audiS2power Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 pues eso ayer fui con un chaval k esta interesado en comprarme el S2 y cuando salimos a dar una vuelta todo iba bien hasta k llego a 0,5 bar y como k petardeaba, el coxe no va bien!!! Quote Link to post Share on other sites
javi rs2 Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 Luego dicen que los coches no tienen sentimientos.... Tú S2 no quiere separarse de ti, ese es el fallo que comentas, aqui si que no tienes vag-com para mirar el fallo...je je je Que jodio el cab***, no tenia otro momento para fallar.. Apuesto por la averia más común en estos coches.. Perdida de aire por alguno de los mil tubitos que lleva el motor. Como siempre digo, la averia será la tonteria más grande del mundo. Lo que no es una tonteria es encontrarla Quote Link to post Share on other sites
lagarto Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 Tirones? Si es eso seguramente lo q te a dicho Javi RS2 Quote Link to post Share on other sites
audiS2power Posted February 26, 2010 Author Report Share Posted February 26, 2010 pue sip k hijo putilla, fallar en ese mismo momento, si alguien del foro le interesa lo dejo en 5000 euros... Quote Link to post Share on other sites
JuanjoA3 Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 pue sip k hijo putilla, fallar en ese mismo momento, si alguien del foro le interesa lo dejo en 5000 euros... De que año es? Quote Link to post Share on other sites
audiS2power Posted February 27, 2010 Author Report Share Posted February 27, 2010 es del 93, 163000km Quote Link to post Share on other sites
audiS2power Posted March 2, 2010 Author Report Share Posted March 2, 2010 hoy ala tarde he metido la maquina al coche y me ha dado fallo (G70) señal de aire bajo, ¿sera el caudalimetro? Quote Link to post Share on other sites
audiS2power Posted March 3, 2010 Author Report Share Posted March 3, 2010 es el caudalimetro el k me da fallo, me ha llamado el colega de la audi y me ha dixo k era eso. Quote Link to post Share on other sites
lagarto Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Mirate los contactos de los enchufes, que suelen dar mucha guerra. Lo puedes limpiar con alcohol, o limpiacontactos de residuo cero. Ten cuidado con el filamento interior, no lo toques que es muy fino Quote Link to post Share on other sites
wastegate Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Mirate los contactos de los enchufes, que suelen dar mucha guerra. Lo puedes limpiar con alcohol, o limpiacontactos de residuo cero. Ten cuidado con el filamento interior, no lo toques que es muy fino Bonito despiece tienes ahí Julio Quote Link to post Share on other sites
audiS2power Posted March 3, 2010 Author Report Share Posted March 3, 2010 pues hoy he puesto un caudalimetro con la misma referencia de un 100 s4 k y sigue igual, mañana probare las bobinas haber k pasa. Quote Link to post Share on other sites
lagarto Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Tienes q borrar los errores Quote Link to post Share on other sites
javi rs2 Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Sigo pensando en fuga de aire.... Con las bobinas creo que no solucionas nada de nada, pero prueba vaya a ser que...... Quote Link to post Share on other sites
audiS2power Posted March 4, 2010 Author Report Share Posted March 4, 2010 entonces lo k debo hacer es, poner el caudalimetro nuevo y borras los errores? hoy lo mirare todo bien, mangueras, conectores, y probare las bobinas haber k pasa!! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts