Jump to content

Seguro a todo riesgo A8 de 1998


Jasean24

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, proximo a vencer el seguro de mi A8 2.5 TDI Quattro Tiptronic de 1998, me surge la duda de, si interesa mantener el todo riesgo, o pasar a un terceros con lunas.

 

Que me aconsejais. ¿Vale la pena el todoriesgo con los años que tiene el coche?.

 

Saludos. Jacinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, proximo a vencer el seguro de mi A8 2.5 TDI Quattro Tiptronic de 1998, me surge la duda de, si interesa mantener el todo riesgo, o pasar a un terceros con lunas.

 

Que me aconsejais. ¿Vale la pena el todoriesgo con los años que tiene el coche?.

 

Saludos. Jacinto.

 

Si, y te adjunto el link donde lo justifico. Yo pago e seguro en mapfre 1700 € a todo riesgo sin franquicia.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=214616

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, proximo a vencer el seguro de mi A8 2.5 TDI Quattro Tiptronic de 1998, me surge la duda de, si interesa mantener el todo riesgo, o pasar a un terceros con lunas.

 

Que me aconsejais. ¿Vale la pena el todoriesgo con los años que tiene el coche?.

 

Saludos. Jacinto.

 

Si, y te adjunto el link donde lo justifico. Yo pago e seguro en mapfre 1700 € a todo riesgo sin franquicia.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=214616

 

juan ignacio

 

 

Hola a todos, Juan Ignacio, gracias por tu informacion. Pero desconozco el valor venal de mi auto, y dudo que cubriese tu reparacion. Por eso tengo las dudas.

 

Saludos. Jacinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, proximo a vencer el seguro de mi A8 2.5 TDI Quattro Tiptronic de 1998, me surge la duda de, si interesa mantener el todo riesgo, o pasar a un terceros con lunas.

 

Que me aconsejais. ¿Vale la pena el todoriesgo con los años que tiene el coche?.

 

Saludos. Jacinto.

 

Si, y te adjunto el link donde lo justifico. Yo pago e seguro en mapfre 1700 € a todo riesgo sin franquicia.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=214616

 

juan ignacio

 

 

Hola a todos, Juan Ignacio, gracias por tu informacion. Pero desconozco el valor venal de mi auto, y dudo que cubriese tu reparacion. Por eso tengo las dudas.

 

Saludos. Jacinto.

No se cual es el valor venal de tu coche, pero hoy en dia con cualquier coche, a un golpe que te des 1.000 - 4.000 € seguro.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página web de diput*ción foral de vizcaya (en mi caso, claro está) por la matrícula puedes conocer el valor venal de tu coche... así a ojo de buen cubero, dependiendo de lo que pagues, te puede seguir saliendo rentable, pero no a mucho tardar, vas a empezar a tener problemas si tienes un siniestro medianamente gordito en daños propios... yo no tengo duda: terceros me sale a 311 euros, el todo riesgo 6000 más menos (la última vez que miré), vamos que toquemos madera, pero mucha o**** tengo que llevar para que no pueda apañar un parte con cualquiera de los otros coches, todoterrenos o furgonetas de que dispongo y me salga muchísimo más rentable (tiene que ser una o**** por culpa mia y de dejar el coche que ni arranque... tras el tiempo que llevo conduciendo y los 0 partes dados hasta el momento... repito que toco madera, porque todo puede ser, pero yo no pongo a todo riesgo el coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cual es el valor venal de tu coche, pero hoy en dia con cualquier coche, a un golpe que te des 1.000 - 4.000 € seguro.

juan ignacio

 

+1.Cualquier coche y estos más.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo le acabo de sacar un todo riesgo con franquicia de 600 euros por 1.218 euros. El agente me ha dicho que pagan arreglo al valor del Gamban mas los extras, así que en mi caso que el coche es del 2004, y lleva casi 17.000 euros en extras, creo que si merece la pena.

Ya nos contaras.

Salu2.

Editado por Manolomaen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le acabo de sacar un todo riesgo con franquicia de 600 euros por 1.218 euros. El agente me ha dicho que pagan arreglo al valor del Gamban mas los extras, así que en mi caso que el coche es del 2004, y lleva casi 17.000 euros en extras, creo que si merece la pena.

Ya nos contaras.

Salu2.

 

Manolomaen, podrías aclarar un poco mas eso de la valoración Gamban.

Si te das un golpe, te lo arreglan (franquicia de 600 €) y si es sinienstro como te lo pagan?

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que si el golpe supera al valor del coche en el mercado, pues no repararan, te darán el valor que marque el Gamban, de todas formas el martes llamare al agente, que además es amigo mío, y que me aclare esto, también lo de los extras, pienso que igual también tienen la misma depreciación que el vehículo.

El martes os lo aclaro.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.