tienen debido al peso su comportamiento en curva es peor.

Quizás el Q5 es algo más amplio por dentro, pero su maletero es menor.

Es cuestión de gustos. Yo ni me plantee comprar e Q5 en lugar del A4 Allroad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Gracias por las respuestas!!!! Si es Automático! Estoy deseando recibirlo, me dijeron que sobre la semana 23...

Que consumo obtienes Rafac? Qué motor tienes?

El de 150cv; Actualmente con 7.500 km., me marca 6,2 l/100. Empecé con 6,4 - 6,3 - 6,2. 60% carretera a 100-110; 30% autovía 115-130; 5% autopista y 5% o menos ciudad (entrar y salir de Barcelona). Conduciendo muy, muy fino. Confio que cuando el motor tenga unos miles de km más el consumo baje un poco. Pero no mucho, el coche pesa 1700 kg y la tracción quattro también incrementa el consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.