Jump to content

lluvia descapotado


marmoto

Publicaciones recomendadas

Editado por moderador, copio texto en castellano:

 

os lo escribo de nuevo:

 

hola a todos.soy nuevo en esto espero k me ayudeis.queria comentaros 2 temas:yo tengo un tt 1.8 225cv roadster:

 

1; Como sabeis el tt vienee con 2 llaves mas la maestra mas otra,total k menos la llave que yo uso las demas al meterlas me sale en el ordenador el simbolito d un coche con una llave entre ambas ruedas(bloqueo electronico creo)y no me deja arrancar el coche.y las istrucciones las tngo en aleman pk es traido de alli?alguien sabe como se desbloquea eso??o directamente te tienen k kambiar las llaves.ya se que puede ser de dejarlas al lado d un movil pero por si alguien sabe..

 

2; y el ke mas me importa..resulta que yo vivo cerca d bilbao..pero en la costa y para los ke no lo sepan..aqui el clima es muy cambiante.pues el vierns pasado staaba con una amiga y era de noche e iba descapotado porque hacia bueno y estaba el cielo estrellado.fuimos a su casa a acer una llamada.no estuve mas d 10 min y deje el coche aparcado dscpotado(no lo dejo nunca..pero la cague..)pues al salir d la casa estaba lloviendo a mares..fue alguna nube concreta pero me pillo de lleno.fui rapido al coche lo cerre y seque todo con una toalla como pude.tenia todos los asientos empapados..podeis imaginaros.bueno no m enrollo y os pregunto:

 

- a podido el agua filtrarse x algun lado y afectar a la electronica o a algo?ami el coche me va bien de momnto..pero igual a la larga..yo tnia miedo por los botones ke ay al lado dl freno de mano..(el paravientos..la capota,cierre centralizado..)pk staban calados..pero me funciona todo bien..pero kien sabe..porque lo ke es el cuadro d mandos del ordenador y eso apenas estaba mojado porque lo taparia la propia luna.

 

-como sabeis los asientos son calefactbles.los mios son dl cuero mocasin ya sabeis.pues tenia miedo ke al filtrar el agua..se jodieran.despues de sekarlos.el del copiloto me funciona bien(creo..no recuerdo la intensidad exacta antes pero n fin..) pero el del piloto..parece ke le cuesta mas calentarse y cuando se calienta solo calienta las aletas del asiento..el resto..es un calor muy suave poniendolo a tope claro.entoncs nuse si se abra roto parte del sistema ke lo calienta..porque las resistncias creo ke no importa ke se mojen pero igual se afectado algun cable..en fin ke ni idea..

 

si alguien puede ayudarme se lo agradceria..en principio solo m falla el asiento ese..pero nuse.. estariais preocupados o no??y si esta jodido lo del calefactable es muy caro cambiarlo?gracias y perdonar por la chapa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos.soy nuevo n sto spro k me ayudeis.kria cmtros 2 temas:yo tngo un tt 1.8 225cv roadster:

1;como sabeis l tt vienee con 2 llaves mas la maestra mas otr,total k mnos la llave que yo uso las demas al mtrlas me sale n l ordendor l simbolito d un coche con una llave ntre ambas ruedas(bloqueo electronico creo)y no m dja arrancar l coche.y las istrucciones las tngo n aleman pk es traido de alli?alguien sabe como se desbloquea eso??o directamente t tienen k kambiar las llaves.ya se que epuede ser d djrlas al lado d un movil pero x si alguien sabe..

 

2; y el ke mas m importa..resulta que yo vivo cerca d bilbao..pero n la costa y para los k no lo sepan..aqui l clima s muy cambiante.pues el vierns pasado staaba con una amiga y era denoche e iba descapotado pk acia bueno y staba l cielo strelldo.fuimos a su casa a acer una llamada.n stuve mas d 10 min y dje l coche aparcado dscpotado(no lo djo nunca..pro la cague..)pues al salir d la casa staba lloviend a mares..fue alguna nube cncreta pro m pillo d lleno.fui rpido al coche lo cerre y seque todo con una toalla como pude.tnia todos los asientos empaads..podeis imagnros.bueno no m nrollo y os prgunto:

- a podido l agua filtrarse x algun lado y afctar a la electronica o a algo?ami l coche me va bien d momnto..pro igual a la larga..yo tnia miedo por los btons k ay al ldo dl frno d mno..(l paravientos..la cpota,cierre cntralizdo..)pk stbn caalados..pro m funcion todo bien..pero kien sabe..pk lo k s l cuadro d mndos dl ordndor y eso apns stsb mojdo pk lo taparia la propia luna.

-como sabeis los asientos son calefctbles.los mios son dl cuero mocasin ya sabeis.pues tnia miedo k al filtrar l agua..s jodieran.dspues d sekarlos.l dl copiloto m funciona bien(creo..no recuerd la intnsidad exacta ants pro n fin..) pero l dl piloto..parec k l cuest mas clntrse y cuando se clienta solo clienta ls aletas dl asiento..l rsto..s un clor muy suave poniendolo a tope claro.ntoncs nuse si se abra roto parte dl sistema k lo calenta..pk las resstncias creo k no import k semojen per igual afctdo algun cable..n fin k ni idea..

 

si alguien puede ayudarme se lo agrdcria..n prncipio solo m falla l asiento ese..pro nuse stariais preocupdos o no??y si st jodio lo dl clfctble s muy cro cmbiarlo?gracias y prdnar x la chapa.

Podrias decirme donde encontrar un traductor para entender lo que has escrito. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olle alguien puede contstrme...k no creo k sea taan dificil entender lo que puesto..madre mia..toy alucinando..ni ke fuera aleman..

 

Lo siento mucho, he empezado a leer, pero no he podido terminar ni la primera línea. Usa todas las teclas del teclado y así te entederemos todos y te ayudaremos con mucho gusto... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os lo escribo de nuevo:

 

hola a todos.soy nuevo en esto espero k me ayudeis.queria comentaros 2 temas:yo tengo un tt 1.8 225cv roadster:

1;como sabeis el tt vienee con 2 llaves mas la maestra mas otra,total k menos la llave que yo uso las demas al meterlas me sale en el ordenador el simbolito d un coche con una llave entre ambas ruedas(bloqueo electronico creo)y no me deja arrancar el coche.y las istrucciones las tngo en aleman pk es traido de alli?alguien sabe como se desbloquea eso??o directamente te tienen k kambiar las llaves.ya se que puede ser de dejarlas al lado d un movil pero por si alguien sabe..

 

2; y el ke mas me importa..resulta que yo vivo cerca d bilbao..pero en la costa y para los ke no lo sepan..aqui el clima es muy cambiante.pues el vierns pasado staaba con una amiga y era de noche e iba descapotado porque hacia bueno y estaba el cielo estrellado.fuimos a su casa a acer una llamada.no estuve mas d 10 min y deje el coche aparcado dscpotado(no lo dejo nunca..pero la cague..)pues al salir d la casa estaba lloviendo a mares..fue alguna nube concreta pero me pillo de lleno.fui rapido al coche lo cerre y seque todo con una toalla como pude.tenia todos los asientos empapados..podeis imaginaros.bueno no m enrollo y os pregunto:

- a podido el agua filtrarse x algun lado y afectar a la electronica o a algo?ami el coche me va bien de momnto..pero igual a la larga..yo tnia miedo por los botones ke ay al lado dl freno de mano..(el paravientos..la capota,cierre centralizado..)pk staban calados..pero me funciona todo bien..pero kien sabe..porque lo ke es el cuadro d mandos del ordenador y eso apenas estaba mojado porque lo taparia la propia luna.

-como sabeis los asientos son calefactbles.los mios son dl cuero mocasin ya sabeis.pues tenia miedo ke al filtrar el agua..se jodieran.despues de sekarlos.el del copiloto me funciona bien(creo..no recuerdo la intensidad exacta antes pero n fin..) pero el del piloto..parece ke le cuesta mas calentarse y cuando se calienta solo calienta las aletas del asiento..el resto..es un calor muy suave poniendolo a tope claro.entoncs nuse si se abra roto parte del sistema ke lo calienta..porque las resistncias creo ke no importa ke se mojen pero igual se afectado algun cable..en fin ke ni idea..

 

si alguien puede ayudarme se lo agradceria..en principio solo m falla el asiento ese..pero nuse.. estariais preocupados o no??y si esta jodido lo del calefactable es muy caro cambiarlo?gracias y perdonar por la chapa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os lo escribo de nuevo:

 

hola a todos.soy nuevo en esto espero k me ayudeis.queria comentaros 2 temas:yo tengo un tt 1.8 225cv roadster:

1;como sabeis el tt vienee con 2 llaves mas la maestra mas otra,total k menos la llave que yo uso las demas al meterlas me sale en el ordenador el simbolito d un coche con una llave entre ambas ruedas(bloqueo electronico creo)y no me deja arrancar el coche.y las istrucciones las tngo en aleman pk es traido de alli?alguien sabe como se desbloquea eso??o directamente te tienen k kambiar las llaves.ya se que puede ser de dejarlas al lado d un movil pero por si alguien sabe..

 

2; y el ke mas me importa..resulta que yo vivo cerca d bilbao..pero en la costa y para los ke no lo sepan..aqui el clima es muy cambiante.pues el vierns pasado staaba con una amiga y era de noche e iba descapotado porque hacia bueno y estaba el cielo estrellado.fuimos a su casa a acer una llamada.no estuve mas d 10 min y deje el coche aparcado dscpotado(no lo dejo nunca..pero la cague..)pues al salir d la casa estaba lloviendo a mares..fue alguna nube concreta pero me pillo de lleno.fui rapido al coche lo cerre y seque todo con una toalla como pude.tenia todos los asientos empapados..podeis imaginaros.bueno no m enrollo y os pregunto:

- a podido el agua filtrarse x algun lado y afectar a la electronica o a algo?ami el coche me va bien de momnto..pero igual a la larga..yo tnia miedo por los botones ke ay al lado dl freno de mano..(el paravientos..la capota,cierre centralizado..)pk staban calados..pero me funciona todo bien..pero kien sabe..porque lo ke es el cuadro d mandos del ordenador y eso apenas estaba mojado porque lo taparia la propia luna.

-como sabeis los asientos son calefactbles.los mios son dl cuero mocasin ya sabeis.pues tenia miedo ke al filtrar el agua..se jodieran.despues de sekarlos.el del copiloto me funciona bien(creo..no recuerdo la intensidad exacta antes pero n fin..) pero el del piloto..parece ke le cuesta mas calentarse y cuando se calienta solo calienta las aletas del asiento..el resto..es un calor muy suave poniendolo a tope claro.entoncs nuse si se abra roto parte del sistema ke lo calienta..porque las resistncias creo ke no importa ke se mojen pero igual se afectado algun cable..en fin ke ni idea..

 

si alguien puede ayudarme se lo agradceria..en principio solo m falla el asiento ese..pero nuse.. estariais preocupados o no??y si esta jodido lo del calefactable es muy caro cambiarlo?gracias y perdonar por la chapa..

 

 

Algo mejor sí que se deja leer... :drooling:

 

A ver, para el tema del codificado de las llaves tienes esto, pero te hace falta un VAG -COM y algo de experiencia para no liarla parda o, llevarlo a un conce, que te lo codificarán de nuevo y te cobrarán por ello lo que quieran...:

 

Este procedimiento explica cómo adaptar nuevas llaves a vehículos de Volkswagen/Audi/Seat/Skoda equipados con inmovilizador. En muchos países, Volkswagen/Audi/Seat/Skoda ya sólo entregan el código de acceso de 7 dígitos en vez del código de 4 dígitos más antiguo. Hay que adaptar las llaves usando el código de 7 dígitos al no ser que el dueño del vehículo todavía tenga el código de 4 dígitos correcto.

 

 

Procedimiento para adaptar llaves a vehículos equipados con inmovilizador en el cuadro de Instrumentos:

(incluyendo el Golf 4, el Bora/Jetta 4, el New Beetle, el Passat B5 y muchos Audis)

 

1.

 

VAG-COM

Seleccionar Unidad de Control > [seleccionar]

[17 - Instrumentos]

Apunte el número de identificación del inmovilizador de 14 dígitos que sale en el campo de "Extra"

 

2.

 

Lleve este número a su agencia y solicite su código de acceso de 7 dígitos, el número de taller y el número de importador de su agencia (todas estas informaciones las puede encontrar en la esquina derecha superior en la pantalla de administración del VAS 5051 de su agencia).

 

3.

 

VAG-COM

Seleccionar Unidad de Control > [seleccionar]

[17 - Instrumentos]

[Acceso - 11]

[usar Código 7 Dígitos]

Entre el código de acceso de 7 dígitos, la fecha en la cual este código fue GENERADO, el número de taller de su agencia y el número de importador.

[OK]

 

4.

 

El VAG-COM procesará los datos entrados por Ud. y le regresará a la pantalla de Adaptación, donde mostrará el nuevo valor en forma de "XXXXX".

[Hazlo!]

 

5.

 

[Adaptación - 10]

Entre 21 en "Canal Número"

[Leer]

Entre un "nuevo valor" de 0000x (del cual x es el número total de llaves que hay que adaptar, incluyendo las llaves que ya están adaptadas)

[Guardar]

 

6.

[Listo, Regresar]

[Finalizar Emisión, Regresar - 06]

[salir]

Desconecte el encendido y quite la llave.

 

7.

 

Meta la PRÓXIMA llave en la cerradura del encendido y vuelva a prender el encendido. La lámpara de advertencia del inmovilizador se prenderá durante unos 2 segundos, luego se apagará.

Apague el encendido y quite la llave.

 

8.

 

Repita los 7 pasos hasta que todas las llaves estén adaptadas.

 

 

Procedimiento para adaptar llaves a vehículos equipados con inmovilizador separado:

(incluyendo muchos Golf 3, Furgoneta/EuroVan T4, el Golf Cabrio y muchos vehículos no estadounidenses)

 

1.

 

VAG-COM

Seleccionar Unidad de Control > [seleccionar]

[25 - Inmovilizador]

Apunte el número de identificación del inmovilizador de 14 dígitos que sale en el campo de "Extra"

 

2. Lleve este número a su agencia y solicite su código de acceso de 7 dígitos, el número de taller y el número de importador de su agencia (todas estas informaciones las puede encontrar en la esquina derecha superior en la pantalla de administración del VAS 5051 de su agencia).

 

3.

 

VAG-COM

Seleccionar Unidad de Control > [seleccionar]

[25 - Inmovilizador]

[Acceso - 11]

[usar Código 7 Dígitos]

Entre el código de acceso de 7 dígitos, la fecha en la cual este código fue GENERADO, el número de taller de su agencia y el número de importador.

[OK]

 

4.

 

El VAG-COM procesará los datos entrados por Ud. y le regresará a la pantalla de Adaptación, donde mostrará el nuevo valor en forma de "XXXXX".

[Hazlo!]

 

5.

 

[Adaptación - 10]

Entre 01 in "Canal Número"

[Leer]

Entre un "nuevo valor" de 0000x (del cual x es el número total de llaves que hay que adaptar, incluyendo las llaves que ya están adaptadas)

[Guardar]

 

6.

[Listo, Regresar]

[Finalizar Emisión, Regresar - 06]

[salir]

Apague el encendido y quite la llave.

 

7.

 

Meta la PRÓXIMA llave en la cerradura del encendido y vuelva a prender el encendido. Espere dos segundo, apague el encendido y quite la llave.

 

8.

 

Repita los 7 pasos hasta que todas las llaves estén adaptadas.

 

 

 

 

Para el tema de los asientos ya no te puedo ayudar, habría que ver si no se ha dañado alguna resistencia por la humedad o alguna cosa similar. Lo probaste nada más secarlo o lo dejaste unos días para que se aireara bien y se fuera la humedad que pudiera quedar?

 

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.