Jump to content

Alzaga Audi Bilbao


Publicaciones recomendadas

Os comento una situacion que me acaba de ocurrir.

 

Me llaman la semana pasada para llevar el RS4 para una campaña consistente en reemplazar algun tipo de brida de un conducto de aceite. Vale, llevo hoy a primera hora el coche al taller.

 

Le digo al chico que me atiende que ya que el coche esta en taller que me miren el nivel de aceite. Total, que hace un rato voy a recogerlo y me dicen que pase por caja.

 

Me entregan una factura con estos 2 conceptos: Revisar nivel: 6,07 € y Rellenar 0,15 L de aceite Repsol (de garrafas, ni siquiera han abierto una lata): 3,12 €. Total 10,66 €.

 

Le digo que ni hablar, que somos clientes de ahi de toda la vida (S3, A8 y ahora el RS4 desde el 2007), y que me parece una tomadura de pelo cobrarme 0,15 L de aceite.

 

Tras preguntar por el jefe de postventa, este parece estar ocupado, dice que no puede atenderme y le comenta al de ventas que tengo 2 opciones:

 

- Pagar

- Si no pago esos 10 €, bajan el coche a taller a extraer el aceite añadido....

 

Hoja de reclamaciones al canto, y ya de vuelta al curro hablo con el jefe de postventa mostrando mi total indignación. Le comento que aparte de vender un buen vehiculo hay que tener una visión mas a largo plazo y que a mi como cliente no me ven mas el pelo.

La hoja de reclamaciones la rellenare con gran detalle aunque sirva de poco.

 

En fin, esto es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


han perdido un buen cliente, esos coches necesitan mimo, y ahi parece que no han sabido mantener un cliente.

 

haces bien, tomaduras de pelo las justas.

 

no es por el dinero, porque 10 euros no van a ningun sitio, pero son esos detalles los que te hacen no volver a un sitio asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo, a veces es mejor perder 10 euros que un buen cliente. Si hablasemos de un tio que ha comprado un coche de 3000 euros y que no ha vuelto por el taller ni a pasar las revisiones pues me parece logico, pero en un tio que se ha dejado en ese concesionario muchos millones pues que queden mal con el cliente por 10 euros.... por qe entiendo que si has podido comprar un RS4 el pagar 10 euros te sudara la po*** pero te ha dolido que por 10 miseros euros queden a mal contigo.

 

Pero hijo, es lo que tiene Audi, es marca premium y te cobran hasta por darte los buenos dias cuando entras por la puerta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la canción de siempre, sres de Audi, incluyan vds. en sus planes de formación del personal algún curso de "mano izquierda", o sicología o como quiera que se pueda llamar, o seleccionen mejor al personal que ponen en los puestos que tratan directamente con el cliente; y enseñen a sus trabajadores con capacidad de tomar decisiones la relación coste/beneficio que puede tener perdonar una miseria a un cliiente que se ha dejado muchos millones en coches en la concesión, que se deja muchos euros en el mantenimiento de esas máquinas, y que si está contento dejará mucho más dinero en caja cuando decida cambiar su vehículo...

 

Aún estoy esperando que me llamen para daarme cita para la revisión de 180.000Kms que pedí en Septiembre "para cuando puedan vds dejarme otro coche con el que ir a trabajar", y ya voy por 202.000Kms...vamos que en breve haré la revisión de 210.000Kms (obviamente para la de 180.000Kms me fuí al taller de toda la vida, donde me atendieeron encantados, y me cobraron la cuarta parte que en Audi)...¿dónde iré a la revisión de 210.000Kms?...evidentemente a Audi no...y resulta que tengo una periodicidad de revisiones inferior al año (hago unos 40.000Kms al año), así que por la tontería de no querer dejarme un coche, y por pasarse en la terrible factura del cambio de correa de distribuci´´on hace dos años (1800€)...he dejado de ir al conce oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre la verdad que es un poco cutre que por 10e de m**** pierdan un cliente de toda la vida, pero bueno date cuenta que si vas para una cosa y pides que te miren otra está claro que te la iban a cobrar.. mucho es que te estaban cambiando la brida sin cobrar (que ya es raro en Audi que cobra hasta por decir hola jajaa)

 

pero eso te pasa en todos lados, porque estás pidiendo que te miren cosas por las que ellos tienen marcadas unas tasas y por lo que dedican un tiempo, y los mecánicos cobran por tiempo empleado en cosas entonces...

 

espero que no te moleste mi opinión, supongo que a mi también me habría molestado en un primer momento ver la factura, pero bueno legalmente están en su derecho de cobrar por un trabajo que han realizado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre la verdad que es un poco cutre que por 10e de m**** pierdan un cliente de toda la vida, pero bueno date cuenta que si vas para una cosa y pides que te miren otra está claro que te la iban a cobrar.. mucho es que te estaban cambiando la brida sin cobrar (que ya es raro en Audi que cobra hasta por decir hola jajaa)

 

pero eso te pasa en todos lados, porque estás pidiendo que te miren cosas por las que ellos tienen marcadas unas tasas y por lo que dedican un tiempo, y los mecánicos cobran por tiempo empleado en cosas entonces...

 

espero que no te moleste mi opinión, supongo que a mi también me habría molestado en un primer momento ver la factura, pero bueno legalmente están en su derecho de cobrar por un trabajo que han realizado.

 

un saludo

 

Eso ya lo se que están en su derecho, pero una cosa es tener una mínima atención o detalle ante un buen cliente.

Lo que mas me jodio no fue el tema de los 10€, sino la respuesta de que si no lo pagaba bajaban el coche a taller a extraer esos 0,15 L de aceite...

Hace poco mi mujer compro un Forester. Me dijeron que cuando tuviese unos 2.000 kms q lo acercase a revisar niveles y demás. Rellenaron aceite y me dieron el resto de la lata para guardar, todo por supuesto gratis.

 

Luego gastate un porrón de € en un rs4 para esto. Lo dicho, me han visto el pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

legalmente están en su derecho de cobrar por un trabajo que han realizado.

Ese es el problema, que ese mismo derecho que le asiste, es el que les da la oportunidad (renunciando a ejercerlo) de quedar muy bien con un cliente que va a dejar muuuucho más que esos 10 € en el establecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Es lo que tiene el maravilloso servicio post venta. Pues nada, ellos lo pierden. Solo por dar el coñazo, yo me bajo con ellos al taller y veo como extraen EXACTAMENTE 0,15 litros de aceite de mi coche, aceite que lleva una mezcla del tuyo anterior y del nuevo, en cuyo caso, ademas, les pedia que por favor lo separasen que yo solo quiero el mio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Creo que el Jefe del Servicio Postventa, se ha equivocado, como han dicho más arriba debería haber tenido más " mano Izquierda", comprobar el histórico del cliente y hubiera visto que lo que le comentabas era cierto, que eres un cliente de bastantes años atrás y por un relleno de aceite, que supone ese importe no debería cobrarlo.

 

A veces las prisas, en este caso por el de Postventa, otras veces que igual tampoco tiene la "libertad" de decidir si perdona el cobro de un pequeño trabajo, pues hace perder a un buen cliente de muchos años.

He trabajado en ese puesto durante algunos años y creo sinceramente que se ha equivocado, aunque a lo mejor tampoco pueda tener la capacidad para tomar estas decisiones tan nímias, lo cual es una verdadera pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que habéis abierto este post, os comento lo que me pasó a mi también en Audi Alzaga.

 

Llevo el coche porque los mandos se me desprogramaban y no me abría ni cerraba a veces y el recepcionista se rie literalmente de mi diciendo que es porque aparco al lado de un inhibidor, a pesar de que insisto en que vivo en mitad de la nada y en casa también me pasa.

 

Le digo también que me da tirones y me dice que es normal. Diez minutos discutiendo para que al final al meter el número de bastidor me diga que tiene dos campañas pendientes: cambiar los mandos y sustituir un tubo de admisión y reprogramar.

 

Aprovechando que dejaba el coche pedí también que me cambiaran las pastillas de freno.

 

Total que voy a recoger el coche y no habían llegado todavía los mandos, pago lo que correspondía, saco el coche y al llegar a casa me encuentro que la tapa de plástico de las llantas que tapa los tornillos estaba rota. Llamo a Alzaga y me dicen que como tengo que pasar a recoger los mandos otro día que no me preocupen que me lo cambian.

 

Bien, pues el día que fui a recoger los mandos qué me dijeron? que lo había roto yo y que no asumían la sustitución de la pieza. Protesté mil veces, pedí hablar con el jefe de taller y con todo hijo de vecino para no conseguir nada, así que no he vuelto porque el trato la verdad que es pésimo.

 

Bueno si, volví a pedir precio para cambiar la correa de distribución: me dijeron 1.100€ y al final la cambié en Colindres por 490 € y un trato más que correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menudos uñas que estan hechos, el aceite al no ser que sea un aceite "raro", los 5w30 long life y los 5w40 se suelen traer en bidones de 300l, con lo que es pillar la pistola y hecharle un escupitajo pa poner a nivel, normalmente siempre apuntas lo que hechas en la OR, otra cosa es que la cobren o no, que con un rs4 y encima haciendo campaña, y haces las revisiones ahí, es de inutiles cobrarlo.

 

Un saludo y busca un conce mas serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.