Jump to content

YA TENGO MI AVANT...


genesis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Desde cualquier punto que le cogia...siempre estaba atento a las indicaciones.... es un coche muy completo ,por lo que conlleva mucho manual de intrucciones... y como no, las primeras indicaciones seguro que le serian efectivas

post-2404-1267642905.jpg

post-2404-1267642918.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya en las indicaciones, tampoco a la comercial q pa eso tb t engañastes al principio del pos t q tenias la cabeza loca en el coche pero dijistes primero la comercial y no lu dudo ya q esta de buen ver. Jeje

 

Bonito coche tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO LA VERDAD ES QUE LA TARDE ESTABA MUY MALA DE LLUVIA Y LA LUZ TAMBIE FALLO EN EL CONCECIOANRIO POR ESO LAS FOTILLOS NO SON DE MUY BUENA CALIDAD...ESPERAMOS QUE YA ANDRE NOS PONGA ALGUNAS DE UN DIA DE SOL Y EN LA CALLE CON LUZ NATURAL.

TAMBIEN ESPERAMOS CON GANAS LAS PRIMERAS SENSACIONES DEL PILOTO... jeje que seguro seran impresionantes.

 

YO YA SE LO DIJE..pero bueno solo decirle... QUE LO DISFRUTE CON SU FAMILIA CON MUCHA SALUD.... haga muchos kilometros para ir a nuestras KEDADAS.

 

SALUDOS Y ENHORABUENA POR OTRO MIEMBRO EN LA FAMILIA..

 

 

*** por cierto que os cuente como salio de contento con el descuento ....... y demas...

 

y OTRA COSILLA es que hay que hacerlo del CLUB y ponerle sus LOGOS...... JEJEJJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ilde macho eres un crack...solo darte las mas sinceras GRACIAS macho....vaya fotazas,ten por seguro que en cuanto pueda lavarlo y tal,le hare unas fotillos en la calle y las cuelgo...ademas ya me han llegao las matriculas de plastico de "ecoplaca"....jejeje las sensaciones son muy buenas ya le he echo unos 600km que no es mucho,no quiero darle zapatilla por el rodaje solo he llegao a 140 en autovia y solo una vez...quiero que las piezas se hagan poco a poco...jeje como para no prestar atencion amigos.....¿eh?

bueno muy contento con el coche y con los extras y con buenos amigos a mi alrededor como es el caso de nuestro amigo y forero ILdefonso e hijo que tambien estuvo en la ocasion,por cierto con los nervios ni siquiera le sugeri a Ilde que si queria conducirlo un poquitin...pido disculpas ilde y la proxima vez lo coges maxo,bueno pondre mas impresiones y fotillos mas adelante que el agua no parece tener fin este invierno............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola amigos del foro vereis he andado algo ocupado ademas de no poderhablar del coche sin haberlo probado un poco...ahora mi coche ya tiene(despues de un mes de uso)unos 2640km....jejeje ya casi ha terminado el rodaje y estoy ansioso de darle un pelin de caña de vez en cuando,decir que el coche es UNA put* MARAVILLA ,que el cambio es preciso,endiabladamente rapido y no se nota,parece electrico el sonido acelerando por ciudad despacito es imperceptible.....en la gasolinera una chica me preguntaba si habia apagado el motor,que no lo oia pero veia algo de jumo en los escapes(era con frio)madre mia es un gasolinaaaaaa(realmente es diesel)y decir que las aceleraciones por encima de 2000rpm son brutales y el sonido.....uffffffffffffffsolo he acelerado asi un par de veces y cortado muy rapido........pero en cuanto acabe el rodaje le doy gusto al cuerpo,poco a poco

el consumo llendo a punta de gas en carretera se estabiliza(llendo a 90-100)en unos increibles 6,5 el cosumo medio lo tengo en 7,5 y en ciudad anda en torno a los 10,me parece muy bien le hecho el "repsol e+10"y no quiero echarle del normal,a no ser puntualmente....lo labo casi semanalmente con un champu especial q no se lleva la cera y lo he encerado hace dos semanas y quiero darle una segunda capa.......la pintura parece muy buena,de un camion cayo una piedra del tamaño de una nuez y boto en capo(casi no lo ha notao)y en cristal(nada de nada)un peligro la parte trasera(paragolpes)ya que no tiene gomas ni nada y ya me han dao un puntazito y quiero ponerle algo que no se vea,algo transparente(en mi antiguo toledo,le compre unos en aurgi ,muy buenos,no se veian)pero chicos....no los encuentro si alguien pudiera decirme donde comprarlos,le estaria agradecidisimoooooooo,es un tema pendiente,ayudadme enn,el coche es muy estable y no noto muy dura la suspension a pesar de llevar s.line y quattro con 18 y gomas 245......un bravo a la suspension,se lo come todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu coche creo que es la combinación ideal avant+quattro+3.0 TDI. El tema del sline, techo, cambio etc no lo veo primordial pero jod** si te lo puedes permitir ¡¡perfecto!!

 

Suerte y que lo disfrute mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba...el techo es un placer ahora con buen tiempo...entrar en ciudad y abrirlo suavecito......y que te entre el solecito y la brisilla del mar........uffffffffff una pena ir solo.....jajaja,decir que me ayudeis a ver donde encontrar las protecciones transparentes adhesivas pero no truñing........deben ser discretitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto,ayer estuve comiendo en la sierra(el bosque) aqui en la provincia de cadiz y a la vuelta "tuve"que parar en el arcen de la autovia con la mala fortuna de que la guardia civil me vio ademas saliendo del coche......la cosa era para 450lereles y 4 puntos.....a restar de mis 14 orgullosisimos points...pero tras identificarme en mi antigua profesion.....la cosa quedo en 70(49 si lo pago en un mes..).Bueno la cosa es que lo que queria decir es:QUE LOS AGENTES VIERON QUE MIS MATRICULAS ERAN LAS COMENTADAS AQUI EN EL FORO"---- ECOPLACAS"-- Y NO ME DIJERON NADA MAS SOBRE ELLAS SOLO COMO OBSERVACION....... es decir no se si por ser yo pero creo que no hubiesen multado a nadie por llevarlas......bueno la comida me salio algo mas cara pero agradecí que se portaran tan bien y hasta les propuse "ir a tomarnos unas gordas a alguna venta" jajaja un saludo a todos

el coche...una pasada,cada dia mejorayer vi consumos medios en el ordenador 1 de .........5,7litros/100km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.