Jump to content

Problemas luces de freno


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, mi problemas es el siguiente, no me lucen las luces de freno, me han dejado de funcionar esta tarde y lo primero que he echo ha sido comprobar las bombillas y las 2 estan bien, y el fusible lo mismo, he comprobado con un multimetro que tenian continuidad los cables y si tenian todos en los 2 lados. Alguien me puede decir de que puede ser? he oido que puede ser del interruptor del pedal del freno, y si puede ser eso, como se cambia?, y donde esta situado?, gracias de antemano.

 

Un saludo

Editado por porter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que coche es?? que version??

 

Revisa elcable que va en el porton, muchas veces falla.

 

s2.

 

Es un 80 2.0E del 92, los cables del porton cuales te refieres los 4 o 5 que le llegan ala bombilla, o los que estan en un lado del maletero que hay unos cuantos?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable del porton a que se refiere mi paisano Romulo es el que se encuentra en una de las visagras del maletero, cuando lo abres , mira en la visagra izquierda ( si no me engaño, que o digo de memoria) y ahi esta,.

 

Es cierto que yo tuve tu mismo problema y efectivamente de tato abrir y cerrar el maletero el cable se habia picado y daba ese fallo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable de freno no pasa por el porton va directamente por el maletero al lado de la moqueta, asique baja los riñones al pedal y desenchufas las clemas del pulsador del pedal del freno, y haces un puente, es decir unes los dos terminales con un calbe y deben de lucir las luces.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el forito me ocurrio un caso similar(aunque en esta ocasion me convence más lo que cuentan los compis..,pero vamos,te cuento....) resulta que verificads bombillas corriente,ect,las bombilla no funcinaba,el tema estaba en el portalamparas,las "clemas" del mismo,habian cedido un milimilimtro y no hacian buen contacto(o al menos el necesario) al mover la bombilla(y otro frenar...) oleee,funcionaba,pero al dejar quieto,nada...ajustar la clema(a lo paisano..) y a funcionar...bueno..al tiempo me ocurrio lo mismo,pero se complico (ahi si era de nota) con que la bombilla "aparentemente"estaba bien, filamewntos...pero realmente el casquillo y loza interna,estaba pulverizado...fue cambiar de bombilla(darle un patadon a la otra..) ajustar clema y a funcionar....miralo,por si acaso. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo que venia detras con su coche me dijo que estaba frenando y se encendian, y en un momento se dejaron de encender y ya no volvieron a lucir, mirare cambiando las bombillas por si acaso, tengo por ahi otro hierro de esos donde van encajadas de cuando le cambie el foco trasero, voy a probar con eso por si acaso y a cambiarle las bombillas y si no pues a agacharse debajo del pedal y hacer un puente como bien han dicho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo que venia detras con su coche me dijo que estaba frenando y se encendian, y en un momento se dejaron de encender y ya no volvieron a lucir, mirare cambiando las bombillas por si acaso, tengo por ahi otro hierro de esos donde van encajadas de cuando le cambie el foco trasero, voy a probar con eso por si acaso y a cambiarle las bombillas y si no pues a agacharse debajo del pedal y hacer un puente como bien han dicho.

 

Un saludo

 

 

yo haria directamente lo que te he dicho....es raro que de una se te fundan las 2 bombillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso y era el interruptor del pedal del freno

 

tienes que sacar la guantera que va debajo del volante, con los 4 tornillos que lleva. Despues te fijas y en el pedal del freno lleva esto:

 

interruptor%20luz%20stop%20freno%20delantero.jpg

 

lo desconectas, lo sacas a rosca y le pones el nuevo.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he vuelto de cambiar el interruptor por otro nuevo y nada siguen sin lucir, yo ya no se que demonios puede ser, he comprobado todos los fusibles y estan todos bien, miro las bombillas todas bien, y los cables todos bien yo no se que puede ser, he mirado con el polimetro y atras tiene continuidad, pero creo que el problema esta en los 2 cables que van al interruptor porque creo que uno no va, no daba continuidad, los he mirado asi por donde he podido hasta que se meten debajo del volante y estan perfectos, yo no se que demonios puede ser.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he vuelto de cambiar el interruptor por otro nuevo y nada siguen sin lucir, yo ya no se que demonios puede ser, he comprobado todos los fusibles y estan todos bien, miro las bombillas todas bien, y los cables todos bien yo no se que puede ser, he mirado con el polimetro y atras tiene continuidad, pero creo que el problema esta en los 2 cables que van al interruptor porque creo que uno no va, no daba continuidad, los he mirado asi por donde he podido hasta que se meten debajo del volante y estan perfectos, yo no se que demonios puede ser.

 

Un saludo

 

 

pues si el problema es de cables ya no te se decir....no se por dende pasan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has comprovadoel multipin donde se une con el circuito de las luces en el maletero?? los portabombillas estan bien??

 

Si los portabombillas estan bien, de todas formas tenia uno guardado de cuando cogi el foco trasero izquierdo, y no va con ninguno de los 3, yo creo que es el cable del interruptor pero no se por donde va, vi que se metia debajo del volante y luego tiraba dirección hacia las ruletas de la calefacción y de ahi ya no se hacia donde va.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.