Jump to content

Encuesta sistema Start&Stop


Finikito

Utilidad Sistema Start&Stop ¿Realmente es util?  

57 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo lo veo super útil, sin él el consumo no sería tan bajo en ciudad, y como en Madrid es parada tras parada y atasco tras atasco, al final compensa llevarlo encendido. Nosotros nunca lo apagamos, además el sistema de nuestros A4 lo veo más evolucionado que por ejemplo el de BMW, en el que se nota mucho más cuando entra en acción. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que es acostumbrarse a el, yo a veces lo quito aunque normalmente lo llevo puesto, y el consumo en ciudad si se nota que baja, en un semaforo parado el coche no avanza ni un metro y esta consumiendo x lo que la media sube bastante, si esta parado no sube nada.

 

Lo que si se echa en falta es como dicen muchos compañeros el poder desactivarlo de forma permanente a traves del MMI o de otra manera, al menos que nos den esa opción, seguro que tarde o temprano esto se podra hacer, ya lo vereis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es acostumbrarse a el, yo a veces lo quito aunque normalmente lo llevo puesto, y el consumo en ciudad si se nota que baja, en un semaforo parado el coche no avanza ni un metro y esta consumiendo x lo que la media sube bastante, si esta parado no sube nada.

 

Lo que si se echa en falta es como dicen muchos compañeros el poder desactivarlo de forma permanente a traves del MMI o de otra manera, al menos que nos den esa opción, seguro que tarde o temprano esto se podra hacer, ya lo vereis...

 

Yo creo que se quiere estandarizar su uso, y por ello no creo que de la opción de desactivarlo totalmente desde el MMI. Audi apuesta por ecologia y su tecnologia pretender serlo, seria ir en contra de sus avances. Desde mi punto de vista , seguiremos con el boton para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo llevarlo activado por ciudad, y comparando idénticos recorridos usándolo y sin usarlo, se gana una media de consumo de alrededor de un litro.

 

A mi también me preocupaba el tema de que se pare cuando todavía no está el motor a 90º, o después de un trecho de autopista, de forma que me he acostumbrado (ya es una rutina casi automática) a desactivarlo cuando arranco el coche, y no lo vuelvo a activar hasta que coge la temperatura; y lo mismo cuando tengo que parar después de un viaje medio-largo o después de haberle dado cera: lo desactivo antes de parar, para que no se apague de golpe. Cuestión de costumbres...

 

Finikito, me parece haber leído por aquí que los TDI llevan el turbo refrigerado por aceite, mientras que los TFSI lo llevan refrigerado por agua. Si me equivoco, que me corrija alguien, que no quiero liarla !

 

Saludos !! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo llevarlo activado por ciudad, y comparando idénticos recorridos usándolo y sin usarlo, se gana una media de consumo de alrededor de un litro.

 

A mi también me preocupaba el tema de que se pare cuando todavía no está el motor a 90º, o después de un trecho de autopista, de forma que me he acostumbrado (ya es una rutina casi automática) a desactivarlo cuando arranco el coche, y no lo vuelvo a activar hasta que coge la temperatura; y lo mismo cuando tengo que parar después de un viaje medio-largo o después de haberle dado cera: lo desactivo antes de parar, para que no se apague de golpe. Cuestión de costumbres...

 

Finikito, me parece haber leído por aquí que los TDI llevan el turbo refrigerado por aceite, mientras que los TFSI lo llevan refrigerado por agua. Si me equivoco, que me corrija alguien, que no quiero liarla !

 

Saludos !! <_<

 

Entonces esta sería una buena opción, desactivarlo hasta que no coja 90º y despues de un viaje largo no?? Con estas precauciones eliminariamos bastante el miedo que se tiene al sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.