Jump to content

Porsche Cayenne 2010


allroad the best!

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues siguiendo con los acontecimientos anuales, en lo que al mundo del SUV se refiere, Porsche deja ver la segunda generación, de su magestuoso Cayenne.

A la vez que su hermano germano, el Touareg, con el cual, sigue compartiendo plataforma, como en la anterior versión, esta nueva generación, crece a lo largo pasando a medir 4.84m y a su vez crece la batalla entre ejes.

Otra de sus grandes vazas es el peso, el cual ha sido reducido 200kg, dependiendo de las versiones.

Pasando al tema de motorizaciones, este nuevo Cayenne, sale al mercado con un motor diesel, el ya conocido 3000 TDI que montan nuestros Audi con 240cv, y aparte 3 gasolina.

Versión Cayenne, con motor 3.6 V6 de 299cv (este lo montaba la 1ª generación despues del restyling)

Versión Cayenne S, con un motor 4.8 V8 de 400cv

Versión Cayenne Turbo, con un motor 4.8 V8 y doble Turbo que rinde nada mas y nada menos que 500cv

 

Todos llevaran de serie una caja de cambios automatica denominada (tiptronic S) de 8 relacciones. El Cayenne V6 de gasolina se podra escoger tambien con una manual de 6 relacciones.

 

Y despues de poneros un poco al día, os dejo con 4 fotos del coche en si.

Por dentro, es un Panamera elevado :notworthy:

 

cayenne2010.jpg

porschecayenneofi02.jpg

porschecayenneofi13.jpg

porschecayenneofi14.jpg

 

Para mas información y fotos os dejo dos enlaces:

 

http://www.km77.com/00/porsche/cayenne/201...quipamiento.asp

http://es.autoblog.com/2010/02/25/es-ofici...orsche-cayenne/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre me ha encantado el cayenne,lástima no poder permitirmelo :notworthy:.

A este nuevo modelo está clarísimo que no le haría ascos,pero me quedo con la trasera actual se vé mas gordo.Las letras de porshe en el portón trasero tambien se las quitaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya gran "CAGADA" esa trasera (horrorosa aparte de poco agresiva como comentáis) con esos pilotos intentando parecerse a los del panamera...al final se parece al culo del Koleos!!!!!!jajajaja

 

001.jpg

 

 

 

Un saludo!!!

Pues si es verdad que tienen una parecido importante...jajaja¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi según fotos sigue siendo el mismo muerto mastodóntico como su primera serie, cosa que veo con la misma base en el Tuareg un coche más fino, agradable y bonito.

 

No me convence, han querido hacer en sus dos series un vehículo mastodóntico y desproporcionado, en cambio VW lo ha hecho de otra manera, incluso el Range Rover que no me gusta lo veo hasta con más estilo que el Porsche.

 

Porsche que siga con sus súper deportivos y se deje de todo terrenos, no es su terreno, nunca mejor dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi según fotos sigue siendo el mismo muerto mastodóntico como su primera serie, cosa que veo con la misma base en el Tuareg un coche más fino, agradable y bonito.

 

No me convence, han querido hacer en sus dos series un vehículo mastodóntico y desproporcionado, en cambio VW lo ha hecho de otra manera, incluso el Range Rover que no me gusta lo veo hasta con más estilo que el Porsche.

 

Porsche que siga con sus súper deportivos y se deje de todo terrenos, no es su terreno, nunca mejor dicho.

 

Pues para no ser su terreno, ha sido el SUV mas vendido desde que salió, y eso que sus motores consumian bastante y su precio es un poco desorvitado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto no diga que sea malo, desde luego, la gente lee Porsche y lo compra quien quisiera algo fuera de lo "común" (sus deportivos).

Pero es que yo me he subido en uno y la verdad no me dice nada, en cambio otros similares del sector los veo más llamativos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi según fotos sigue siendo el mismo muerto mastodóntico como su primera serie, cosa que veo con la misma base en el Tuareg un coche más fino, agradable y bonito.

 

No me convence, han querido hacer en sus dos series un vehículo mastodóntico y desproporcionado, en cambio VW lo ha hecho de otra manera, incluso el Range Rover que no me gusta lo veo hasta con más estilo que el Porsche.

 

Porsche que siga con sus súper deportivos y se deje de todo terrenos, no es su terreno, nunca mejor dicho.

 

 

 

Bully has clavado eso que me gustaría haber dicho en mi primera respuesta y no sabía como. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi según fotos sigue siendo el mismo muerto mastodóntico como su primera serie, cosa que veo con la misma base en el Tuareg un coche más fino, agradable y bonito.

 

No me convence, han querido hacer en sus dos series un vehículo mastodóntico y desproporcionado, en cambio VW lo ha hecho de otra manera, incluso el Range Rover que no me gusta lo veo hasta con más estilo que el Porsche.

 

Porsche que siga con sus súper deportivos y se deje de todo terrenos, no es su terreno, nunca mejor dicho.

 

Estoy contigo, diría más: Que dejen de fabricar esas moles contaminantes que nadie necesita...

 

El interior sí que me parece precioso, pero no entiendo estas modas de los SUV, parecen un capricho para jeques árabes forrados por el petróleo que les da igual el medioambiente y todo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.