Jump to content

A4 Allroad. Post específico del modelo. Dudas, consultas, etc...


Mad-i

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mirad, eso de la potencia es siempre relativo. Mi anterior coche era un Octavia TDI de 110, cuando lo compré viniendo de un VOLVO 360 GLT me pareció un avión en las recuperaciones. Ahora el Allroad me parece un avión comparado con el Octavia. La recuperación en 4ª (el mío es manual) es fantástica, en 5ª quizás se queda un pelín corta. El motor es un prodigio de suavidad; creo que esa es la mayor diferencia con el antiguo de 143 cv

En conducción el coche va como sobre railes, es una auténtica gozada trazar curvas de montaña con él y creo que para salirse de la trazada hay que hacer auténticas animaladas. Subo amenudo al Pirineo y hago ahora adelantamientos impensables antes, sin hacer para nada el animal, eh, que soy padre de familia.

Imagino que el de 177 cv., debe ser la pera, pues un poco más de potencia siempre viene bien; de hecho tengo pensado reprogramarlo cuando finalice la garantía.

En cuanto a pegas, te diría que el coche es enorme, tanto de largo como de ancho y entrar y salir de garaje no siempre es fácil

Espero haberos ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Rafac x tus comentarios! Yo entre otras cosas elegido el 177 cv porque hay una edición con este motor que sale bien de precio.... A parte como comenta Rafac, creo que aunque con 150 cv se pueda tener una conducción más que suficiente, un pequeño extra no viene mal por lo que pueda surgir.... 150 cv es suficiente para una conducción razonable. Que ganas tengo de que me lo den !!!!!! Jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el único SUV que he probado es el mercedes GLK. Tengo un Allroad desde el 30 de diciembre y estoy muy satisfecho con él. El peso, el cx y la altura hacen que con los suv sea imposible bajar de 8 l/100. Además si te gustan las carreteras reviradas barquean mucho más y con las inercias que tienen debido al peso su comportamiento en curva es peor.

Quizás el Q5 es algo más amplio por dentro, pero su maletero es menor.

Es cuestión de gustos. Yo ni me plantee comprar e Q5 en lugar del A4 Allroad

 

Hola, yo me he planteado por dos veces el Q5, pero en ambos casos lo he declinado. El Q5 si que puede ser un poco mas habitable, pero para hacer carretera mejor el Allroad, en curvas balancea bastante mas el Q5. Y los consumos tienen que subir bastante en el Q5 por su altura.

 

Muchas gracias Rafac, imagino que la sensación de conducción con la tracción quattro tiene que ser muy buena! Le sacarías alguna pega al coche? O qué es lo menos te gusta de el? ( si hay algo) .......

 

La unica pega es que son muy caros... ;):p En realidad y sin bromas, la unica pega es que no se le pueda poner la suspension neumatica ni siquiera como opcion...

 

Una pregunta típica, como vais de consumos? Alguno lo tieneen gasoina?? Especificar modelo y consumo para que nos quede más claro por favor.

 

Yo lo tengo en gasolina y puedo decir que el consumo medio actual es de 9.2 litros exactamente con un 60% ciudad y un 40% carretera/autovía. El consumo en ciudad es de unos 9-10-11 litros en función de las condiciones, mientras que en carretera a 90/100 km/h puedes sacarle unos 6 litros y hasta menos y en autovía a 130/140 puedes sacarle unos 7.5 litros. Si lo llevas por autovía a velocidad legal, yo he llegado a tener consumos de 6.3 litros...aunque lo normal es que ande por los 7 litros.

 

Teniendo en cuenta que el cacharro tiene 211CV y el peso, tracción quattro, etc, creo que no está nada mal.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final he cerrado mi pedido ayer, pidiendo el s-tronic y el techo panorámico.

 

Al final el pepino que me queda es: A4 Allroad 177 CV Blanco Ibis S-tronic, advanced edition, paquete bussines, espejos plegables y calefactables, paquete objetos, techo panorámico, apoyabrazos y suelo de carga reversible.

 

Cada vez me gusta más el color ese marroncito que tiene en excusiva para el allroad.....

 

pd. Hay que ir lo menos posible por el concesionario sino te acabas liando. Previsión de entrega: Final de julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha quedado en 38.900 €. Con descuento por autonomo del 17%, +descuento de 2000 € por permuta de vehículo (la venta la hago a otro particular pero por hacerlo por su gestoria me acojo a esta promocion) y +2000€ por financiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final he cerrado mi pedido ayer, pidiendo el s-tronic y el techo panorámico.

 

Al final el pepino que me queda es: A4 Allroad 177 CV Blanco Ibis S-tronic, advanced edition, paquete bussines, espejos plegables y calefactables, paquete objetos, techo panorámico, apoyabrazos y suelo de carga reversible.

 

Cada vez me gusta más el color ese marroncito que tiene en excusiva para el allroad.....

 

pd. Hay que ir lo menos posible por el concesionario sino te acabas liando. Previsión de entrega: Final de julio.

 

Pedazo de coche! Casi clavado al mio y con un precio muy bueno... :clap1: ¿Sabes exactamente la fecha de producción?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.