Jump to content

Porsche Cayenne 2010


allroad the best!

Publicaciones recomendadas

Pues para mi según fotos sigue siendo el mismo muerto mastodóntico como su primera serie, cosa que veo con la misma base en el Tuareg un coche más fino, agradable y bonito.

 

No me convence, han querido hacer en sus dos series un vehículo mastodóntico y desproporcionado, en cambio VW lo ha hecho de otra manera, incluso el Range Rover que no me gusta lo veo hasta con más estilo que el Porsche.

 

Porsche que siga con sus súper deportivos y se deje de todo terrenos, no es su terreno, nunca mejor dicho.

 

Estoy contigo, diría más: Que dejen de fabricar esas moles contaminantes que nadie necesita...

 

El interior sí que me parece precioso, pero no entiendo estas modas de los SUV, parecen un capricho para jeques árabes forrados por el petróleo que les da igual el medioambiente y todo.

 

s2

 

 

Tu no sabes si se necesitan o no. Va por modas? pues puede ser, como cuando se dio el boom de los monovolumen... y esos son necesarios?? pues para el que le guste si, al igual que estos SUV de "moda" para el que le guste es necesario.

Acaso un ferrari 430 es necesario? un Aston Martin DB9 es necesario? un audi RS6 es necesario?? para que comprar ese modelo con un 5000 V10 que gasta, contamina ... teniendo en la gama un simple A6 2.0 TDI que no gasta nada, contamina menos y anda menos aún... xD y asi podria seguir con mil modelos... todos ellos con motores V8 de gran cilindrada, potencia y consumo ;)

Editado por allroad the best!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.