Jump to content

Cristales calefactables


Freestylero

Publicaciones recomendadas

por fin xicosss!!..lo consegui!!... :fisch: ..ya calientan!!..uffff...k trabajito...mas k nada por averiguarlo no por hacerlo,empece despues de comer y ya ta..jejeje...espero k tengais suerte y si teneis alguna duda..aki toy..abrazos

 

Dinos cómo! Jeje,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por fin xicosss!!..lo consegui!!... :fisch: ..ya calientan!!..uffff...k trabajito...mas k nada por averiguarlo no por hacerlo,empece despues de comer y ya ta..jejeje...espero k tengais suerte y si teneis alguna duda..aki toy..abrazos

 

Dinos cómo! Jeje,un saludo!

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=espejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmanos es poner cable de la caja de fusible del numero 1 al pin 6 del conector azul clarito

 

si..si..asi es,solo teneis k tener en cuenta k ese cable es el k lleva corriente 12v solo cuando pones el contacto,el otro k llega has el espejo es +-12v...vamos,k tiene masa,el cristal no caliente cuando se le da al boton,calienta solo,jejeje..eso es lo k me ha costao mas comprender,en el cristal,atras lleva en la parte opuesta a las conecxiones una pieza k no se como se llama,es como si fuera una pila,de unos 2 cm de diametro,esa pieza es la k hace k se caliente el cristal cuando la temperatura del cristal es inferior a 10 grados,no tiene k ver nada la temeperatura exterior xicos,es la temperatura del cristal,osea k puede hacer 20 grados pero si tienes el cristal empañao se desempaña,jejeje...y lo hace solo cuando pones el contacto,ya hos contare mas trankilamente despues k ahora tengo k irme...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando pinte el coche desmonte retros y cristales.....los dos son azules y uno de los cristales tiene conexiones el otro no.....lo de los dos cablecitos no me acuerdo esta semana lo mirare....la verdad q puede ser muy util por que cuando llueve yo no veo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.