Jump to content

Alguin sabe donde vende un conversor de cable


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Hola tengo estos faros y quiero saber si alguien lo ha hecho o sabe si exixte algun conversor de cable de esa conexxion a nuestros faros originales de audi reestyling...

post-14367-1267090030.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras! osea tu quieres pasar del conector del pre (q lienen los faros) al restyling que tiene el cableado de luces de tu coche?

 

Si es asi no se si existe o no ese conector, pero puedes hacer los empalmes con el tuto de sustitucion de faros, el esquema sera igual...

 

supongo q en ebay ya habras buscado...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el post anterior, podrias empalmarlos.

Tambien podrias comprar un conector compatible en una tienda de electronica/imagen y sonido. Te digo esto porque he visto mangueras con conectores similares.

Tambien podrias usar los conectores de un faro roto que seguro que te lo regalan en cualquier desguace y hacerte tu el adaptador.

Tambien podrias usar el cableado de tus faros originales y desconectarlos de los faston que tienen en los soportes de bombillas. Esto ultimo creo que seria lo mas facil/barato/elegante aunque si buscas un adaptador sera porque ya lo habras descartado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

 

 

Si que esxiste unos conversores como dices. Mira en el post de "chuches para nuestros audis" creo recordar que estaban ahi. Tambien los vi en Ebay.de y estaban por 60 euros.

 

Yo intentaria empalmarlos antes de gastarme esa pasta.

 

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

 

 

Si que esxiste unos conversores como dices. Mira en el post de "chuches para nuestros audis" creo recordar que estaban ahi. Tambien los vi en Ebay.de y estaban por 60 euros.

 

Yo intentaria empalmarlos antes de gastarme esa pasta.

 

 

1 saludo

Es por no romper ningun cable ni cablija, esque he ganado esto faros por EBAY y mientras estoy montando el XENON con su regulador automatico de acance de luces pues montar estos porque tengo tocados lo faros mio originales que dan poca luz... y asi probarlos sin romper nada,,,,

 

Alguine sabe si venden faros de estos con las siglas en cortas "DC" descarga de gas? XENON me refiero...

 

Dejo un ejemplo de las siglas en el faro... y referente a quitar la tapadera de mi restyling y conectar al otro faro no es mala idea, lo que pasa que tengo que romper los cables del otro faro.

Si digo de venderlo despues pues......

post-14367-1267103858.jpg

post-14367-1267104012.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, creo q los que tu dices es para pasar del conector del coche del pre al restyling, el tiene el conector restyling en el coche y los faros traen el conector del pre.

 

 

Salu2

CORRECTO :thumbsup:

 

Donde habeis visto algun convertidor de estos.... darme ideas...

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los que he visto es para pasar de Pre a restiling. Y segun dice Bluelce es para pasar al contrario.

 

Si no es muy indiscreto, ¿por cuanto te ha salido la puja en ebay?? el mio es pre y busco unos faros asi, sin tener que cambiar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los que he visto es para pasar de Pre a restiling. Y segun dice Bluelce es para pasar al contrario.

 

Si no es muy indiscreto, ¿por cuanto te ha salido la puja en ebay?? el mio es pre y busco unos faros asi, sin tener que cambiar nada

85€ + 40 de portes desde italia, una ganga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.